Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

1º Torneo Extendido Magic the Gathering

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> Magic the Gathering
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:34 am    Título del mensaje: 1º Torneo Extendido Magic the Gathering Responder citando

El torneo tendrá lugar el día 19 de Octubre (Domingo) empezara a las 9:15 (recepción y entrega de listas) y la primera ronda a las 10:00h y pararemos a comer una hora u hora y media alrededor de las 14:00h, después de comer seguiremos asta que termine, hora que no puedo precisar.

Será formato extendido (rondas de suizo y top 8 eliminatorio)

Los premios seran

1º Tarmogoyf Foil y Tarmogoyf

2º Tramogyf y Doran Foil

3º Tramogoyf

todos los inscripciones por encima de 20 iran a mejor a los premios y ampliarlos por los demas jugadores.

La Cuota de Inscripción será de12€,(con una bebida) en la cuenta de Caja Granada (Antigua General) Nº 2031 0193 3 5 0115559705, o en la tienda Inevitable calle goya nº4.

Se indicará como concepto del ingreso el nombre del participante y el evento. Por ejemplo: José Sánchez 1Extendio

Las reglas para EXTENDIDO son muy faciles. El mazo debe estar compuesto por al menos 60 cartas, y el banquillo debe contener 15 cartas.
Las siguientes expansiones son permitidas en torneos sancionados de EXTENDIDO:

Todo el mundo tiene que entregar una lista de construcion de mazo a la organizacion antes del primer partido.

# Seventh Edition
# Eighth Edition
# Ninth Edition
# Tenth Edition
# Invasion
# Planeshift
# Apocalypse
# Odyssey
# Torment
# Judgment
# Onslaught
# Legions
# Scourge
# Mirrodin
# Darksteel
# Fifth Dawn
# Champions of Kamigawa
# Betrayers of Kamigawa
# Saviors of Kamigawa
# Ravnica: City of Guilds
# Guildpact
# Dissension
# Coldsnap
# Time Spiral
# Planar Chaos
# Future Sight
# Lorwyn
# Morningtide
# Shadowmore

#Eventide

#Shards of Alara

Las siguientes cartas NO estan permitidas:

Aether Vial Disciple of the Vault Entomb Skullclamp Sensei's Divining top

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Ultima edición por Kinderino el Mar Nov 25, 2008 6:36 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:34 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

ACID
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo un detallito Cabell. En la fecha del torneo extendido ha rotado ya y todas las extensiones anteriores a onslaught ya no forman parte de extendido. O lo que es lo mismo, el extendido es 8ª, 9ª y 10ª edicion y del Bloque de Embestida para adelante (Bloques de Mirrodin, Kamigawa, Ravnica, Espiral del Tiempo, Lorwyn, Shadowmoor y Fragmentos de Alara, ademas de la expansion Ola de frio). Las cartas prohibidas siguen siendo las mismas conla excepcion del Entomb pero porque ya no esta en el formato.

En un principio es poco probable que juegue pero si cualquiera quiere que le deje cartas que me lo diga, que pa eso estamos. Tengo de casi todo e incluso podria dejar baraja hechas y faciles de jugar (tambien pueden ser dificiles pero eso ya lo dejo al gusto de cada uno Laughing)

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Elder

Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
Votos: 6

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevo años sin jugar a magic, asi que yo por mi me apuntaria encantado si alguien estuviera dispuesto a echarme una partidita, cuestion de recobrar costumbre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Kinderino
Asociado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo siento llevarte al contrario pero en la pagian official de Wizard poner la fecha de salida total de los torneos de Extendida y la rotacion por el Dia 20 de Octubre.

Buscando el link ya no esta. han cambiado la pagina por otro . Que listo son

da igual jugamos pre-0ct 3 como pone en el cartel

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
setunak
Site Admin

Votos: 10

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

el trompo adivinador del sensei esta prohibido en extendido?

I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kinderino
Asociado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

si

mira aqui

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Resources.aspx?x=judge/resources/sfrextended

ACID
Asociado

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No jodas Shocked Que cabroncetes los de Wizards Razz

Bueno, pos no he dicho nada. Extendido como hasta ahora. Este finde me bajare un par de barajitas por si alguien quiere practicar e incluso se las puedo dejar a alguien que vaya a jugarlas y que asi tenga tiempo de practicar. A ver que frikadas me llevo porque desde luego que nadie se espere un mazo de los mas jugados Razz

Undertaker

Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8
Votos: 1

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ACID acepto tu generosa oferta de prestar cartas Laughing, pues mira, a ver si pudieras prestarme 2 Tarmagoyf, que me faltan para tener los 4. ¡¡¡¡Que nooooooooo!!!!, ¡¡¡¡que es broma!!! Twisted Evil , lo que si me vendría bien es el Barón de la muerte, de la nueva edición, asi que si por un milagro del Enterrador tuvieras alguno y me lo prestáras, pues mejor que mejor. xD

Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ACID
Asociado

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Gustosamente te daria Tarmos o Barones pero no tengo ni unos ni otros, lo siento. Lo que si que tengo, sabiendo tu aficion por el negro, son Condenaciones, Confidentes Oscuros, Terapias de la Cabala... Si quieres algo dimelo por privi y vemos como te lo puedo dejar, porque me parece que ese finde me toca trabajar al final y no podre bajar Crying or Very sad

ACID
Asociado

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si que voy a bajar este fin de semana pues he podido cambiar el sabado. Jugar no voy a poder porque el mismo domingo por la tarde etngo que volverme pa madrid pero si quereis puedo bajar cartas.

Por cierto, ya tengo un par de barones de la muerte y espero poder pillar uno mas estos dias. Lo digo por los interesados Razz

cromjose
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues bueno, el torneo ha estado muy bien, eramos justitos pero el nivel de las barajas era muy bueno y a pesar de una desastrosa actuacion mia (como viene siendo ya costrumbre ulltimamente en los torneos de jcc,s) lo he pasado genial.
en fin gracias a Cabell por su tiempo y esfuerzo y a todos los asistentes.

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ynnead
Inevitable Madrid

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9
Votos: 8

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón por no haber podido asistir Cabell, pero el sábado acabamos tremendamente tarde (bueno, en realidad me fui realmente tarde, porque probablemente la gente acabó más tarde aún) y además, como conseguí arreglar el problema del cable del portatil (gracias otra vez Acid) no me pude escaquear.

I´m very sorry. Embarassed

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> Magic the Gathering Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: