| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 4:50 pm Título del mensaje: 3 de OCT. 7º Torneo Inevitable de WHFB en Armilla |
|
|
Fecha:3 de Octubre 2010
Numero de participantes: 50 plazas
Puntos a los que se juega: 2000 ptos
REGLAMENTO:
Se usaran las reglas de 8º edición, ejércitos de 2000 puntos, todo los libros de ejército actualizado
Se jugaran 3 partidas, sistema suizo.
Jugaremos los siguientes Batallas:
- Ataque al amanecer (p. 145 reglamento con punto de victoria)
- Sangre y Gloria (p. 148 reglamento)
- La Atalaya. (p. 149 reglamento)
HORARIO DEL TORNEO
Recepción de los participantes y entrega
De la documentación 9:00
Comienzo 1ª partida 9:30
Finalización 1ª Partida 12:00
Comienzo 2ª Partida 12:15
Finalización 2ª Partida 14:45
Tiempo para comer 14:45
Recepción de los jugadores antes de la
3ª partida 16:30
Comienzo 3º Partida 17:00
Finalización 3ª Partida 20:00
Entrega de premios y despedida 20:30
OJO señores con llegar tarde. La primera partida empieza a las 9:30. No a las 10:30. Un jugador que llega más de 15 minutos tarde después del comienzo de la partida, tendrá el resto del tiempo de la partida reglamentada para masacrar a su rival. Si el jugador que llego tarde no masacra será considerado como una masacre a favor de su rival. Señores, este regla se pone en efecto este torneo por razones obvias de la impuntualidad que hemos visto en otros torneos.
LIMITACIONES:
-Todas las miniaturas no tienen por qué estar pintadas.
-Todas las miniaturas deben de representar el tipo de tropa elegido, así como se debe de identificar claramente el equipo, estandartes, músicos y campeones de la unidad, se permitirán algunas alteraciones en el equipo de personajes y monstruos.
-Todas las miniaturas deberán de tener una escala apropiada, que podrá variar entre los 25 y 30 mm, pudiéndose usar cualquier marca del mercado, siempre que cumplan las anteriores normas.
-Si se representa un ejército temático, tipo Catai, Estalia etc., usando y adaptando por supuesto listas oficiales, cada tipo de tropa deberá identificarse claramente con su correspondiente en el libro de ejército.
LOS ARBITROS
Las decisiones de los árbitros serán inapelables. Así mismo, los
árbitros participarán en la puntuación de organización, pintura y deportividad.
Los árbitros dejarán, en principio, libertad a los contendientes para que resuelvan sus dudas y diferentes puntos de vista de las reglas, interviniendo siempre que se les reclame o si consideran necesario la intervención, siendo entonces su decisión inapelable y definitiva. Así mismo, los árbitros tienen plena capacidad para expulsar a quien consideren que actúa de forma antideportiva o no se comporta adecuadamente en la sala de juego, así como intervenir de oficio en cualquier momento en cualquier partida, si consideran que se está jugando de forma errónea
PUNTUACIONES:
BATALLAS: (0- 72 PUNTOS)
Se usará la siguiente tabla:
Diferencia de Puntos Tipo de Victoria Puntos Vencedor Puntos Perdedor
0-149 Empate 10 10
150-224 Empate 11 9
225-299 Empate 12 8
300-399 Victoria Marginal 13 7
400-499 Victoria Marginal 14 6
500-599 Victoria- Marginal 15 5
600-749 Victoria- Decisiva 16 4
750-899 Victoria- Decisiva 17 3
900-1199 Victoria- Decisiva 18 2
1200-1499 Masacre 19 1
1500-1799 Masacre 20 0
+1 punto por matar el general
+1 punto por destruir la unidad mas caro del contrincante
+1 por no tener unidades enemigos en tu zona de despliege
+1 por tener unidades en la zona de despliege del enemigo
PINTURA: (0-24 PUNTOS)
Evaluada por un jurado designado por la organización
+ Ejercito pintado en todos sus colores base - 4 puntos.
+ Peanas, homogéneas terminadas y coherentes entre si - 4 puntos.
+ Trasformaciones, el ejercito muestra conversiones (no vale cambiar la cabeza a la mini o la montura y decir que es una trasformación) - 4 puntos.
+ Luces, sombras efectos, el ejército esta muy bien pintado, mostrando técnicas de pintura, degradados etc. - 4 puntos.
+ Espectacular, el ejercito es magnifico en todos sus términos, pintura, estandartes etc. - 4 puntos.
+ Ejercito representado, cada miniatura del ejército representa fielmente el equipo que porta etc. - 4 puntos.
TRASFONDO: (0-11 PUNTOS)
No deberá superar 4 folios escritos por una sola cara. Tienen que estar entregado a la organización antes del día 28 de Sept. o no nos contamos con ellos.
SATELITE: (0-5 PUNTOS)
Se valorará todo tipo de detalle personalizado fuera del ejército: Disfraces, peana de ejército, listas de ejército en pergamino, etc.
DATOS E INSCRIPCIONES
Inscripción ES TOTALMENTE GRATIS
E-mail: septimotorneodearmilla@gmail.com
Teléfono de contacto: 645 733995 Cabell
Las listas de ejércitos tienen que estar entregadas a la organización a partir del día 1 de Sept. Hasta el día 30 de septiembre. Para reservar tu plaza en el torneo. Socios Inevitables tienes preferencia de reserva de plazas hasta el día 19 de sept.
LOS EJERCITOS solo se pueden entregar en formato de Army Builder usando el último archivo de Army de Luis Carlos (LCS) http://www.luiscarlossuarez.com/ NO SE ACEPTAN LISTAS FUERA SIN ESTE FORMATO.
PREMIOS
*Campeón Absoluto del 7º torneo de Armilla 100€ en Materiales del hobby mas trofeo
*2º Campeón Absoluto del 7º torneo de Armilla 75€ en Materiales del hobby trofeo
*Mejor General: del 7º torneo de Armilla 75€ en Materiales del hobby mas trofeo
*Ejército Mejor Pintado/: del 7º torneo de Armilla 75€ en Materiales del hobby mas trofeo
*Ejercito Mejor Conversionado: del 7º torneo de Armilla 75€ en Materiales del hobby mas trofeo
Los premios no son acumulativos, si un jugador ganase premio en dos categorías, se le otorgará la de mayor prestigio, cuantía económica o premios físicos). Los premios de organización y pintura no se concederán hasta la entrega de premios, si bien se evaluarán con anterioridad por si fuese necesario su valor para algún desempate.
Caballeros ya estoy con el tema de todos los años. el dia 3 de octubre vamos a hacer el torneo de Armilla y necesito voluntarios para el arbitraje de partidos, pintura, entrega de datas ETC.
Arbitros son algo importante este año porque estoy trabajando MUY mucho y con los niños en mi tiempo libre. No he tenido tiempo para estudiar bien la 8º edicion asi que porfavor alguien me ayuda?!?!?
yo me encargo de la logistica de los inscritos, ejercitos etc. pero voy a necesitar gente para el montaje o sea mulas de carga por el dia 2 y al final del evento el dia 3. etc. porfavor apuntaros los que puede.
Organizacion --
Cabell
Sergio (informatico datos)
Arbitros--
Cabell (lo que puedo)
mulas de carga--
Cabell
Freakyneta con Conductor habitual _________________
Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ultima edición por Kinderino el Sab Oct 02, 2010 8:04 am; editado 7 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 4:50 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
El-Reche

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Cabell, serás maldito!!!
Ese finde estamos de viaje Manolin y yo!! No podemos ir!!
Cambiar la fecha por favor!!! _________________ El dia tiene 24 horas, una caja de botellines 24 cervezas... coincidencia? nah...no creo... |
|
|
 |
SMB

|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Cabell sea como sea , no te preocupes que de Sevilla vamos algunos ¡¡¡¡ , aunque si lo cambias que estos pobres puedan venir tambien ya montamos la fiesta padre ¡¡¡ |
|
|
 |
Kinderino Asociado
|
|
|
 |
El-Reche

|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
mi querido padre, americano....
Mañana te llamo, dale un beso a los enanos...
PD: Me refiero a tus hijos no a los del caos... _________________ El dia tiene 24 horas, una caja de botellines 24 cervezas... coincidencia? nah...no creo... |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Cabell no creo que para mover mesas alla problema, para lo arbitros lo veo mas dificil, yo ni siquiera e jugao a la nueva edicion y ni tengo el reglamente, la gente perra me a quitao las ganas de jugar y de verdad no tengo ni ganas de probar esta edicion ya no me divierto jugando. _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Dom Sep 05, 2010 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he jugado unas 12 partidas de octava ya, con bretonia altos elfos y skavens, y mas o menos creo que me manejo decentemente en esta. Si puedo servir de ayuda encantado hare lo que pueda. _________________
 |
|
|
 |
Kpi.

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Pio Baroja 2 (Granada)
   Votos: 2
|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Elder escribió: |
| Yo he jugado unas 12 partidas de octava ya, con bretonia altos elfos y skavens, y mas o menos creo que me manejo decentemente en esta. Si puedo servir de ayuda encantado hare lo que pueda. |
Mentira  _________________
 |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, realmente me manejo bien, no decentemente xD _________________
 |
|
|
 |
Kinderino Asociado
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy estudiando las reglas bien. con lupa y hablando con un amigo mi en GW en inglaterra.
Francis creo que debes reconsiderar tu disgusto con el juego. esta edicion esta mi bien.
ya he leido las reglas dos veces y me hago un buen idea del juego y me esta gustando. _________________
Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
|
|
|
 |
El-Reche

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Francis, no pienses en esa gente...piensa en los demás que jugamos a esto por echar unas risas con la gente que queremos y apreciamos.
PD: Cabell, tu no entras en ese último grupo...has perdido todo mi cariño por no poder ir a Armilla, jeje _________________ El dia tiene 24 horas, una caja de botellines 24 cervezas... coincidencia? nah...no creo... |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
YO VOY. Es mi torneo favorito, solo he faltado una vez, no va ser la segunda. Llevo desde el campeonato de España preparando un nuevo ejército de hombres lagarto, espero tenerlo para el día 3. Francis, no falles al torneo de armilla coñioo. No te enfades con el juego. Hale, nos vemos ese día, espero impaciente las bases!! _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
El Baron de la Birra

Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 548 Ubicación: yo no lo sé, dimelo tu...
  Votos: 2
|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Cabell yo voy , pero este año creo que voy a jugar.....muaaahahahahaha!!!!, no obstante cuenta conmigo para cargar/descargar/masturbarte/etc. _________________
 |
|
|
 |
yonei

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye cabell cuenta conmigo º |
|
|