| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Muzzy Asociado

Registrado: 17 Mar 2007 Mensajes: 152 Ubicación: La tacita de plata
  Votos: 4
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:32 am Título del mensaje: A esto hay que darle vida |
|
|
Los juegos de mesa no son algo por lo que desde un principio la asociacion haya apostado mucho (sólo hay que ver el foro ¬¬). Pero creo que a partir de ahora las cosas van a cambiar, sobre todo desde la llegada del Fórmula Dé XD. En fin sólo quería decir que a partir de ahora estaría bien que los viernes jugasemos más a juegos de mesa, entre partida y partida de Mordheim, Warhammer, o lo que queráis. Intentaré llevar cada viernes un juego nuevo para que lo vayamos probando, y los que más gusten serán propuestos a compra. Ya me diréis que opinais. Saludos! _________________
--~~ººNo hables a menos que puedas mejorar el silencioºº~~-- |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:32 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Valdemaras

Votos: 2
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola... yo tengo también varios juegos de mesa que si quereis puedo llevar también para probarlos...
Son todos de los denominados "Eurogames", o sea del tipo Aventureros al Tren, Carcassone, Puerto Rico, etc....
Yo normalmente los viernes no puedo ir al Club pero otros días si podría y espero que algún viernes de vez en cuando pueda escaparme....
Un saludo |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 12:23 am Título del mensaje: . |
|
|
| Perfecto! Mas juegos de mesa nuevos que probar! |
|
|
 |
|