| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:35 pm Título del mensaje: Actualizacion Torneo Leyenda |
|
|
Buenas , visto que la gente no se termina de animar a participar , vamos a cambiar algo el torneo :
Pasa a ser gratuito , no se da sobre obviamente , pero si promos por participar y raras a elegir segun clasificacion . Sigue manteniendo la fecha ( el sabado a las 4 y media ) y sitio .
Siento ser insistente , solo queria montar algo para que la gente se lo pasara bien , echaramos un rato y inculcar algo mas de este hobby , pero parece ser que no lo estoy consiguiendo del todo .
Espero ver por lo menos a alguno el sabado por alli .
Saludos |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:35 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
Hi,
a alguno verás (espero... Aún toy regularcillo del constipao malvao. Si no tengo fiebre tiraré pa allá con mi bote de paracetamol en el bolsillo)
Bye
PD: (Y mi hermanillo) _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo al principio dije que sí, pero por desgracia tengo trabajo pendiente, y prefiero acabarlo lo antes posible que irmelo dejando (como he hecho a lo largo del verano...)
Eso sí, al proximo voy fijo, mientras lo hagais a partir de Noviembre... _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vuelvo a confirmar mi asistencia  _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |