| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:23 pm Título del mensaje: Almas Caritativas->Proyecto Veteranos GI:CAZADORES DECABE |
|
|
Hola a todos,
tengo en mente un pequeño proyecto para una unidad de Veteranos de la GI, la idea es que sean unos "cazadores de cabezas" y además hacer patente que han luchado contra "casi todo" y, encima sobrevivido. Es por eso que necesitaría conseguir algunas cabezas de criaturicas del 40000 (Eldar, Eldar Oscuros, TAU, Orcos, Tiránidos (Gantes, Genasterles u Hormagantes) Necrones, etc)
La idea es conseguir al menos 17 cabezas (para que 7 de los veteranos tengan al menos 2, alguno 3 y el sargento al menos 4 ) y luego haya 3 que tengan o una o ninguna para representar "que son nuevas incorporaciones a la unidad de veteranos". Todo esto dependiendo de cuantas cabecicas pueda recopilar. Muchas gracias de antemano a todos.
(PD: También se puede plantear un trueque de cabezas: tengo de imperio de fantasy (casi que lo que queráis) y de GI (Catachan) así como de Zombis y esqueletos)
Saludos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:23 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Epistolario Konorr Vordan

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 432 Ubicación: Comunidad Autonoma de Granada
  Votos: 5
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Te valen craneos orkos y de genestealer y cascos de guardianes y de marines del caos??? _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
claro que sí Vamos, de cualquier cosa que no sea de GI o "del imperio" (mas que nada porque la Inquisición podría ver mal a Guardias imperiales paseandose con cascos de Marine Espacial... Aunque desde luego tendría su gracia) me va que ni pintado. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces cuantos te harian falta de cada?? _________________
 |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo puedo darte cabezas de orkos y en un par de semanas unas de tiranidos. _________________
 |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo cabezas de eldars a tu disposicion _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Necesito que me digas el numero de craneos orcos y craneos genesstealer que necesitas para hacerlos, igual con los cascos de guardian y de caoticos. _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
gracias a todos de antemano.
Epistolario Konorr Vordan el número exacto de cada no lo sé, más o menos me gustaría montar algo como lo que listo a continuación, cabeza arriba, cabeza abajo, segun lo que pueda conseguir, sé que son muchas cabezas
Sargento: 4 cabezas
Arma Especial 1: 3 cabezas
Arma Especial 2: 2 cabezas
Arma Especial 3: 2 cabezas
Láser 1: 3 cabezas
Láser 2: 2 cabezas
Láser 3: 2 cabezas
Láser 4: 2 cabezas
Láser 5: 1 cabezas
Láser 6: 0 cabezas * El novato de la Unidad Veterana
Me vale cualquier combinación en numero y raza. La idea es que haya unas más predominantes que otras: por ejemplo más de tiránidos, que de otras. Por ejemplo con las razas que habéis dicho:
8 tiránidas/gen, 7 orcas, 4 eldar, 1 caos. Pero ya digo que no necesito un número exacto de cada raza, podría ser perfectamente: 6 tiranidas/gen 6 orcas 3 eldar 3 caos (o algunas menos)
De nuevo gracias.
Saludos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, te doy unas cuantas, tengo de sobra  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale si te preparan cabezas de eldar por lo que veo, a ver si en el finde te hago las de orco y genestealer, mas un par de ellas del caos(que por mu veteranos que sean no van decapitando paladines de los dioses oscuros asi por que si ). _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Epistolario Konorr Vordan escribió: |
Vale si te preparan cabezas de eldar por lo que veo, a ver si en el finde te hago las de orco y genestealer, mas un par de ellas del caos(que por mu veteranos que sean no van decapitando paladines de los dioses oscuros asi por que si ). |
Jejeje... Pues sí, animalicos estos Guardias Imperiales jejeje. Perfecto. Grax a todos. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, tu tendrias un par de pares de piernas de herreruelo o de jinete barbaro del caos?? _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ummm... De Caos no tengo nada, solo tengo imperio y condes. Tendria que mirar que hay por las cajas de restos, aunque piernas y torsos no suelo tener sueltos me temo (brazos y cabezas unas pocas ), no obstante piernas de tios montados sueltas tengo seguro las del capitan (lo mismo tengo hasta dos, pero no lo se seguro hasta que llegue a casa) imperial que venia a caballo en la caja de Warhammer en 6ª. Si te vale esa es tuya (o tuyas caso de ser 2)
Te cuento luego mas tarde. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pos me valen, son pa mi caballeria attilana de la GI. _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
pues tengo solo unas, las otras a saber. Lo mismo las usé para algo o ya las solté. En fin, en la estantería las tengo para que esten a mano, así que cuando quieras tuyas... Este domingo por la tarde estaré por la tienda de Kpi. por la reunión de la asociación. Si te va bien, nos vemos allí ese día, si no, pues ya quedamos "another day".
Saludos. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|