Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

anuncio importante(al menos para mi)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Asociación Inevitable -> Conversión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
garou_den

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:48 am    Título del mensaje: anuncio importante(al menos para mi) Responder citando

lo he estado meditando bastante rato...y despues de no ganar el reconocimiento a las conversiones del 4 torneo de 40k me he desilusionado.
acato la desicion de los jueces y mi mas sincera enhorabuena al ganador del premio.pero la frase que dijeron "pk es el unico que se ha atrevido a disfrazarse..." me ha llenado de fustraccion.no es enfado...es profunda tristeza y verguenza.me habria gustado mas algo asi del tipo "son mejores conversiones que las tuyas".."o han gustado mas a los jueces"...o como dicen las reglas "en caso de empate se desempatara por los puntos de buen rollo"...me ha sentado muy mal perder por un trozo de tela Crying or Very sad .
la verdad pienso que me lo tengo merecido.he abierto varios hilos en un afan de compartir mi "arte" con vosotros y tambien un poco de reconocimiento.me he creido algo que no soy...un buen conversionador.estaba seguro de ganar el torneo(de conversiones) y me he llevado mi merecido.he llegado hasta a chulear de lo bueno que me creia.gracias por abrirme los ojos en serio.me hacia falta.

os suelto este ladrillo para anunciaros que no hare mas uso de mi prepotencia.no volvere a colgar ninguna foto.por supuesto que seguire haciendo conversiones...pero para mi.no ire corriendo como un niño pekeño a enseñarla via foto o en persona a cualquiera que este al lado.

en parte si es mal perder...pk me habia hecho muchas ilusiones por el esfuerzo que dedike al ejercito de nurgle.tengo mucho respeto por el trabajo de cabell y antonio gordo...y sus alabanzas me dieron falsas esperanzas...hasta el punto de quedarme con la cara rota al escuchar que kuraudo no decia mi nombre...me porte como un gilipollas y no pude ni aplaudir al chaval que gano(no recuerdo su nombre lo siento Crying or Very sad ).

bueno...pues nada...ya no posteare mas fotos.nos vemos en las mesas gente Laughing
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:48 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no sé como fue ni lo que pasó, pero nunca he pensado que cuando se muestra algo de tipo creativo a alguien sea únicamente el reconocimiento lo interesante ni sólo lo que buscamos, sino que tambièn hay una parte de nosotros que lo que desea es simplemente compartir así como mejorar para crear más y, muchas veces para esto último es requisito indispensable ésto: mostrarlo y esperar las opiniones de los demás.

O sea, que por una "tontería" como esa no deberías dejar de postear tus creaciones por aqui, en serio. Al menos esa es mi opinión aunque siempre hay que tener en cuenta nuestros sentimientos. Te diría que siguieras mostrándolas pero buscaras más aún lo que indico en el otro párrafo que el reconocimiento (que también se te ha dado por lo que he visto en los comentarios)

Un Saludo y ánimo con las transf. ya quisiera yo tener talento para las transformaciones.

Bye
Kuraudo

Votos: 13

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Re: anuncio importante(al menos para mi) Responder citando

Solo dos cosas, Julio.

1. Dejar de subir cosas al foro por algo asi, me parece una soberana estupidez. Solo espero que con un poco mas de tiempo lo veas y cambies de opinion.

2.
garou_den escribió:
pero la frase que dijeron "pk es el unico que se ha atrevido a disfrazarse..." me ha llenado de fustraccion.

Si todo esto ha desembocado por la CHORRADA que solte durante la entrega de premios (porque no era mas que una frase gancho, ni de broma se llevo el premio por eso y cualquiera de los jueces puede testificarlo), realmente siento el malentendido.

Un saludo Wink
kutai

Votos: 1

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, no estoy al tanto de lo que paso en el torneo, ni de quien gano o dejo de ganar. pero para disfrute mio y de muchos mas, no deberias dejar de poner fotos, al menos es lo que pienso yo. me gustan mucho tus conversiones y siempre esta bien ver el trabajo de gente que tiene mas experiencia para "coger" ideas nuevas. Por mi parte espero qeu reconsideres...

un saludo

Ultima edición por kutai el Mar Abr 01, 2008 1:39 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
garou_den

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

kuraudo...no he dicho que se lo hayan dado por eso.solo que me dolio.

no pretendo crear polemica ni nada.ya dije que aceptaba el veredicto de los jueces.solo que se me han quitado las ganas de colgar mas fotos.encima parece que he querido acaparar la seccion de conversiones por mis varios post.

solo he querido expresar mis intenciones y explicar un poco los sentimientos que me han llevado a ello.

postdata: si el torneo hubiese sido rogue trader si me hubiese podido quejar. pk se perfectamente que puntos tenia yo(en el sentido que podria calcular los puntos que tendrian los demas tambien)...al ser desicion de jueces simplemente me da por pensar que no les gusto mi trabajo.(con esta frase no trato de decir que tenga motivos de quejarme de este torneo).se que no les diste la "victoria" por un disfraz.pk cuando te pregunte que eran satelites me
dijiste que eran cosas cmo una peana transfondistica y tal.no me creo que un premio de conversion se haya dado por una toga o como se llame eso.pero me senti fustrado nada mas.

ojala sean todos los torneos asi con tanto nivel. Very Happy
cromjose
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4
Votos: 9

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Re: anuncio importante(al menos para mi) Responder citando

garou_den escribió:

acato la desicion de los jueces y mi mas sincera enhorabuena al ganador del premio.

por una parte me alegro de que te lo tomes con deportividad, es un hobby y no hay que calentarse la cabeza demasiado.

garou_den escribió:
me ha llenado de fustraccion.no es enfado...es profunda tristeza y verguenza.me habria gustado mas algo asi del tipo "son mejores conversiones que las tuyas".."o han gustado mas a los jueces"...o como dicen las reglas "en caso de empate se desempatara por los puntos de buen rollo"...me ha sentado muy mal perder por un trozo de tela Crying or Very sad . .

esto lo puedo entender hasta cierto punto ya que se que estabas seguro de ganar, y quieras que no es un palo, pero insisto hay mas torneos y tu ejercito puede volver a la carga.

garou_den escribió:
la verdad pienso que me lo tengo merecido.he abierto varios hilos en un afan de compartir mi "arte" con vosotros y tambien un poco de reconocimiento.me he creido algo que no soy...un buen conversionador.estaba seguro de ganar el torneo(de conversiones) y me he llevado mi merecido.he llegado hasta a chulear de lo bueno que me creia.gracias por abrirme los ojos en serio.me hacia falta.

estoy en total desacuerdo con esto, pienso que es producto del disgusto y que no es la realidad en absoluto.

garou_den escribió:
os suelto este ladrillo para anunciaros que no hare mas uso de mi prepotencia.no volvere a colgar ninguna foto.por supuesto que seguire haciendo conversiones...pero para mi.no ire corriendo como un niño pekeño a enseñarla via foto o en persona a cualquiera que este al lado.

esta resolucion me parece exagerada por tu parte y ademas sentiria profudamente que dejaras de subir fotos, me gustan mucho tus conversiones, espero rectifiques esto por tu parte.

un saludo y animo, como ya te he dicho hay mas torneos Wink

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo una tonteria que no quieras poner mas fotos en el foro, es u foro y un foro es para compartir opiniones, ver cosas que hacemos ... y todas esas cosas.No me seas garrulo y sigi colgando tus trabajos,

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ynnead
Inevitable Madrid

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9
Votos: 8

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

En esta vida ha veces uno se lleva un palo, pero entonces es cuando hay que volver a levantarse y aprender. Sería una lástima que dejaras de postear por algo así porque haces un buen trabajo. Míralo con perspectiva, ahora ya tienes un adverario que "vencer"... y con ese espiritu, solo puedes mejorar tu habilidad, aunque siempre desde la buena fe, no caigas en el lado oscuro joven padagüan Cool

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
garou_den

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

acabi de ver la clasificacion.ahora si que estoy indignado Sad .tengo solo 6 puntos.empatado con un jugador eldar que cuando jugue contra el vi su ejercito...conversiones : en un falcon la torreta era el morro de una moto eldar...sin masilla ni nada...en el serpiente le redondeo los bordes y le cambio la torreta por una cosa plana...hizo una simulacion de una moto eldar cambiandola por una moto eldar oscuro...con las torretas le hizo una plataforma bastante simplona a su vidente...en vez de llevar arlequines puso una elite eldar con escudos imperiales del fantasia.eso es lo que recuerdo...que me hayais dado los mismos puntos que alguien que haga eso me confirma que mi trabajo no fue valorado en lo mas minimo.

el que gano he visto que no conversiono sus tankes lo mas minimo.llevaba sus motos angel oscuro con los morros de los cruceros de gothic.en las fotos solo se aprecia una capucha de un piloto hecha con masilla.el segundo muy bonito.un gran ogro dragon con un hacha del devorador de almas con alas.un principe demino un poco mas agachado con unas alas a mi entender bastante mal integradas encima de los hombros.conversiones varias en la tropa.cambiando alguna cabeza y brazo con un poco de masilla en los pelos.

he visto que no sacaron fotos de mis dos tanques...una pena.yo tenia todo el ejercito conversionado...sinceramente no estoy deacuerdo con el voto de los jueces...comparando mis miniaturas con las de los participantes que han quedado por encima mia.no he visto en las fotos ningun trabajo comparable al mio.he usado mucha masilla y remodelado bastante sobretodo mis dos predators y mi pincipe demonio...solo en el principe demonio del balrog original solo deje son tocar las dos piernas ,la cara y una mano...todo lo demas es modelado.lo cual deja claro que mi trabajo es una mierda,me costo mucho curro conseguir unos resultados modelando que no han podido ganar a unos claros ejemplos de cortar algo y pegarlo encima de otra cosa.

encima me curre un transfondo que no sirvio de nada...que sus buenas horas le heche jejeje.

siendo los jueces miembros de la ascociacion no queria favoritismos por ser miembro.pero al ver esos ejemplos de conversiones ser mejor puntuadas que las mias esta claro que no gustan aqui.creia que me contestaban poco por el tema de la camara..pero esta clarisimo de ke era pk mi trabajo es una mierda Sad...modelo fatal.

cromjose seguiras viendo cosas mias cuando juguemos juntos Smile .

encima mi novia preguntandome que quien era el que gano pk no habia visto nada modelado...(ella lleva años dentro del hobby y sabe de lo que habla).

en resumidas cuentas mi trabajo no gusta aqui y no os molestare mas con mis porkerias.total para pasar fotos ya esta el mesenger Laughing
Kuraudo

Votos: 13

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira Julio, lo que acabas de escribir me parece una chiquillada, ya es costumbre tus faltas (por no decir ausencias totales) de educacion, pero esto sobrepasa lo imaginable. Estas son las ultimas lineas que jamas te voy a escribir, asi que espero que si quisieras continuar esta discusion lo hicieras por privados (como deberias haber hecho en un principio para que al menos fuera con un minimo de elegancia).

1. No necesitamos que nos describas como eran el ejercito con que empataste y el ganador, lo sabemos de sobra, asi que guardate estas reflexiones para tu ego.

2. No se puede ir a un torneo dandose un premio por ganado, mas aun cuando hay 23 ejercitos mas, algunos de los cuales muestran nivel en alguna o ambas de las categorias artisticas. Si el fallo es de alguien es tuyo por vender la piel del oso antes de matarlo.

3. Estoy hasta la POLLA de que SIEMPRE haya problemas con la subjetividad de personalizacion y pintura; hubo 5 putas personas puntuando cada ejercito de la forma que les dio la gana, lo UNICO (y esto pueden dar fe ellos mismos) que yo les dije era que cosas eran matrices y que era modelado. Me parece bastante justo, o al menos lo mas justo de lo que disponemos, asi que al que no le gusten los resultados, quiza deberia probar a bajar de su nube.

4. No me gusta un pelo ese tono de "vale mas cortar y pegar que modelar", dejandonos como gilipollas a los arbitros... ahora diras que lo he entendido mal y que hay que ver que suspicaces somos (como haces siempre, y al igual que siempre, aunque fuera cierto que es un malentendido, dicho esta...).

5. Y por favor, DEJA EN PAZ A LOS EJERCITOS DE LOS DEMAS. Pepe presento un trasfondo bastante currado; Davius vino con un trasfondo curradisimo y extenso; tu presentaste un parrafito en un txt debajo de la lista. Y eso por ponerte un ejemplo. Que no todo es masilla en la viña del señor.

He escrito todo esto muy encendido, pero asi es como lo quiero. Si alguien con poderes en esta sala lo cree necesario, que lo vuele, me da exactamente igual.
garou_den

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi trasfondo te lo mande por email debajo de la lista del ejercito.es cierto....pero...no viste mi trasfondo fisicamente al lado de mi ejercito cuando estabas puntuando cuando nos fuimos a comer ???...de todas formas antonio gordo lo vio cuando apuntava las conversiones de la gente.

hablando de puntos...creia tener 4 de deportividad...sera que vi mal lo que me escribian...que puede ser tambien.

estoy comentando lo que hicieron los demas en las fotos que has colgado del torneo.no puedo decir lo que vi?.

no tengo que pagar yo por tu enfado con que los jueces no sepan que es cada cosa.

que quieres que diga?...cortar y pegar puntua mas que mi modelado.por eso digo que modelo fatal.

una foto de como deje la mesa para que puntuaseis las cosas despues de la segunda partida.

una foto del trasfondo en si

del primero y segundo punto no voy a decir nada pk en mi primer post ya estoy diciendo que me comporte como un gilipollas.estoy totalmente deacuerdo contigo de que no se puede ir a un torneo creyendose ganador Sad .
garou_den

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya he mandado un mensaje privado a kuraudo.como dice el no quiero que esto se convierta en una discusion.gracias a los que habeis intentado darme apoyo/convencerme .
ya no me queda ego como para colgar nada.

si alguno se ha sentido ofendido por mi falta de educacion posteando(no solo en este hilo)lo siento mucho.no es mi intencion.cuando he intentado aclarar alguna supuesta salida de todo siempre he llegado a la conclusion de que era diferencia cultural canarias/granada mezclado con una personalidad que no entendeis del todo.soys todos geniales y me apena mucho irme sin haberos conocido un poco mas.a ver si cuando vuelva os dedico mas tiempo.

con kutay he conectado bastante bien.cromjose se que llegare a quererle mucho.cabell y antonio gordo estan en mi misma onda de pensamiento en muchas cosas cuando hablo con ellos...me apena dejarlos una temporada.francis,ynnead me caen genial igual que sergio(tiranidos) no se ke nick tiene.otro que no se el nick es francisco dominguez aunque por su forma de ser se que con un poco de tiempo sera un gran colega mio...me rio mucho con el.con juanma hay un malentendido(creo Rolling Eyes ) asiq que hasta que no hablemos seriamente no se que decir Crying or Very sad .a robert the bruce ya nos tiraremos guantes al fog cuando me lo compre.

los demas o no les conozco o no hemos hablado casi nada...seguro que me olvido de alguien jejeje.

no creo que postee en bastante tiempo pk en canarias no tendre internet y por el curro a ver como me escapo a un ciber...aunque seguro que saco tiempo pk quiero seguiros a ver si me hago un hueco en esta vuestra familia.
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

es siempre dificil no ganar cuando uno crea que lo ha hacho.

A mi me ha pasado lo mismo mas de una vez y se que cuando uno esta convencido que lo suyo es lo mejor no vea a lo que esta a su alrededor. Pero en ningun momento podemos dejar que nuestros egos tiran el tolla. seria un desgracia total por el hobby en si.

Hay que segiur mejorando (siempre puede mejorarse en algo) lo nuestro, silenciosamente como ninjas y luego atacar!

por esto no pongo nunca una foto en un foro hasta que los minis han tenido su di de salida. Wink

pero yo soy un yanki que se yo?

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
brother_luther

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a todos,

Bueno, en primer lugar lamento que haya tenido que generar tanta polémica este tema. Julio, entiendo que estes molesto por el trabajazo que seguramente te has pegado, pero no debes de olvidar que todos los padres vemos a los hijos con los mejores ojos, y para bien o para mal otras personas nuncan podrán ni de lejos saber toda la energía que has invertido.

Por otro lado, sobre todo al hablar de personalización, no deberias menospreciar el trabajo de los demás, porque igual no has visto o no has reconocido todos los detalles que han sido transformados. No voy a hacer una disertación en mi defensa sobre lo que se ha hecho, pero aseguro que solo hay una miniatura en mi ejército que está sin conversionar: Sammael, y si es así es porque lo he hecho a propósito, es una miniatura tan expléndida que no me he atrevido a tocarla. Cuando quieras te invito a ver de nuevo ambos ejércitos y comentamos las conversiones, que es lo que a los amantes de la transformación realmente nos gusta. Wink

El tema de la túnica, es más que ponerse un trapo y hacer el numerito para rascar puntos. Te has topado con un angel oscuro de pura cepa, uno que lleva sintiendo los colores desde hace muchos años y que nunca ha renegado de serlo. Para mí pertenecer a la 1ª Legion es algo que se lleva por dentro y no un mero trasfondo, cuando quieras visita la Catedral Oscura y verás el tinglado que tenemos formado los hermanos allí reunidos. Aparte, mi mujer me hizo a mano la túnica y un compañero de batalla de Zaragoza, Lemariont, diseñó parte del atrezzo; lo menos que puedo hacer es portar esas "reliquias" cuando defiendo el honor del Capítulo en un torneillo Very Happy . Si eso no es parte de lo que debe ser evaluado para un personalizado, ¿nos limitamos al cortar y pegar?.

Para terminar sólo deseo animarte a continuar con tu trabajo, que como te han comentado, habrán muchos torneos y siempre mucho por mejorar. Recuerda que quien persevera obtiene laureles, pero para alguien como tu y como yo, frikies de las conversiones, no hay mayor satisfacción que compartir con los demás nuestras creaciones.

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
garou_den

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

no he menospreciado tu trabajo.solo he dicho lo que habias hecho.de hecho la unica critica real es al principe demonio que creo que las alas no estan integradas en la miniatura.deberian salir de entre los homoplatos y no desde encima del cuello.se ve que a aprovecha el hueco ke le dejaban las dos partes superiores de la mochila.
al ser conversionador soy objetivo.ademas de sammael tampoco has transformado tu vindicator ni tu baliza .asi que de entrada no tienes todo el ejercito transformadolas motos las has hecho gravitatorias(que yo recuerde no tienen esa regla)asi que en rogue trader esa conversion no estaria bien vista pk da pie a confusion si el adversario no conoce tu "raza".las motos en si estan guapisimas.te quedaron bonitas.pero vamos a hablar de ellas.un marine tal cual te lo venden en una moto que solo has cambiado las dos ruedas por el morro y los propulsores de un crucero de gothic.al landspeeder le has puesto dos propulsores mas y dos clarabollas eldar.esta curioso...pero no creo ke le dedicases mas de 5 minutos a la transformacion ...sinceramente.lo demas no lo recuerdo.

si quieres te invito a mirar mi hilo en que las fotos que me hizo cromjose se ve bastante bien mis conversiones.espero que me critikes mi tecnicas usadas y la forma en general.

a todos los demas foreros.esto es de buen rollo entre el y yo.por favor si pensais postear algo en prejuicio de alguno abstenerse.entre conversionadores es normal diseccionar los trabajos.ademas ya me ha lanzado el guante de comparar in situ los ejercitos.a nivel personal no hay comparacion.solo en mi principe demonio hay mas trabajo que en todo tu ejercito junto...al menos se realista jejeje.

cuando vuelva de canarias me encantaria jugar contigo brother_luther.

por cierto.lo de la toga,bata ,pijama lo que sea...no me digas que es para darte el premio.tu mismo estas tirando tu trabajo hablando asi.mi tecnica de las tripas la herede de mi antiguo hobby en grancanaria.nos juntabamos 5 colegas y nos haciandos mascaras y trajes basados en peliculas.si quieres al proximo torneo que seguramente ire con demonios me hago en el brazo izquierdo un brazo demoniaco con el que gane un premio a maquillaje fantastico rapido en el 2002 en los carnavales.todavia recuerdo como lo hice .mi tecnica de carne juntaba con cintaaislante y un poco de plastico...deberia pedir el premio por hacerme algo que no tiene nada que ver con las conversiones?...y sinceramente tu toga y un llavero de poliestireno no tiene nada que hacer contra una garra mia.

yo tambien te animo a continuar con tu trabajo...pero con el que tengas para poder seguir cortarndo y pegando esas conversiones tuyas.yo seguire fiel al modelado.que para soltar billetes sobre la mesa estan ya los bancos Laughing Laughing Laughing

me voy mañana..seria genial que comentases mis fotos hoy.asi lo podria leer.chao Wink

Ultima edición por garou_den el Mar Abr 01, 2008 3:31 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> Conversión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: