Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

APERTURA DE LA SEDE E INGRESO DE SOCIOS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am    Título del mensaje: APERTURA DE LA SEDE E INGRESO DE SOCIOS Responder citando

Hola a todos,

Nos es grato informar de que, tras tanto tiempo, finalmente el Continental reabrirá sus puertas durante este mes de Noviembre, retomando Inevitable sus actividades. Por todo esto ya pueden empezar a ingresarse las cuotas de nuevo. De hecho, para celebrar la reapertura y la reactivación de la Asociación, por fin, las cuotas, para aquellos socios que realicen su ingreso antes del 31 de Diciembre de 2010, se les aplicará un descuento de 2€ por lo que tan sólo deberán abonarse 10€. Dicho descuento, además, se les mantendrá a estos socios hasta Diciembre de 2011 (Inclusive)

Para aquellos socios que comiencen a pagar sus cuotas normalmente en Enero de 2011, no se les podrá aplicar el descuento, por lo que la cuota será de 12€.

Una vez realizado el ingreso se ruega que se envie un correo electrónico a: Francisjmpmartes@hotmail.com Indicando que se ha realizado el ingreso. Por favor, junto con este aviso del ingreso de la cuota, enviad también una foto tipo carnet, para proceder a la creación del carné de socio. Dicho carné es con la intención de facilitar la identificación de los socios por el personal del Continental, entre nosotros, así como para poder obtener descuentos en algunas tiendas: Neo terra. La foto es requisito necesario para que el ingreso sea válido y se tenga en cuenta a la hora de aplicar el descuento en la cuota.

Recordamos que el número de cuenta se tiene que pedir por privao al presidente o al tesorero. Y que el primer mes que se empezará a pagar sera el de noviembre. La gente que page este mes de octubre la cuota para noviembre tendra el carnet de socio el mismo dia que habra el continental.

Os informamos también de que los días 19,20 y 21 de noviembre habrá un gran evento: Las Primeras Jornadas de Juegos de Mesa y Wargames de Tablero, en la Sede, Café Continental, calle Seminario 11.

¡¡Os esperamos!!

Recibid un cordial saludo de Inevitable.

PD. Para nuevos socios se deberá realizar el ingreso, enviar la foto y también los datos personales: Nombre, Apellidos, DNI, Dirección de Correo Electrónico, Teléfono de Contacto.

Moderador-Editado 19.10.2010 Corregidas fechas

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Ultima edición por Francis el Sab Oct 09, 2010 7:21 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Undertaker

Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8
Votos: 1

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eeeeiii, Francis!!! Creo que el post tiene varia erratas, falta el número de cuenta y creo que están mal las fechas para el descuento!! Echale un vistazo a ver!! Smile

Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 4:43 pm    Título del mensaje: Re: APERTURA DE LA SEDE E INGRESO DE SOCIOS Responder citando

Francis escribió:

Recordamos que el número de cuenta en el que hay que realizar el ingreso es: [poner el numero de cuenta]

no comment

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Francis
Presidente

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber ya lo e aclarao, el numero de cuenta por seguridad no lo puedo poner, quien lo queira y no lo tenga me tiene que mandar un privao y los meses de descuentos estan bien, todo que se aga socio en lo que queda de año pagara 10 euros al mes lo que queda de año y todos los meses del 2011

El Baron de la Birra

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

como se nota que no lo ha escrito francis xD

.Enrique
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja como la gente de peso, tiene escritor propio Laughing
Presidente

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

como lo sabeis

Ynnead
Inevitable Madrid

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9
Votos: 8

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Mmm, todavia no se save exactamete cuando tendrá lugar el esperado evento ¿verdad? (esto me recuerda a esas peliculas en las que hay que esperar a que se alineen los planetas para que pase algo... Twisted Evil )

Porque si quiero estar presente el día de la inauguración (y quiero estar presente) tengo que planear mi bajada con un poco de antelación.

Cuando tengais esa valiosa información, intentaré estar atento, que no quiero que se me pase.

Un saludo a todos, y nos vemos en el Continental!!

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narco_Polo

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues privado enviado Francis
Francis
Presidente

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andres tu tranquilo que te avisare

cromjose
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Privado al canto Wink

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.Enrique
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mandame el num en privado cuando toque pagar, muchas grancias francis Wink
Asociado

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

no quiero asustar a nadie pero tengo miedo de que (despues de estar en el continental hoy) no se va a abrir por el principio de Nov. ni por la mitad del mismo mes.

no quiero ser agua fiestas pero hay MUCHO trabajo toda via para hacer alli. sera un milagro

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
cromjose
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Kinderino escribió:
no quiero asustar a nadie pero tengo miedo de que (despues de estar en el continental hoy) no se va a abrir por el principio de Nov. ni por la mitad del mismo mes.

no quiero ser agua fiestas pero hay MUCHO trabajo toda via para hacer alli. sera un milagro

Yo no quiero ser tan negativo, pero a mi lo que me da miedo es que abran 3 o 4 dias antes de las jornadas y tengamos que hechar las tripas para adecentar la sede Confused
De todas maneras me comentaron que agradeceria muy mucho una cuadrilla para ayudarle con la limpieza general del Continental.

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Elder

Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

cromjose escribió:
Kinderino escribió:

Yo no quiero ser tan negativo, pero a mi lo que me da miedo es que abran 3 o 4 dias antes de las jornadas y tengamos que hechar las tripas para adecentar la sede Confused
De todas maneras me comentaron que agradeceria muy mucho una cuadrilla para ayudarle con la limpieza general del Continental.

No creo que haya problema para pillar alguien para limpiar la sede. Yo por mi parte me apuntaria

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: