| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:32 am Título del mensaje: Aplazamiento del II Torneo Draft de Magic Inevitable |
|
|
Debido a que el dia 24 de marzo tenemos el torneo de warhammer fantasy de andalucia hemos tenido que retrasar el torneo de magic al dia 2 de marzo (domingo) de 2008.
Si alguno tiene algun problema en asistir que avise.
Por cierto, el dia 17 de febrero podriamos hacer un minitorneo (pasar un dia jugando a las magics) de magic en la tienda de cabell. Lo suyo seria tipo extendido, para que cada uno se pueda traer un mazo (o dos, por si el primero no le funciona jejeje).
Ya me direis. Nos vemos!  _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh!
Ultima edición por setunak el Jue Mar 06, 2008 12:31 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:32 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
lo veo pero ya, me llevare mi negro mortal y un par mas "suaves" por si las moscas jejejeje, en cuanto a lo del 2 de marzo en principio no tengo problema.
saludos peña  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora que lo pienso, lo de aplazar los torneos de magic es casi una tradición
Ningún problema con pasarlo al dia 2 aunque creo que el dia 17 no voy a poder ir. _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
ok, pues modificare mi calendario de bajadas para poder ir a primeros de marzo, aunque la verdad es que me viene algo mal. _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
en principio no tengo problemas con el cambio, pero yo el 17 no podré ir a la Magic-Party. Que lo disfrutéis.
Bye _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|