| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Seiya Asociado

|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 1:40 pm Título del mensaje: Apoyemos al Granada CF |
|
|
Pues abro este tema para que apoyemos al granada cf, despues de 35 años arrastrandose por campos de 2B y 3ª, esta es la hora, este es el momento, 180 minutos para hacer historia, asi que venga a apoyar al equipo de nuestra ciudad.
QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vEQke8lihWk |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 1:40 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Lun Jun 13, 2011 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es muuuuuuy bueno para la ciudad. Aparte el año que viene vamos a ver al madrid en el campo del grana
Como suba, preparaos, la fiesta va a ser enorme.  _________________
 |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
0-0 en el partido en el campo del graná.
No pinta mal la eliminatoria a doble partido para el graná... pero puede pasar de todo, que para eso es futbol. _________________
 |
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No si mal ni pinta lo importante es mantener la porteria a 0 y se a echo, ahora bien es preocupante la falta de gol del ekipo, otras 2 balones a la madera y 2 penaltis fallados, esperemos que el dios del futbol, que a echo justicia con la seleccion y el barsa, de justicia y de el ascenso a nuestro granada, ahora a viajar a elche y darlo todo.
QUE SI JODER; QUE VAMOS A ASCENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
 |
Undertaker

Votos: 1
|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya veremos que pasa en el partido de vuelta. El 0-0 no es un mal resultado, pero si el Granada no ha podido ganar en su campo...  _________________ ¡¡¡¡Eeehhh tuuuu!!!!, ¡¡Quieto ahiii!!, ¡¡¡¡¡¡¡Gilipozzass!!!!!!!
Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, el 0-0 lo veo un resultado exelente. Es cierto que 1 gol no hubiera venido nada mal, pero al jugar ahora fuera de casa, un empate a 1, ya nos da el pase, asi que la cosa no esta para nada mal. _________________
 |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que me pasare.
Edito: Me paso seguro, he mirado el horario y el partido es a las 21:00 horas asi que seguro ando por ahi. _________________
 |
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Sab Jun 18, 2011 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
QUE SI JODER QUE HEMOS ASCENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena granada  |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora es cuando empieza lo dificil. Ascender es motivo de fiesta, y debemos disfrutarlo, pero primera division es mas complicada. Ademas, tened en cuenta que buena parte de la plantilla del granada viene del Unidese, y que su economia no esta como para hacer grandes fichajes. Este año va a ser duro, pero si consigue quedarse en primera este año, creo que podra optar a ser uno de los perennes en la liga BBVA _________________
 |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Dom Jun 19, 2011 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
Amosssssssssssssssssss granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ya lo dije en el continental, con el gol del negrito pasaba si o si el granaaaa!
Por ciero hitos te e llamao de madruga desde la fuente las batallas y no me lo has cojio cabrooooooooon!!!!!!!!!!! te perdono porque se que igual tabas liao o durmiendo
Mis mas sinceras disculpas a tu si es que te he molestao, pero iba (voyyyyy) cocido.  _________________
 |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Dom Jun 19, 2011 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Y tu ortografía se resiente Enrique XD pero no seré muy duro esta vez.
Vaya vaya, así que el Granada a primera. Ahora cuando juegue contra el Getafe tendré el corazón dividido... _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Dom Jun 19, 2011 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
| .Enrique escribió: |
Amosssssssssssssssssss granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ya lo dije en el continental, con el gol del negrito pasaba si o si el granaaaa!
Por ciero hitos te e llamao de madruga desde la fuente las batallas y no me lo has cojio cabrooooooooon!!!!!!!!!!! te perdono porque se que igual tabas liao o durmiendo
Mis mas sinceras disculpas a tu si es que te he molestao, pero iba (voyyyyy) cocido.  |
Esto no es un chat, por favor léete las Normas Generales del Foro antes de postear otra vez usando un lenguaje móvil. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
|