| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ACID Asociado

Votos: 3
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 5:02 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufff, el Viashino, es que ni me lo pienso. _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Castigar la ignorancia, es un contra curioso, aparte que antes pillé el amuleto de los mismo colores si cae una tercera carta cabrona tengo mazo y si no pues un añadido a criaturas negras y blancas (y azul si es interesante...)
P.D: El trueno resonante no se ve, al pinchar sale otro bicho azul.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
Undertaker

Votos: 1
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Cojeria el cazador del tambor, ya que al empezar un mazo de criaturas de fuerza 5, el aparte de darme mana me daria la ventaja de cartas!!! _________________ ¡¡¡¡Eeehhh tuuuu!!!!, ¡¡Quieto ahiii!!, ¡¡¡¡¡¡¡Gilipozzass!!!!!!!
Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
En el primer sobre creo que habria pillado el Cerodonte Macho, hay muchos aceleradores, asi que es facil jugarlo (coincido aqui con ACID), esperando a la siguiente vuelta para coger o el Fuego del Alma o la Druida que agrega... aqui habria pillado el Cazador del Tambor. A ver que hay en el siguiente sobre.... _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
seryei Asociado número 0

|
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Corregido lo del trueno.
P.D.: Voy a guardarme mis opiniones hasta que todos oescriban porque esta visto que mis poderes chupopteros funcionan, 3 opiniones detras mia y 3 coincidencias, cuando era una eleccion que apenas se habia mencionado  _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Voy a guardarme mis opiniones hasta que todos oescriban porque esta visto que mis poderes chupopteros funcionan, |
Acid, es que chupandola eres el mejor
(la cabra, la cabra no seais malpensados... ) _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
seryei Asociado número 0

|
|
|
 |
Nagash

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
de todo el sobre, y pillando el bichote que pille anteriormente, me quedo con el cazador del tambor; aunque estaria tentado de quitar el castigar la ignorancia de enmedio... _________________
Si la muerte te sonrie, devuelvele la sonrisa |
|
|
 |
ACID Asociado

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, parece que nadie mas opina, asi que dejare mi eleccion. A ver si es verdad que luego alguien opiina como yo
Para mi la eleccion esta muy clara, me quedaria con el Trueno Resonante. Los matabichos son tanto o mas importantes que los mismos bichos en limitado y dado que no hay nada que sea increiblemente sobresaliente me quedo con el sin pensarlo.
Las siguientes elecciones estarian entre el Draco Carroñero y el Cazador del Tambor, aunque seguramente me iria a por el negro. Cazadores es mas facil que aparezcan al ser comunes mientras que dracos no y pueden llegar a ser criaturas bastante grandes. El Pelotón arrojapiedras tambien es un buen bicho, pero no hay prisa por emepzar a coger pinos. El Viashino de la azotada de espinas esta bien si tienes bichos chicos pero si no no me convence. Todavia es muy pronto para elegirlo, al menos para mi gusto.
La eleccion de Enrique la veo muy bien pensada, tirando a por un mazo de control. Son mas complicados de jugar pero pueden funcionar bien. Lo malo es que cada vez se hipoteca mas a esos tres colores, pudiendo hacer mas dificiles sus proximas elecciones.
Y solo para terminar, lo que dijo Nagash de quitar una carta de enmedio no me parece buena idea. Primero porque estamos empezando a elegir, no seria quitarla, si acaso una posibilidad de ir a otros colores (que la primera carta que cogemos no ha de condicionarnos ya para todo el draft). Y segundo porque mientras haya algo jugable para mi prefiero mil veces mas coger eso a quitar algo para los demas.
Lo principal es formarse un buen mazo, no hacer que los demas tengan uno peor. A lo mejor no te enfrentas al que coja la carta que quieres eliminar y has perdido la oportunidad de hacer una buena eleccion para ti (ademas, si lo haces quita algo realmente poderoso, que pueda darle la partida al otro jugador. Un counter, por mucho que de y quite vidas es poco probable que te gane la partida. Comprenderia que quitaras un dragon o algo asi pero no esta carta). _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Perito Catártico, va con el anterior que escogí (azul y blanco) _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Undertaker

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Oioioioiiii, Totesss, como puedes decir eso, imperdonable!!!!!  _________________ ¡¡¡¡Eeehhh tuuuu!!!!, ¡¡Quieto ahiii!!, ¡¡¡¡¡¡¡Gilipozzass!!!!!!!
Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre está claro que una partida no te la da un counter, pero esto es como todo, depende del uso, ayuda. Yo en el último draft me vi muy apurado en la todas las partidas jugando un mazo bichero con alguna chispa. Mas que nada porque no puedes evitar que un bicho gordo esté en mesa y te tragas todos los objetivos a tus bichos, de ahí que el control me guste, es al fin y al cabo la última palabra (en la mayoría de las ocasiones) y eso lo valoro bastante.
Aparte me gusta mas el control a los bichos. En el draft vi cositas para jugar control, pero dije que leches vamos a jugar bichos . Con esto no digo que me fuese mal (un quinto puesto?¿ para un hereje de las magic no está mal ), pero me faltaba un poco de puteo. No soy feliz sin un buen counter
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
|