| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 8:52 am Título del mensaje: Asamblea General Extraordinaria 27/03/2011 |
|
|
Buenas a todos,
me es grato poder convocar a los socios a la Asamblea General Extraordinaria Anual.
Así que se convoca a los socios para celebrar dicha Asamblea el Domingo 27 de Marzo a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda, en la Sede, para tratar los siguientes puntos:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (sea Asamblea
General Ordinaria o Extraordinaria)
2.- Examen y aprobación, si procediere, de las Cuentas del ejercicio anterior.
3.- Examen y aprobación, si procediere, de los Presupuestos del ejercicio.
4.- Examen de la memoria de actividades y aprobación, si procediere, de la gestión
de la Junta Directiva.
5.- Posibilidad de fumar en la sede.
6.- Realización de Jornadas de Puertas Abiertas para Promoción de la Asociación.
7.- Puesta de Stand de la Asociación en Eventos tales como: Salón del Manga, etc.
8.- Realización de Actividades/Talleres: pintura, escenografia, etc.
9.- Foro, moderadores y administradores.
10.- Ruegos y preguntas.
Sé que son bastantes puntos, pero son todos bastante concretos y no deberíamos "atrancarnos" en ninguno más de lo necesario. O sea, que no se alargará demasiado. También ha sido mucho tiempo sin poder reunirnos, además, los 4 primeros puntos son de obligatoria inclusión en la Asamblea General.
Por favor, venid todos los que podáis, es importante.
Un saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 8:52 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
Bien yo quería comentar una cosa, yo desgraciadamente no puedo asistir este domingo a la asamblea porque tengo una madre a la que llevo casi 2 meses sin ver y ya toca ir a darle una vuelta, aunque se lo he comentado a Francis hoy, mi voz y voto recaerá en Albatros, alias Papeu.
Además a la hora de ruegos y preguntas ofrezco ya mi idea o punto a tratar para que quede constancia y no se le olvide a nadie, ya que creo que a todos os gustará y le dara un ambiente más acogedor a la sede:
He estado hablandolo con Francis, por lo visto planteo la idea de pintar la sede, a mi se me da muy bien dibujar y me apasiona, así que me ofrezco voluntario a pintar las paredes de nuestra sede junto con la novia de Pepe, la cual me ha comentado el presi que se intentaría contactar con ella para pintar también, ale pues que disfruteis de la asamblea por mi  |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Allí estaré  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
os recuerdo que este fin de semana se cambia a hora, por lo que se adelantará el reloj... Os lo aviso por si alguien se despista, que no me llegue tarde por el tema de la hora
Es que a mi se me suele pasar
Saludicos
(O sea, que este domingo cuando sean las 13:00 horas serán las 14:00 horas, por poner un ejemplo) _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pufff otro cambio de hora... _________________
 |
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida rubia  _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
| larubia escribió: |
| osea se que a las 18:00 en hora antigua?? y a las 17:00 en la nueva no? oki doki |
Pues algo así, sí. Ea, ya más clarico no puede estar jejeje
Xau _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Señores, debido a que don Papeu no se encontrará este finde en Granada y por lo tanto no podrá asistir a la asamblea, Guillermo alias Urobros será quien me represente y vote por mi, creo en su sano juicio  |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Urian escribió: |
Señores, debido a que don Papeu no se encontrará este finde en Granada y por lo tanto no podrá asistir a la asamblea, Guillermo alias Urobros será quien me represente y vote por mi, creo en su sano juicio  |
Con dos votos juajuajuajua... ahora sí que voy a podré "botar" con auténtica fuerza juasjuasjuas... _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, cualquier tema relacionado con la delegación del voto, enviadlo por mensaje privado o por correo electrónico al secretario, Urobros en el foro. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| setunak escribió: |
| Por favor, cualquier tema relacionado con la delegación del voto, enviadlo por mensaje privado o por correo electrónico al secretario, Urobros en el foro. |
Ciertamente, eso sería lo suyo, más que nada para que pueda levantar acta correctamente de ese traspaso de voto, gracias por el apunte. De hecho, quien debe además, decírmelo es la persona que delega.
Un saludo Setunak _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
|
|
 |
|