| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bizarreshowbiz

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:52 pm Título del mensaje: Bombardero Cuervo |
|
|
Bueno gente, como tengo un Bombardero Cuervo en mi lista y con el ansia queria jugarlo YA, miré con malos ojos a una grapadaora y un sacabocaos y me he hecho mi propia conversiópn inspirado en el artwork del codex. Aqui os lo dejo a ver que os parece;
materiales usados:
grapadora
sacabocaos
y matrices varias de guerreros, infernales, incursor y devastador
he aqui el resultado tras la conversión
intenté ponerle un piloto, pero era imposible, porque habia que abrir un agujero y por la mala calidad del plástico de la grapadora era muy posible que se rompiera en dos, asi que he optado por ponerle cabina que pintaré de negro con luces como si tuviese los cristales tintados.
Para la peana, hice una con cartón rígido dandole un poco de inclinación para darle dinamismo a la miniatura. La peana es una de movimiento de el señor de los anillos, por eso es cuadrada, porque para darle forma ovalada a eso habria que pillar un soplete de lo duro que está no le hagais caso al pintado en esta foto, es solo para enseñar la peana.
Y tras dos dias de pintura y un texturizado de la peana, el resultado final:
Solo quedaría pintar la peana como asfalto, para que quede acorde con el resto de mi ejército, de hecho ya lo esta, pero la peana tampoco es muy importante asi que no he considerado necesario subir fotos, pero si teneis interes en verla las haría con gusto.
Un saludo! _________________ Mi Blog sobre 40k > http://engalie40k.blogspot.com/ |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:52 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja que cosa más guapa ^_^
Es muy original y además "huele" a eldar oscuro. Aunque con las tenazas frontales me recuerda a alguna clase de insecto.
Muy espectacular. Ojalá pudiera hacer yo lo mismo con mis rhinos.... _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre material de papelería xD Muy buena idea y resultado.
Para scratchear vehículos fuera de la gama yo soy bastante mas acojonado, ya que tengo el extraño presentimiento de que cuando salgan los cazas EO van a ser muy, muy grandes con respecto a las conversiones "vyperinas" que se estan viendo por ahí... _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
bizarreshowbiz

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ya, seguramente serán mas grandes los modelos oficiales, pero carecia de materiales para hacerlo mas grande. De todas formas esta mini la voy a usar solo hasta que salgan las originales de GW, pero es para jugar mientras tanto
muchas gracias^^ _________________ Mi Blog sobre 40k > http://engalie40k.blogspot.com/ |
|
|
 |
Epistolario Konorr Vordan

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 432 Ubicación: Comunidad Autonoma de Granada
  Votos: 5
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Te ha quedado bien, y si te arrepientes y prefieres los modelos oficiales cunado salgan, no te habras gastado una pasta en viper, incursor y demas chorraicas.
Si Señor, esta muy bien. _________________
 |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
OMG que maldita maravilla. Te ha quedado increible bizarre! _________________
 |
|
|
 |
bizarreshowbiz

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Epistolario y Elder^^
Por cierto Lean Louis, estoy impaciente por ver tu ejército cuando vuelva a granada, en el torneo las conversiones me fliparon, pintado tiene que ser una maravilla. _________________ Mi Blog sobre 40k > http://engalie40k.blogspot.com/ |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Genial transformación
Y digo yo, qué más da que salgan los originales? No creo que nadie te pusiera problemas en jugar con una miniatura hecha por ti. Y quien sabe, lo mismo cuando salga el "auténtico" se te ocurre alguna otra cosa con material de oficina que equipare el tamaño...
Un saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Me quito el sombrero, estupenda conversion, a ver si me animo un dia y cuelgo mi flota EO de BFG hecha con restos de tanques imperiales y reinos ogros os aseguro que el resultado es muy bueno. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Epistolario Konorr Vordan

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 432 Ubicación: Comunidad Autonoma de Granada
  Votos: 5
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Francis escribió: |
| lo que puyede llegar a convertirse una grapadora, muy chulo |
Ahora las grapadoras me parecen sadicas y decadentes... _________________
 |
|
|
 |
bizarreshowbiz

|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| Ahora las grapadoras me parecen sadicas y decadentes... |
Siempre lo han sido, Epistolario. En serio nunca te has dado cuenta de sus sospechosas miradas de reojo y sus carcajadas malvadas mientras te quitas las pelotillas de los calcetines entre los dedos de los pies?
coñas a parte muchas gracias a todos, no pensaba que esta humilde conversion iba a tener tan buena acogida  _________________ Mi Blog sobre 40k > http://engalie40k.blogspot.com/ |
|
|
 |
vindicare

|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja que wapo!!! te quedo genial!!!
ahora cuando juguemos un torneo no tendre porque buscarme una grapadora para grapar las hojas de referencia!!! acudire a tu nave de eldars oscuros xD jajajajaja |
|
|
 |
|