| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JaviPino

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:43 am Título del mensaje: Buenas a todos |
|
|
Buenas, me llamo Javi, llevo tiempo buscando asociaciones o grupos de gente para jugar a juegos de mesa. Oí hablar hace tiempo a un amigo de esta asociación y como suelo ir a menudo al continental y había escuchado que teniais un local en el sotano, ayer aproveché para preguntar por vosotros y estuve hablando con alguien del que no recuerdo el nombre!
No sé muy bien como funciona la asociación y si se suele unir gente que no conocéis (como es mi caso) o si sois básicamente un grupo de amigos. Mi intención es encontrar gente con quien a jugar a juegos de mesa (las magic las dejé hace tiempo y el warhammer no lo he jugado nunca) y echar tardes apañas jugando. Yo tengo varios, Munchkin, Ciudadelas, Starcraft, Catán, Dominion, Bang, Fuga Colditz...pero cuesta encontrar gente con quién jugar!
Según me comentó el muchacho con el que hablé ayer y según he leido en el foro, pagáis una couta mensual. Me gustaría poder ver como funcionais la asociación y ya ver si me metería o no. Todo esto suponiendo que sea posible!
Nada más, que se hace mu pesao leer post tan largos. Espero vuestra respuesta!
Oradum! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:43 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas ante todo. En la asosiacion puede entrar cualquiera que tenga ganas de los hobbys y que venga con buen rollo . si vienes a matarnos a todos empieza por francis que es nuestro lider xD.
Normalmente los sabdos tenemos tarde de juegos . Pero se puede quedar cualquier dia. Yo por ejemplo estoy haciendo partidas de mansiones de la locura por si te quieres unir hay hueco y a partir del 15 de febrero hare partidas de munchkin quest.
En la asosiacion tenemos tambien varios juegos alli.
La cuota es de 10 euros mensuales pero cada mes se te dan 3 tickets con 3 bebidas ratis alli por lo que esos 10 euros se te queda en nada
Ademas por ser socio los refresco te salen a 2 e no a 2.50
Y mas detalles supongo que iran poniendo los compañeros. Un saludo  _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy el chaval que habló y te medio explicó todo jeje.
Pues nada que mas o menos lo que comenta wendino. Pero vamos que un resumen:
Jugamos a juegos de mesa y wargames (yo en concreto warhammer y en un futuro infinity), hay gente que va a jugar a otros juegos. Dentro de nada yo planteo organizar timbas de poker (con entradas bajas). También hay grupos que juegan a rol. Vamos que de todo un poco.
Son como ha dicho wendino, 10 € al mes. Con esto se te permite acceder a todo el material de la asociacion (tenemos un montón de juegos de mesa, mesas para jugar a wargames, etc...) y hacer uso de la sede (que está abajo del continental). Se te dan mensualmente 3 tickets para consumiciones en el continental, y se te cobran 2 € por consumición adicional a esas tres. Si vas a menudo al continental, te sale mas a cuento ser socio que no.
Mas o menos es eso.
Si francis se pasa y lee el post que te lo comente mejor.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
pues como ya te han informado, más o menos bienvenido. Y estaríamos encantados de que te nos unieras (buscamos sangre nueva para el Altar de los Sacrificios... jejejeje)
1 Saludo _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
JaviPino

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por la información gente, intentaré pasarme este sábado aunque aún no sé seguro si podré. Sobre que hora soléis estar? |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Normalmente estamos a partir de las 6, aunque yo este finde no podre pasarme, mañana estaré allí para ver el partido, si el curro me lo permite _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
|