| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
trasius

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 4:22 pm Título del mensaje: Buenas, me presento |
|
|
Buenas, pues nada, soy de Jaén, Torredonjimeno para ser exacto, tengo 22 años y tengo warhammer fantasy desde hace unos 8 años, sobretodo enanos aunque tambien tengo algunos largartos.
He jugado bastante en 6ª, 7ª también jugue, no me disgustaba pero a partir de las renovaciones de ejercito tipo Altos Elfos o Condes empece a dejar de jugar. La nueva edicion 8ª es una completa revolución y me gustan muchos de los cambios como ese protagonismo que se le da a la infanteria, aunque hay otras cosas que como a todos no me gustan mucho.
Actualmente estoy estudiando en Granada capital y llevaba tiempo buscando algun grupo o asociacion en Granada, Melkor(Juanfra) me ha mandado para aca que dice que sois bastante apañaos jeje. Tengo bastante mono de alguna partidita jeje, asi que a ver si hay alguien aqui que tenga ganas de jugar o pueda orientarme, sobre tiendas en las que se juegue o sitios en los que os junteis, etc
Gracias
Ultima edición por trasius el Sab Nov 13, 2010 8:23 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 4:22 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
juanfra

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!!!!
jajaja, veo que me has exo caso. Por aqui tb estaremos en contacto.
Un abrazo muy fuerte!! |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Sijuanfra te aconseja.... huy que marron xD A ver si nos vemosy bienvenido! _________________
 |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, los enanos han ganao con la nueva edicion. Pronto abrira nuestra sede, ya te avisaremos y te pasas a vernos. _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
trasius

|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Excelente |
|
|