| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 6:17 pm Título del mensaje: Camino de la alfombra roja (Projecto Orkar) |
|
|
Como la idea de personalizar un orko que sirva de Orkar hasta el fin de los evos, fue del chache, finalmente he decidido ponerme manos a la obra. Por eso necesito la colaboración de:
-> Todos los asociados con matrices de orkos de un sistema u otro
He revisado la gama y el único medio-erguido que he visto es un Noble de la caja de 5 de plástico de 40k (no los de BR). ¿Alguien los tiene? En cualquier caso, ¿alguien sabe de otras piernas de orko medianamente rectas, y que no estén en la típica pose de "andando"?
Los brazos idóneos creo que son los de arma a dos manos de los Negros. No se si habrá alguno con rebanadora, aunque de todas formas habrá que cortarla para orientarla hacia el suelo.
Creo que la mejor base para torso y cabeza son las de Orkos Negros (también es que son las únicas de la gama que me gustan ), aunque supongo que dependerá en gran parte de las piernas que consiga al final.
Nada más que esperar los comentarios y las donaciones temporales de los verdes que haya en la asociación. _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 6:17 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
Publicado: Lun Mar 28, 2011 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo una caja de estos de los chinos de plástico lleno de orkos y mucha mierda. pásate este domingo y busca lo que quieres. creo que tengo todo lo mencionado arriba
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien tengo un porrón de orcos, lo que pasa es que son estandar fantasy/40k, pero miraré a ver si tengo las piezas que necesitas. _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo lo que buscas, orkos negros de plastico, metal y así hasta el infinito...
De piezas de orcos normales, poca cosa, pero ahí tienes a cabell como almacén andante.
Por cierto, creo que deberíamos darte este año un orkar honorifico y no apuntarte en ninguna categoría mas, al menos por hacer este trabajito y así te libras de un montón de orkitos dorados. _________________
 |
|
|
 |
|