| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 1:40 pm Título del mensaje: Cena de navidad Asociación Inevitable 2011 |
|
|
Queridos engendros y queridas frikis casiinexistentes:
Me llena de orgullo y satisfacción (con voz de quien te imaginas) invitaros a la Nosecuanta Edición de la Cena de Navidad de la Asociación Inevitable de Granada.
Este año puede ser el último, si sois Maya, puede ser el primero, si acabas de nacer, u otro más a contabilizar como friki en potencia a la espera del holocausto zombi. Por estas y muchas más razones, la Asociación Inevitable te invita a la cena de navidad.
Los días shuffleados (barajados) son los siguientes:
Viernes 16 Diciembre
Sábado 17 Diciembre
Domingo 18 Diciembre (Descartado por torneo de Warhammer)
El lugar está por decidir, si te interesa venir, haz tu propuesta y la vamos votando.
Requisitos para venir a la cena:
Presentar 1D20 o 1D100
Ponerte elegante para pillar cacho
Llevar el dinero para pagarte tu comida
Y no llegar tarde
Aviso: Tanto el día, el lugar o los requisitos pueden variar. Visita de vez en cuando este hilo.
Para cualquier sugerencia o duda, escríbe aquí. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh!
Ultima edición por setunak el Mar Nov 29, 2011 7:26 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 1:40 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Vuelvo a decirlo, los días no son fijos, es simplemente mi propuesta para que todo el mundo vaya diciendo y así no lo dejemos pasar más tiempo. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
el 18 es el torneo de clasificatorio xD.. y no se las ganas que habra despues xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
|
|
 |
setunak Site Admin

|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Se que me vais a tomar mania pero si el domingo es el clasificario.. que significa madrugar para estar medio despierto ( al menos yo) y dema yo diria que el que vaya a la cena el sabado... no se levanta e domingo muy.... xD...
Que no se eee que hay gente que sale de fiesta y no se acuesta y al dia siguiente esta en el torneo xD jeje
Esto lo digo como dato solo ya que yo no se si estare por granada o por almeria o por otura xD al menos hasta que se acerque la fecha ^^ _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero qué es un torneo si uno no va con resaca???? nada nada, el sábado también es un día factible xD _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
 |
Undertaker

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo propongo que la cena sea el viernes 16 en un buffet libre!! Pienso que a todos nos gusta comer hasta reventar!! xD _________________ ¡¡¡¡Eeehhh tuuuu!!!!, ¡¡Quieto ahiii!!, ¡¡¡¡¡¡¡Gilipozzass!!!!!!!
Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Aun sin saber si puedo ir.... apoyo al compañero de buffet.... a comer como ogrossss _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me gusta la idea del 16 de diciembre viernes.
El sitio podría ser por ejemplo el Wok que hay al lado del Fitness First, o el japonés al que fuimos el año pasado, cerca de Gran Capitán.
¿Alguien propone algún otro? _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
He puesto una foto con ofertas de menú que me han mandado los de foster's en el facebook de inevitable por que no puedo subirlas desde mi ipod aki, y sabeis que no tengo pc, si alguien puede que lo enlace _________________ Miembro nº 7 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hi,
buenas yo abogo por el 17 sábado, el donde, me es un poco indiferente, aunque es cierto que el año pasado no se estuvo mal en el de cerca de Gran Capitán, aunque no estaría de más cambiar. De todas formas, que mi voto cuente la mitad porque aún no puedo confirmar mi asistencia al 100%, sólo al 75% XD jejeje.
Saludillos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí dejo la imagen del menú del foster hollywood.
Puede salir un poco caro, pero a mí, por cambiar no estaría nada mal. Encima si no recuerdo mal, los refrescos son gratis. _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
No están mal los precios tampoco... que es una cena de navidad y todos sabemos que los inflan.
Lo de los refrescos gratis... Es que han adoptado el modelo de "poder rellenar cuando quieras", pero el primero te lo cobran y bien cobrado, creo que 4 lerus o así (el primero puedes verlo como el vaso en el Burger King ahora) _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gusta más la idea de incharme de sushi en un Wok. Cuando tengamos más sitios que la gente proponga pongo una miniencuesta o algo  _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
|
|
 |
|