| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 9:49 pm Título del mensaje: Clasificatorio para el ETC |
|
|
Lo dicho chicos, el clasificatoria se realizara el sabado 12 de marzo en la casa de la juventud de Albolote en la calle Aricel sin .
Podran venir gentes de todas las provincias de alredeor en las que no se realize este tipo de clasificatorio.
Limite 30 plazas y las listas mandarmelas a Francisjmpmartes@hotmail.com, ultimo dia de recibir listas el dia 5 de marzo.
Os dejo el enlace de las bases:
http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza/viewtopic.php?f=60&t=14149
El torneo costara 7 euros que se repartira todo en premios. Mandarme un privado para quien no pueda, a lo sea mas comodo ingresar el dinero en la cuenta, y asi le mando el numero de cuenta.
Premios:
Campeon absoluto
segundo campeon absoluto
Tercer campeon absoluto
Mejor general
Ejercito mejor pintado
Ejercito mejor transformado
Todos los premios tendran trofeo y el dinero del premio varia segun la cantidad de participantes
Espero vuestras listas y vuestras dudas que siempre las hay. _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 9:49 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Fuck.... coincide con un torneo en cordoba de ESDLA al que ya me he comprometido a ir... _________________
 |
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmmmm tiene buena pinta.... y para esas fechas .....
ok una pregunta francis cual es el numero de clasificados para el etc
un saludo |
|
|
 |
Francis Presidente

|
|
|
 |
torres

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye el clasificatorio lo vas a hacer con esas reglas tan estrictas? esque es aprenderse un reglamento nuevo. |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
| torres escribió: |
| oye el clasificatorio lo vas a hacer con esas reglas tan estrictas? esque es aprenderse un reglamento nuevo. |
Hi,
aunque no tengo yo "ni voz ni voto", ya que es el sr. Francis quien comanda el asunto. Te diré que bastante seguro es que se haga así. No tendría mucho sentido que fuera de otro modo. Además, el año pasado ya "nos pasaron la mano" los de la organización del ETC, dejando que fuera el campeonato de Andalucia valedero para clasificarse aún cuando debían jugarse los clasificatorios en modalidad ETC, ya que como la cosa fue un poco precipitada, no daba tiempo a montar otro campeonato de esa forma. Y de hecho, ese es el motivo de hacer clasificatorios este año en Andalucia, que se jueguen con esas reglas Si no, supongo que simplemente se habría usado de nuevo el de Andalucia. También ten en cuenta que si te clasificas tendrás que jugar con esas reglas/restricciones.
Un saludico.
PD. Yo estuve el año pasado y la verdad que me lo pasé genial, a pesar de las restricciones esas raras y tampoco son tan complicadas. Es más por la organización de lista que se hace "raro", que por otras cosas. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Francis Presidente

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice Guillermo si hacemos el clasificatorio es para jugar con listas como las que se van a jugar en el torneo etc, asi que si , esas seran las reglas, ademas el año pasado eran mas restringidas aun , este año no es tanto, para mi gusto estan bien equilibran mas los ejercitos _________________ Francis
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuanta gente hay apuntada ya? Con algo de suerte podria ir, pero lo veo complicado.... Si fuera domingo... _________________
 |
|
|
 |
torres

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| ostias yo tengo un prolema porque si voy, ese mismo dia sale el libro de los orcos como me voy a hacer una lista para octava? |
|
|
 |
Francis Presidente

|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
tendras que hacertela con el libro anterior y si te clasificas entonces ya arias una lista con el nuevo libro.
Jean ahora mismo no hay nadie apùntao , ya sabes la gente espera al ultimo dia _________________ Francis
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 6:26 pm Título del mensaje: Re: Clasificatorio para el ETC |
|
|
Bueno entonces donde y cuando es?? que ayer me dijo la peña que había cambiao _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:14 pm Título del mensaje: Re: Clasificatorio para el ETC |
|
|
| PakVil escribió: |
| Bueno entonces donde y cuando es?? que ayer me dijo la peña que había cambiao |
Nos equivocaríamos al mirar los días cuando te lo dijimos. Hablábamos de memoria  _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Francis Presidente

|
|
|
 |
Kpi.

Registrado: 22 Sep 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Pio Baroja 2 (Granada)
   Votos: 2
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
cuantas plazas quedan? _________________
 |
|
|
 |
PakVil

|