Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clasificatorio torneo de andalucia 2011
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> WHFB Eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Baron de la Birra

Votos: 2

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Clasificatorio torneo de andalucia 2011 Responder citando

CLASIFICATORIO TORNEO ANDALUCIA 2011

Fecha: 19 de Diciembre 2010
Numero de participantes: 24 plazas
Puntos a los que se juega: 2500 ptos
Inscripción: 7€

HORARIO DEL TORNEO

Recepción de los participantes y entrega
De la documentación 9:30
Comienzo 1ª partida10:00
Finalización 1ª Partida 12:30
Comienzo 2ª Partida 12:45
Finalización 2ª Partida 15:30
Tiempo para comer 16:00
Recepción de los jugadores antes de la
3ª partida 17:00
Comienzo 3º Partida 17:15
Finalización 3ª Partida 20:30
Entrega de premios y despedida 21:00

Los Árbitros

Las decisiones de los árbitros serán inapelables. Así mismo, los
árbitros participarán en la puntuación de organización y pintura.
Los árbitros dejarán, en principio, libertad a los contendientes para que resuelvan sus dudas y diferentes puntos de vista de las reglas, interviniendo siempre que se les reclame o si consideran necesario la intervención, siendo entonces su decisión inapelable y definitiva. Así mismo, los árbitros tienen plena capacidad para expulsar a quien consideren que actúa de forma antideportiva o no se comporta adecuadamente en la sala de juego, así como intervenir de oficio en cualquier momento en cualquier partida, si consideran que se está jugando de forma errónea.

Los Premios (En un principio son fijos, pueden variar dependiendo de las circunstancias)

Campeon Absoluto: 60€
Mejor General:40€
Mejor Pintado:34€
Ejercito Mejor Personalizado:34€

Los premios no son acumulativos, si un jugador ganase premio en dos categorías, se le otorgará la de mayor prestigio.

El horario para la comida será: 15:30 a las 17:00

Durante este periodo, ningún jugador podrá permanecer en el recinto, tan sólo podrán permanecer los organizadores que aprovecharán este periodo para puntuar la pintura, por lo que se pedirá que se dejen expuestos los ejércitos durante este periodo, junto con notas solicitando se observen detalles concretos o técnicas concretas empleadas.

LIMITACIONES:
Solo puede participar gente de Granada, o residentes en dicha ciudad. ¿Quedaria feo que un elfo nombrase como su guarda personal a un orco no?, pues esto es igual.
No es necesario que las miniaturas esten pintadas, pero tendran gran repercusion a la hora de clasificarse.( la pintura es importante chicos, asi que ya sabeis Wink)
Dentro de lo que cabe, las miniaturas deberan de representar el tipo de tropa elegido, así como se debe de identificar claramente el equipo, estandartes, músicos y campeones de la unidad, se permitirán algunas alteraciones en el equipo de personajes y monstruos.( simplemente , que no me traigais a un orco representando a un desangrador de khorne o alguna cosa asi.)

Todas las miniaturas deberán de tener una escala apropiada, que podrá variar entre los 25 y 30 mm, pudiéndose usar cualquier marca del mercado.

Se permiten personajes especiales.

LAS BASES SERAN LAS MISMAS QUE EN EL TORNEO DE ANDALUCIA, ES DECIR 2500 PUNTOS SIN RESTRICCIONES

Puntuación del Torneo
La puntuación total del torneo se obtendrá de la suma de 2 apartados: las batallas disputadas y la pintura/transformación del ejército empleado.
1.- Por batallas (máximo 60 puntos)
En las batallas se empleará el siguiente baremo, otorgando:

0-199 --------Empate -------------------10-10
200-399----- Empate -------------------11-9
400-499 -----Empate -------------------12-8
500-799 -----Victoria Marginal-------13-7
800-999----- Victoria Marginal ------14-6
1000-1199----- Victoria Marginal ---15-5
1200-1299---- Victoria- Decisiva ---16-4
1300-1499-- Victoria- Decisiva----- 17-3
1500-1699-- Victoria- Decisiva -----18-2
1700-1899-- Masacre -----------------19-1
1900+ ------Masacre ------------------20-0

Las Batallas
+1ª Batalla: Ataque al amanecer(Pgn: 145 del reglamento). Si por cualquier causa una unidad no puede desplegarse en la zona que le ha tocado sin estar a mas de 1 UM de una unidad amiga (hay demasiadas unidades en esa zona o elementos de escenografía impasables...). Dicha unidad quedara en reserva. Las unidades en reserva deberan entrar OBLIGATORIAMENTE durante la subfase "resto de movimientos" del turno uno de su propietario, por cualquier punto de la sección de su borde largo donde le toco desplegar. Si la unidad no pudiese entrar en el turno uno (es decir si el jugador no le hace sitio moviendo sus unidades en dicho turno) la unidad se considerara destruida.
+2ª Batalla: Sangre y gloria(Pgn: 148 del reglamento). Si un jugador es derrotado por quedar con tres puntos de fortaleza o menos la batalla termina inmediatamente, SIN SEGUIR EL TURNO NI RESOLVER NADA MÁS, y se puntuara como masacre (20-0). Los puntos de victoria se contabilizaran normalmente.
+3ª Batalla: Línea de Batalla(Pgn: 144 del reglamento)

-ESCENOGRAFIA

La escenografía la colocará la organización y será inamovible. En cada mesa habrá una plantilla indicando los elementos de escenografía que la componen así como sus características.

Cada mesa contara con siete elementos de escenografia; dos bosques misteriosos, una colina (de uno de los cuatro tipos descritos en el reglamento), dos secciones de obstaculos juntas (de uno los cinco tipos descritos en el reglamento), un edificio normal de dos plantas, un elemento de terreno impasable (que podra ser uno de los elementos especiales descritos como impasables en el reglamento) y un elemento mas entre los que quedan descritos en el reglamento (ej; estructura del orden, estructura siniestra, marisma, rio/lago...)
Clasificados

PINTURA: (0-12 PUNTOS)
Evaluada por un jurado designado por la organización
+ Ejercito pintado en todos sus colores base - 4 puntos.
+ Luces, sombras efectos, el ejército esta muy bien pintado, mostrando técnicas de pintura, degradados etc. - 4 puntos.
+ Espectacular, el ejercito es magnifico en todos sus términos, pintura, estandartes etc. - 4 puntos.

PERSONALIZACIÓN (0-12 PUNTOS)
+ Trasformaciones, el ejercito muestra conversiones (no vale cambiar la cabeza a la mini o la montura y decir que es una trasformación) - 4 puntos.
+ Ejercito representado, cada miniatura del ejército representa fielmente el equipo que porta etc. - 4 puntos.
+ Peanas, homogéneas terminadas y coherentes entre si , o extremadamente elaboradas - 4 puntos.

TRASFONDO: (0-11 PUNTOS)
No deberá superar 2 folios escritos por una sola cara. Tienen que estar entregarse junto con la lista y a el limite es la fecha de entrega de la misma.

Se Clasificarán Automáticamente, El Campeon absoluto ,el mejor general , y el ejercito mejor pintado , y conversionado. Tenemos que llevar lo mejor de lo mejor a Andalucia.
Los siguientes 4 mejores jugadores en la clasificacion global, seran los otros 4 clasificados.

Si alguno de los clasificados no pudiese ir al torneo que se ponga en contacto con la organizacion y se asignará su plaza al siguiente mejor clasificado, y asi sucesivamente.

El pago se puede hacer en mano contactando conmigo o con francis Teneis hasta el dia 15 de DICIEMBRE para pagar y hasta el 17 para mandarme la lista y el trasfondo.

Contacto:

675 304 321 Pepe

Listas de Ejercitos:

E-mail: vocal1@asociacioninevitable.es

Las listas de ejércitos tiene que estar entregado a la organización antes del día 17 de Diciembre de 2010. Todas las listas tienen que estar en el ultimo formato de de Army Builder de Luis Carlos http://www.luiscarlossuarez.com/army-builder/army.html

Muy Bien , espero vuestros pagos y listas. Cualquier duda en este tema. Las sugerencia por favor en privado.

Ale, feliz navidad, hare krisnah krisnah ramah ala cama pum!

Ultima edición por El Baron de la Birra el Vie Dic 17, 2010 1:54 pm; editado 8 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

estamos usando los mismos bases de los de andalucia?
pregunto por el tema de los escenarios.

he pedido quie los chicos de sevilla me los mando prontito pero quien sabe.

yo me apunto con mi emperio de kislev asi que ?

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elder

Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
Votos: 6

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

You have my sword...

Una pregunta, sale todos los años pero por si acaso,... Si juegas el torneo con un ejercito, al clasificatorio se puede ir con otro verdad?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Francis
Presidente

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

si juegas con un ejercito el clasificatorio, el campeonato de andalucia podras ir con otro y alli estaran mis elfos

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
El-Reche

Reputación: 36.7Reputación: 36.7Reputación: 36.7Reputación: 36.7

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Para cualquier duda sobre el TdA, aqui teneis el foro oficial

http://clubmosina.mforos.com/forums/?cat=382445

Teneis un apartado para cada aspecto del torneo, reglas, faq´s, clasificatorios, etc...

Un dato a tener en cuenta, a falta de concretar pequeños detalles, el TdA será a :

* 2500 ptos.
* CON personajes Especiales.
* SIN restricciones de ningún tipo, excepto las del propio reglamento de 8ª.
* NO a las Listas alternativas, ni ejercitos "raros" que no aparezcan en el reglamento de 8ª, enanos caos, culto a slaanesh, kislev...
* Se jugarán 3 partidas con los escenarios del reglamento, exceptuando la ATALAYA y el PASO FRONTERIZO (este último por razones de logistica).
* TODO pintado y representado, los fillers menos del 50% de la unidad.
* Los hostigadores tienen que llevar peana de movimiento, para que no haya discusiones tipo "yo es que pensaba que estaba aqui", y en caso de duda el rival tendrá razon.
* Todas las mesa estaran compuestas con 7-8 elementos de escenografía que son: 2 Bosques, 1 Colina, 1 impasable, 2 secciones de muro/seto/valla, 1 edificio normal y 1 edificio "raro" (idolo morko, altar khaine, ...)

Y lo más importante para el TdA, los americanos que midan más de 190cm, padre de dos hijos frikys y que suelen ir a torneos con camisas MUY horteras NO PUEDEN JUGARLO[/list]

Ultima edición por El-Reche el Vie Nov 12, 2010 4:55 pm; editado 1 vez
El Baron de la Birra

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias reche por la aclaracion , weno señores pos ahi teneis lo que viene siendo la norma del torneo, espero listas. Un saludo-

Lista Apuntados:

1..Urian---------------Pagado.
2..Kpi------------------Pagado
3.Angel Bermejo-----Pagado.
4.Paco vilches--------Pagado
5.Cabell--------------Pagado.
6.Seiya---------------Pagado.
7..Le Gabache--------Pagado.
8..Puter----------------Pagado.
9..Fernando------------Pagado.
10..Igor----------------Pagado.
11..Boris---------------Pagado.
12.Guillermo-----------Pagado.

Ultima edición por El Baron de la Birra el Vie Dic 17, 2010 1:48 pm; editado 7 veces
El Baron de la Birra

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nueva informacion , colocados elementos de escenografia que habra en cada mesa y meteodo de pountuacion.(seguiremos utilizando el mismo de siempre).

Gracias a cabell y gabacho por recordarmelo. Un saludo.

El-Reche

Reputación: 36.7Reputación: 36.7Reputación: 36.7Reputación: 36.7

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Baron de la Birra escribió:
Muchas gracias reche por la aclaracion , weno señores pos ahi teneis lo que viene siendo la norma del torneo, espero listas. Un saludo-

Se me paso, asi que añado la configuracion de los elementos de escenografia de cada mesas
Francis
Presidente

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

me mola que alla tanta escenografia

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Elder

Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi no demasiado xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Urian
Asociado

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuanta más escenografía más diversión, asi los eslizones pueden salir de más sitios XD
Urian
Asociado

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho para deciros que si alguien quiere ejercitar su habilidad para este torneo o para el que sea, podemos programar alguna partidilla, yo tengo ganas de jugar que sino me oxido XD

Tengo todas las mañanas libres y los fines de semana y los miercoles enteros, esos son mis días libres, si le viene mejora alguien otro ya sería hablarlo, asi que quien quiera ya sabe Wink
.Enrique
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si puedo ir con los elfillos.
Asociado

Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9Reputación: 38.9

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos
en el torneo de andalucia la 3ª partida sera linea de batalla "Vamos una campal de toda la vida" nosotros jugaremos esta o la atalaya?, otra cosa las puntuaciones seran como el del torneo de andalucia? digo los resultados de la partida
Bueno esas eran mis preguntas un saludo
El Baron de la Birra

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seiya , ya esta listo , la tercera batalla sera como tu bien dices , linea de batalla. En cambio , las puntuaciones si seran como esta puesto en las bases.Gracias por el aporte.

Un saludo , espero listas/trasfondos/sugerencias/amenzas/proposiciones indecentes y demas.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> WHFB Eventos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: