Fran_quimica

Votos: 1
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 12:00 am Título del mensaje: Clasificatorios ETC Andaluces |
|
|
Hola a todos.
Os informo de lo que ha salido de la reunión de delegados de esta tarde.
En Andalucía se van a hacer, en principio, 4 clasificatorios para obtener plaza para la fase final de Madrid (Aranjuez) que será el 7 y 8 de Mayo del presente año. Los 8 mejores de España de WHF-ETC irán con todos los gastos pagados a Suiza a defender los colores de nuestro país: ¡¡¡ESPAÑA!!!
Por lógica geográfica, los clasificatorios sureños (incluyen a Extremadura, Ceuta y Melilla), serán en Sevilla, Granada, Málaga y La Línea. Así se minimizan los problemas geográficos y puede intentarlo todo el que lo desee. Se pueden hacer más, pero con esos creo que son suficientes, digo yo.
Se puede ir a intentar obtener plaza a cualquiera de ellos, e incluso repetir, a no ser que se haya obtenido plaza ya.
Los clasificatorios se harán en toda España desde el 1 de Febrero de 2011 hasta el 10 de Abril, pero como ya he comunicado, nosotros no empezaremos hasta el 1 de marzo por aquello de que no se mezcle con TdA.
Hay libertad total a la hora de asignar inscripciones y premios en cada clasificatorio (ya sean premios, o si se coge el dinero para pagar la inscripción de Madrid, o como se prefiera para hacerlo más atractivo).
Para cada clasificatorio ha de haber mínimo 12 jugadores, y como por cada 4 jugadores hay una plaza para Madrid, pues nada, que el torneo más pequeño teórica reparte 3 plazas.
Os iré informando con más detella de todo, pero os lo digo para que los clubes y asociaciones interesadas en organizarlos me lo comuniquen lo antes posible, para ir trabajando.
Un saludo. _________________ Estalia mi natura
Tilea mi ventura
Mariemburgo mi sepultura
 |
|
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información, Fran.
Un saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|