| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garou_den

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:54 pm Título del mensaje: como hacerse un gran demonio en 10 minutos para setunak |
|
|
lo que por encima hace falta...poco que explicar.si acaso la masilla es una a+b de fontaneria.barata y muy dura.sirve para sellar tuberias.
le cortas los pies al muñeco rancio que hemos comprado en un chino.
hacemos una gran bola que sera el cuerpo del bicho.con forma de pera...arriba ponemos dos bolas mas que seran los hombros...le metes los brazos.
hacemos unos "choricillos" a los lados para que parezcan "michelines"...le damos curva para que parezcan caidos por el peso.tetas.cabeza.importante...una bola mas en la barriga.
lo de la columna vertebral es opcional...quieras que no da mucho color por detras.
yo le añadi dos cabezas y dos brazos de los poseidos.mas que nada pk no se me ocurria ninguna cabeza decente pal demonio.pero si vas a hacer una gran inmundicia haces dos bolas planas para la boca y le masilleas un par de ojos...si acaso pidele ayuda a cabell jejeje.le he "vestido" con bunitex sin hacerle venas ni nada...asi en plan chano.
parece una bastardada.se hizo en 10 minutos(mas que nada pk es lo que tarda la masilla a+b en ponerse dura).el pintado...na unos 15 minutos...lo unico ke tardo fueron las 6 horas de secarse las piedrecitas que pegue con cola blanca.
como veis en una mesa de juego se integra perfectamente.si no te ves capaz setunak cuando vuelva a granada te hago una gran inmundicia guapa
 _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:54 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
JODER haces que parezca facil, pero detras de esa sencillez se esconde muchas horas de vicio con la masilla, yo me quedo con mis conversiones como dice Cabell "de bolsillo", que cortar y pegar sabemos hacerlo asta los mas negados
enhora buena una gran inmundicia desde cero y como siempre en tu linea
Por cierto por fin buenas fotos  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si sale el codex de demoños para fantasy, tengo algo de tiempo y me das alguna clase para montarme un ejercito baratito del señor nurgle ( el dios más cachondo de todos), con gran inmundicia pero a lo basto
Un saludo. |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me pienso hacer toda la linea de los horrores de tzeenzch y la de nurgle con masilla...mas que nada pk son tentaculos con boca y lo otro son "inmundicias pekeñitas".las diablillas no se si me hare alguna lista..y los desangradores nuevos me flipan.
ya dije en su dia que si alguien necesitaba ayuda que me la pidiera.setunak ha sido el unico en lanzarme el guante jejeje.
por cierto...creo que esta claro.pero el hacha/alabarda esa tan cojonuda era la que traia el muñecajo ese jejeje.me voy a comprar dos o tres muñekitos mas de la misma serie por si me da por hacerme un khorne o algo asi.ya tengo los originales y me da pereza jugar con lo mismo . _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
pos dentro de nada salen los nuevos demonios, podemos quedar y empezar a hacer minis _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie May 02, 2008 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
que genial!!
Te quería preguntar: la masilla que usas (veo 3) la verde, la poxillina y los dos pegotes feos en bolsas.
Me puedes indicar brevemente para qué se puede usar cada una y donde comprarla, bueno, la verde no hace falta, esa sí lo sé.
Gracias.
Bye. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Sab May 03, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
la poxilina es de fontaneria una a+b...la otra me la pasaron al llegar a canarias es de ferroca...mejor ke la miliput.por cierto por motivos varios ya estoy de vuelta en granada. _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
| setunak escribió: |
| pos dentro de nada salen los nuevos demonios, podemos quedar y empezar a hacer minis |
Cuando quedeis avisad que me he decidido a montar mi propia inmundicia y portadores de plaga con zombies y nurgletes con bolitas esculpidas sobre snotligns (si los nugletes son pocos en el blister me pillo los snot y ya veremos lo que hacer).
Un saludo. |
|
|
 |
|