| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Bayushi Mamoru

Votos: 1
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 1:56 am Título del mensaje: Cómo suscribirse al Heraldo Imperial |
|
|
Buenas!
Como sé que hay gente interesada en suscribirse al Heraldo Imperial y no sabe cómo hacerlo, os voy a explicar los diferentes pasos.
1º- Este es el enlace directo a la página donde se puede suscribir al Heraldo (versión internacional). Tienda AEG Seleccionad un clan en la lista desplegable, y luego "New Subscription".
2º Pulsad "Add to Cart" para comprarlo. Se abrirá una página mostrando las cosas que habéis seleccionado (normalmente, sólo el Heraldo) y la cantidad.
3º Pulsad "Checkout" para cerrar la compra.
4º Si nunca habéis comprado en la tienda AEG (si no, no estaríais leyendo este post, no?) id al recuadro "New Customer" y pulsad "Continue"
5º Cread una cuenta rellenando con vuestros datos. Los campos con asterisco son obligatorios. Las cuentas se identifican por un correo electrónico y una contraseña. La factura y la confirmación de envío se mandan por mail a esa cuenta que habéis proporcionado.
6º Pulsad Continue y proceded a dar los datos para el pago, siguiendo las instrucciones que os da la página. (Si, ya sé que está en ingles). Confirmad la orden de compra y ya está hecho.
Nota: Necesitáis una tarjeta Visa o Master Card para poder efectuar el pago.
Ser miembro del Heraldo Imperial os hará recibir cuatro números (trimestrales) de la revista (en inglés), cada uno con un playset de dos promos exclusivas (a veces regulares, otras veces muy buenas; si os dais prisa, pillareis las del ultimo numero que eran cañeras), recibir ofertas especiales (habia muchas durante la Carrera, ahora que la Carrera ha terminado no sé si harán más cosas por el estilo), poder participar en el programa de kokus (recibir cartas raras mandando 20 kokus por cada carta) y poder asociar vuestra suscripción con una tienda para hacer que suba de nivel y reciba beneficios (merchandisings y packs de promos, entre otras cosas) conforme suba de nivel.
Una vez recibáis confirmación de que vuestro pedido se ha hecho, deberéis activar la cuenta del Heraldo (diferente de la de la tienda) entrando en esta otra página. (Probad primero con el email y la contraseña que disteis en la tienda. Si no funciona, pulsad el enlace "Forgot your password?" para que os manden un mail con una contraseña válida. Si no recibis este mail, preguntad por aquí y ya os digo el siguiente paso)
1º Entrareis en una pagina con vuestros datos postales, y abajo del todo un boton que dice "Choose Stronghold Store". Pinchad en él.
2º Aparecera una lista de paises (sio lo que salen son millones de tiendas, pulsad "Close All" arriba del todo. Seleccionad "Spain", se abrirá una lista de tiendas españolas. Buscad "Nostromo Granada", seleccionadla y debajo aparecerá un boton que dice Choose Store. Si el nº de tlf es correcto (empieza por 958) pulsadlo para confirmar.
Conforme se vaya suscribiendo mas gente y Nostromo Granada suba de nivel empezara a recibir cosas, a veces a nuestro nombre (para repartirlas entre los suscritos a la tienda), y recibiremos mas apoyo para los torneos que pidamos en el futuro.
Si hay alguna duda, dejad mensaje por aqui o preguntadme el jueves si os pasais por la sede. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 1:56 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Bayushi Mamoru

|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Crom, como tu ya estas suscrito, deberias pasar directamente a la parte de activar tu cuenta y enlazarla con Nostromo. |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Dom Dic 14, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la información La leeré atentamente _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Kio

|
Publicado: Sab Dic 20, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por la información. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
listo, ya estoy suscrito a nostromo, a ver esos "regalitos" XDDDDD _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Kio

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ya me he suscrito, pero no me hace login lo de Dojo Days, y no me envian un mail , con el password. ¿Que hago? |
|
|
 |
Bayushi Mamoru

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si aun pinchando en el enlace de "Forgot your password?" e introduciendo vuestra direccion email no os mandan el mensaje de activación, mandad un emilio a imperialassemblyARROBILLAalderacPUNTILLOcom explicando el problema (en inglés, claro). Eso deberia solucionar el problema definitivamente.
¿Podría algun moderador caritativo ponerle una chinchetilla a este tema? Creo (humildemente) que puede ser de interés para toda la comunidad... |
|
|
 |
|