| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garou_den

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:17 am Título del mensaje: condes vampiro |
|
|
bueno...mis nuevos personajes de condes vampiro en corcel infernal(el que vuela).he cogido a un paladin de mis caballeros negros y a mis dos nigromantes antiguos a caballo(son dos miembros de la unidad arabe de los regimientos de renombre mercenarios) para el trasfondo queda gracioso y todo...como durante muchos años han servido bien a su señor como nigromantes les ha concedido el beso vampirico jejeje...esto si es subir nivel y no lo que hacen en el imperio
inicialmente iban a ir con las alas desplegadas...luego cai en la cuenta de que si iban a ir metidos en unidades seria mejor replegarlas(de hecho el dibujo en el codex sale el corcel infernal en reposo con las alas pegadas al cuerpo).no estaba convencido...pero al verlo la verdad me gusta mucho mas asi que con las alas al viento.
animaos y colgad cosillas vuestras...que me siento solo  _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:17 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Muzzy Asociado

Registrado: 17 Mar 2007 Mensajes: 152 Ubicación: La tacita de plata
  Votos: 4
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
un consejo cambia de camara! ya se que es la del movil pero es que no se ve nada  _________________
--~~ººNo hables a menos que puedas mejorar el silencioºº~~-- |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que se puede discernir parece que esta muy bien, siempre me han gustado los caballos alados  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
lo de la camara esta mas que hablado.si no se ven sera pk estan en negro excepto las peanas...aunque yo lo veo calaramente  _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
seryei Asociado número 0

Votos: 3
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
En serio prueba a alejar un poco más la cámara de lo que quieres fotografiar. Lo que parecen unos calcetines de detrás salen enfocados.
En general en las cámaras de los móviles el foco esta fijado a una cierta distancia, de forma que lo que aparece a esa distancia y más alla de esa distancia estará enfocado, lo que se llama distancia hiperfocal. Y creo que esos caballeros están demasiado cerca del objetivo. _________________ Miembro nº -1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
|