| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:58 am Título del mensaje: Consejos para iniciarse en el engorroso mundo MASILLA... |
|
|
¡Hola a Todos!
En especial a aquellos que le dan a la masilla... Llevo años en esto de las miniaturas, pero más allá de la masilla para tapar huecos baratuna (incluso he usado plastilina más de una vez) el tema de la masilla y el modelismo me supera. Así que le pido a todos aquellos masilleros, que me, por favor, me orienten en qué masillas comprar (para iniciarme en el modelismo-conversión) ¿Cuales son mejores para hacer el cuerpo y cuales para los detalles obteniendo así una relación precio no disparatada? Etc. Vamos que si sabéis de alguna masilla de ferretería que vaya bien y sea barata que me informéis. Así y en resumen, "porfaplis" que alguien me indique...
- Masillas y para qué usar cada una (detalles, base, etc.) precios, donde comprarla... Etc.
- Herramientas para Modelar (Paletas, punzones, etc.)
- ¿Alguna Web con un tutorial de "modelado" para tontos?
Muchas gracias a todos por vuestros minutos de explicación
Bye _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:58 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ufff....masillas...yo uso basicamente 3.una a+b de fontaneria para hacer cuerpos grandes.la miliput para "engordar" y hacer musculos y la verde si quiero dar detalle.utensilios...los mejores los de dentista...yo uso cualkier cosa...desde un cuter pasando por agujas/tornillos hasta espadas de algunas minis...basicamente lo que tenga a mano.donde comprar?...cabell te vende milliput y masilla verde...la otra en cualquier ferreteria...el uso y tutoriales...mejor quedamos y te explico mi movida...soy como un lord sith buscando un discipulo jajaja.
ahora en serio.yo podria enseñarte el al menos tener una idea general del modelaje.lo mio son las proporciones de carne y la fisica.se hacer ropa y demas.lo unico que ultimamente en mis "ejercitos" no he tenido que hacerlo jejeje.cuando quieras quedamos. agregame fatalita1@hotmail.com _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie May 21, 2008 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
Hi
muchas gracias Garou_Den, ya te tengo en el messenger y hemos hablado en alguna ocasión. Pues en cuanto vea que puedo pillar una tarde te aviso y a ver si podemos quedar...
Bye. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|