| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 7:52 pm Título del mensaje: Draft el 18 de sept |
|
|
Gente, tengo la posibilidad de pillar unos cuantos sobres de magic (en concreto 1 mas baratos que lo normal. Asi que, se me habia ocurrido, el hacer un pequeño draft en mi piso el 19 de septiembre (domingo), y es de la edicion de los eldrazi, la ultima antes de m11. En un principio seria para 6 personas, pero siempre se puede ampliar a 8 y meter algun sobre de m11 para ir viendo que tal va la cosa.
¿Que os parece, algun intereado? _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 7:52 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
El draft de Rise of the eldrazi puede ser muy destructivo, la presentación fue muy dura jajaja (El señor Magic bendiga mi maestro trascendente...).
La lástima es que no se si estaré ese día en Granada, aunque tiene que ser por esas fechas cuando podía bajar otra vez.
Cuando sepa algo te comento, pero en principio no cuentes conmigo sino digo nada. _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Andres,la fecha es por poner 1. Si tu vinieses por ej la semana que siguiente, se podria aplazar sin ningun tipo de problema hombre ^^ _________________
 |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
rise of the eldrazi es una edicion bestial para draftear. Si es asi me apunto a jugar y me jugaria una mano a que juanma y sergio tambien lo harian.
Ademas, si quereis yo tengo infinitos sobres de M11 asi que pdoriamos hacer todos los drafts que quisieseis de esa edicion. _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
Elder

|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues poco a poco se va formando el grupo ^^ _________________
 |
|
|
 |
El Baron de la Birra

Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 548 Ubicación: yo no lo sé, dimelo tu...
  Votos: 2
|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
yo el 18 no pueo , pero lo mismo porque tengo los examenes y to el rollo , pero lo mismo me paso a daros calor... _________________
 |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
|
|
 |
Elder

|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno gente, creo que el de Eldrazi se va a tener que cancelar. La tienda a la que pillaba los sobres ha vendido unos cuantos y quedan nada mas que 15. Asi que solo entrarian 5 personas en el draft, cosa que es bastante poco, 1 se quedaria fuera y ademas tendria que haber gente que no pudiera jugarlo.
Por otro lado, al de m11 que proponias acid, yo sigo estando deacuerdo y sigo proponiendo mi piso como lugar de frikeo! _________________
 |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya voy empezando a hacer planes, y al final no voy a poder estar el domingo 18 en Granada, porque es cuando tengo la boda.
Mi plan inicial sería estar en Granada del jueves, por ejemplo, hasta el sábado a media tarde, para que me diera tiempo a llegar a Lucena antes de que anocheciera.
A mí el draft de m11 me hace menos ilusión, que ya me compré el Fat pack y una caja de sobres con unos colegas cuando salió. Pero oye, si sale, lo importante es jugar con los colegas...  _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Elder

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo por mi como la gente vea. _________________
 |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey, acabo de encontrar en un cajon 12 sobres de Eldrazi que me quedaban, asi que si Elder consigue los otros podriamos hacer doble sesion de draft, Eldrazi y M11  _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
Elder

|
Publicado: Sab Ago 28, 2010 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, creo que entonces podremos. Asi me gusta xD _________________
 |
|
|
 |
Elder

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya qye Andres se va el domingo, porque no hacemos el draft el sabado para que este buen hombre quiera participar? Al final disponemos de 22 sobres de Eldrazi, asi que mas o menos 8 podrian participar, y si ponemos 2 sobres eldrazi y 1 de m11, se podria meter incluso mas gente. Que os parece? _________________
 |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid