| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 12:29 pm Título del mensaje: DRAFT SAMURAI EDITION CON IG2 ( Semana 24-29 de Agosto ) |
|
|
Buenas ,
con motivo de la llegada del IG2 ( fecha definitiva de llegada el 21 de Agosto , y con unidades limitadas ) vamos a realizar un DRAFT con sobres de SAMURAI EDITION , mas el IG 2 por estas fechas . EL coste del DRAFT seria de 3.5 € si el participante no es socio de Inevitable , 3 € si si lo es . El dia esta pendiente de decidir , tenemos la intencion de que participe cuanta mas gente mejor , asi que los interesados , por favor , indicad cuando podeis dentro del abanico de dias del 24 al 29 .
A falta de confirmacion por parte de la Junta de la posible utilizacion de la sede ( que parece ser que si va a ser posible , pero faltan miembros por pronunciarse ) en principio se hablaria para realizar el torneo en los salones de arriba del continental , en la sala del fondo .
Personalmente , creo que puede ser muy divertido , animo a todo el mundo a participar
Saludos
Actividad cancelada , debido a , otra vez , problemas deribados del IG 2 , en cuanto hable con Nostromo vere de cuantos disponemos realmente . Confirmado , no se realiza por falta de material , otra vez sera.
saludos
Ultima edición por gawayn el Lun Ago 24, 2009 12:10 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 12:29 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
En L5R nunca lo he jugado pero en Magic el Draft es con diferencia mi formato preferido. Me encantaria participar pero debido a mi lejania solo me es posible participar si fuera el sabado 29 por la noche (que es cuando llego) o bien algun dia posterior pues ya me tiro dos semanas alli abajo. Si puede ser guay, si no pos otra cosa mas de Leyenda que me pierdo  _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| actualizado |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Sab Ago 22, 2009 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
:S Vaya! _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Bayushi Mamoru

Votos: 1
|
Publicado: Dom Ago 23, 2009 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| AEG se superan a sí mismos cada día |
|
|