| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:06 pm Título del mensaje: Ejercito de Invernalia. |
|
|
Bueno, muchos de vosotros ya sabiais del proyecto que llevo queriendo haces desde hace ya tiempo. Finalmente me estoy poniendo a hacer algo, y bueno, aunque no es gran cosa mi nivel de transformacion, con algo se empieza
Primera transformacion
Ser Rodrik Cassel, castellano de Invernalia:
http://img682.imageshack.us/img682/4880/img0148jf.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/6858/img0149j.jpg
Noesta acabada, cuando este pintado debo añadirle la lanza a la espanda y el escudo.
En fin, ire colgando mas miniaturas. _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:06 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no parece que sea una conversión dificil, y a judgar por las fotos, yo lo veo muy apañadito.
Eso si, tienes que hacer las fotos con más luz y con mejor calidad, porque se hace complicado el ver los detalles (aunque me imagino que las has hecho con el movil, algo más de luminosidad creo que quitaría algo de grano)
Otra cosa que podrías hacer es poner unos calcetines por detrás  _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
|
|
|
 |
Epistolario Konorr Vordan

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 432 Ubicación: Comunidad Autonoma de Granada
  Votos: 5
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No pinta mal, ¿la cabeza de donde es? _________________
 |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Disculpa epistolario por la ligeramente tardia respuesta, la cabeza es de la matriz de los hombrs de armas de Bretonia.
Por otro lado no es mucho, tengo bastante mas conversionado, pero no tengo fotos, asi que de lo que tengo:
Unos cuantos guardias de la noche, entre ellos Samwell Tarly, el cual ahora mismo lleva un libro abierto en la mano que falta.
|
 |
|