|
Foro Asociación Inevitable Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
- Compartir Foro Asociación Inevitable en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sir_Taurinus

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 7:59 pm Título del mensaje: El Ducado de Bergenloft abre sus puertas... |
|
|
Hola a todos!
Un poco mas tarde de lo que queria, pero el Ducado de Bergenloft ya esta ABIERTO!!!! Estamos en la C/Aben Humeya n.11, perpendicular a Alhamar. Ahora mismo es un pequeño punto de venta en un rincon de la libreria de mi mujer (Libreria Hogwarts) que esta en el mismo sitio....
En cualquier caso podeis encontrar material del hobby, pinturas y haced el pedido que querais, ya que logicamente no tenemos de todo.., pero podemos conseguirlo, jeje...
Todos los miembros de la Asociacion tendran un 10% de descuento!!!!!
Espero que antes de fin de año tengamos, al menos, un par de mesas de juego en el almacen tambien, para que podais echar una partidilla si estais por la zona...
Ademas de Warhammer, tendremos en breve juegos de rol, estrategia, Magic, cartas (tipo bang, munchkin, etc...)...Tambien con el correspondiente descuento!
Lamentablemente, yo solo puedo estar los fines de semana atendiendo, pero le podeis encargar lo que querais a mi mujer, o hacedme el pedido por telefono o mail:
jds@ociocultura.es
671 43 95 46
Saludos y espero que nos veamos estas fiestas por alli (en fiestas si estare durante los dias de semana)!!!
¡FELICES FIESTAS!
Sir Taurinus von Bergenloft _________________ Sir Taurinus von Bergenloft
Señor Bretoniano
Duque de la Marca Nordica
Señor de Bergen
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 7:59 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Lun Dic 21, 2009 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos Sir Taurinus,
es un placer verle por aqui. Ya pasaré a hacer un reconocimiento táctico de la zona.  _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Sir_Taurinus

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo suelo estar los sabados, asi que bienvenido cuando pases!!!!! _________________ Sir Taurinus von Bergenloft
Señor Bretoniano
Duque de la Marca Nordica
Señor de Bergen
 |
|
|
 |
|
|