Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Enterrador necesita vuestra ayuda!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> Conversión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Undertaker

Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8
Votos: 1

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:47 pm    Título del mensaje: El Enterrador necesita vuestra ayuda!!! Responder citando

Ya solo falta 1 mes para el torneo de Andalucia de warhammer, y si mi general no es un enorme Enterrador montado a caballo, no me quedo a gusto. Very Happy Yo nunca he tranformado ni moldeado, etc. Yo habia pensado en un caballo fantasmal salido del mismisimo infierno, montado por un tio enorme con sombreo, capa, y un cinturon de campeon en la mano. ¿Como podria hacerlo?, ¿alguna idea para la transformacion?, ¿que piezas de otros ejercitos u otras marcas serian buenas?, ¿algun voluntario para ayudarme? Se que esto es un proyecto que a muchos miembros de la asociacion les gutaria ver acabado, Laughing asi que ayudadme en lo que podais porfa. Gracias.

Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:47 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Kuraudo

Votos: 13

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada, quiero que sepas que tienes todo mi apoyo ante tan fascinante proyecto Laughing

¿Que te parece usar esta de base?
http://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=735_100_101&products_id=1795

Se le hace pelo con masilla (no es difícil), se le liman los pezones, la perilla y la camiseta sencillamente se pintan encima... y el sombrero y el cinto, no debería ser complicados hacerlos con plasticard incluso...

Le metes un tajo en la cintura y le pones piernas de lo que sea que vaya montado. E incluso tiene la mano ya puesta para el cinturón...

Yo lo veo. El problema es conseguirla...

Luego tienes la opción fácil, que es hacerlo con cosas de bárbaros del Caos...
Undertaker

Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ummmmm, bien bien, este es el mejor caballo que he encontrado, ahora toca el jinete.

http://es.games-workshop.com/warhammer/condes_vampiro/bestiario03.asp

urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi,

¿Jinete? el cuerpo puede que no cueste mucho sacarlo desde un Guardia Imperial de Catachan. Estos hombres son todos musculosos y al ser plástico es fácil de manipular (cortar, pegar, limar, etc)

Smile
.Enrique
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo buscaría una "mini" de estas de promo del un tamaño medio y le montaba el enterrador aunque fuese en un caballo algo mas grande:lol: .

Aunque posiblemente lo mejor es modelar con masilla...

Siempre te queda la opción de hacer el porta de batalla (o de la unidad mas importante) con la foto de mister undertaker Laughing .

Un saludo.

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ooooohhhhhhh, no lo habia pensado, todos los estandartes de mi ejercito con una foto del Enterrador, Shocked lo tendre muy en cuenta. Very Happy

Blood_Xak

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre mia la mini que a puesto kuraudo tiene los pezones como pitorros de colchoneta.

yo usaria alguna miniatura de plastico, o catachan o barbaros del caos, y todo lo demas lo haria de masilla, el otro dia en la tienda GAME vi miniaturas de los luchadores de wrestling, nose cuales exactamente pero quizas puedas pasarte y ver si te da una idea.

saludooosss
Undertaker

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el Enterrador fue todo un éxito, no ganó nada, ¬¬, pero cumplio mi objetivo, que la gente que lo viera se partiera el culo con él. Laughing Laughing
Pues bueno, muchas gracias a todos los que me ayudaron y me dieron ideas para hacerlo, GRACIAS!!!! Aquí teneis alguna foto para el que quiera verlas:

Undertaker

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero esto no acaba aquí!!!!, no nooooo, ¿que es el Enterrador sin su ejército particular?, ¿sin los famosos enterradores del grial?, ¿o sin los enterradores campesinos?, lo pillais, ¿no?, se acabo la Bretonia de colorines, esto es BRETAKER, un ejercito de muerte y destrucción deseosos de sangre de Batista. Laughing Laughing
Pues mi idea es "transformar" y pintar un ejército de aspecto mas salvaje al habitual, mas oscuro, y por supuesto con el Pressing Catch de fondo, con bardas de color negro, blasones con la cara del Enterrador pintada, peanas de fuego, pequeñas transformaciones que hagan a la unidad distinta a las demás Bretonias!!, se podria decir que es un ejercito del ducado maldito de Mousillon.
¿Alguien tiene alguna idea?, ¿que miniaturas podria utilizar?, ¿games-worksho, gamezone?

urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

A mi se me ocurre que una buena opción es: emplear bárbaros del Caos, chicos forzudos sobre los que puedes, con un poco de paciencia, masilla y piezas de otros ejércitos (Catachanes, milicia imperial, caballeros imperiales, caballeros bretonianos) poner pequeñas piezas de armadura, un pequeño peto por aquí, una hombrera por allá y así un laargo etc.

Yo creo que si me planteara hacer algo como lo que dices seleccionaría Barbaros del Caos a pie para coger torsos y emplearia piernas de caballero bretoniano o imperial para completar el conjunto. Y el Caballo del de bretonia.

No sé si pretendes transformar tu ejército actual o hacer uno nuevo desde 0. Si es lo primero, si al final optas por lo de los bárbaros te bastaría casi con repintar las bardas de los caballos y separar el torso de caballero, dejando las piernas y añadiéndole el nuevo cuerpo forzudo. Lo segundo pues... tendrás torsos y piernas para montar una unidad a pie...

Un Saludo.
Ynnead
Inevitable Madrid

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9
Votos: 8

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que haría sería rodear cada formación o cada unidad con las cuerdas triples de los rings de lucha libre Laughing Puedes ponerlo en la base de movimiento o que ocupen espacios de miniaturas.
Lo de los tios forzudos me gusta pero solo para los caballeros ¿Porqué no pintas las unidades de infantería (todo lo que no sea caballero) como si fueran fans del enterrador? Los equipas con carteles de cartón que ponga Undertaker wins y cosas así.
Y en vez de damiselas de la dama, a Hector del Mar y Jorge Costilla (¿se llaman así?) sentados y comentando el combate...

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
.Enrique
Asociado

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo pondría en vez de griales un coche funerario en miniatura con pinchos y cosas así y un esqueleto de conductor. (o el carruaje negro, si ves que el coche queda mu moderno xD). Por supuesto todo con su correspondientes fotos de undertaker, algodón emulando humo y trozos de carne por el capó xDDD.

Para los pegasos, pondría a bárbaros saltando desde la tercera (¿?) cuerda, así te salen bien baratos y originales Laughing

Un saludo, cada vez que se me ocurra algo lo posteo.
Asociado

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juas, lo del Hector del Mar y Jorge Costilla (mas costilla que nuuuunca Laughing) seria la repolla

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Undertaker

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tampoco quiero que quede muy ridiculo con frikadas por todos lados, Laughing tambien quiero que tenga transfondo de warhammer, con unidades de Bretonia pero con algun toque que otro. Bueno gracias a todos!!!

Elder

Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
Votos: 6

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es una locura, es una blasfemia!!! xDDD
Yo apoyo lo de andres, las cuerdas estilo rings no quedarian mal si te lo montas bien. Si ademas cada estandarte de unidad llevara al enterrador, daria ese toque que quieres

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> Conversión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: