| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 9:17 pm Título del mensaje: Eldars Oscuros (Más madera 21/1/2011) |
|
|
Bueno, de nuevo en la brecha, camaradas. Una serie de situaciones han confluido (el retorno de la inspiración, la ausencia de ganas de estudiar, mi rememoración de la promesa que hice a Spiderpig de colgar cosas, el hecho de que ayer se conectara y no quiero que me pegue) para encontrarnos aquí, así que pasen y vean. Eso si, no esperen nada pintado que tanto tiempo no tengo...
El primer invitado es mi primera mini EO, tal cual salida del blister, que hará de Drazhar o de íncubo random. Ese es el esquema que le voy a dar a todo el ejército (aunque sigo pensando en aclarar la máscara de los íncubos)
La segunda es una Súcubo random para partidas a pocos puntos. La mano *o sea* debería llevar el Agonizador de los Infernales en plan "que te pego leche". Debería.
El tercero en discordia es otra reinvención del Barón von Sathonix Duende Verde. En caso de ausencia también hará de infernal custom (pero con el folletín de reglas que tiene cualquiera lo deja en casita...)
Cierra la pasarela de hoy mi visión del Duke Sliscus la Serpiente Putera, aunque también pienso usar esta mini como Arconte Agonicero Pantallero... el único, vaya.
Muchas gracias damas y caballeros, otro día, más.
PD: He compuesto el post y editado las imágenes casi a ciegas merced a mi conexión a pedales, al primero que me confirme que todos los links funcionan le obsequiaré con un beso. _________________ What can change the nature of a man?

Ultima edición por Kuraudo el Vie Ene 21, 2011 2:45 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 9:17 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Se ve todo muy bien y muy correcto, de momento va muy buen trabajo, en tu linea.
PD: paso del beso. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Sugoi! Me encantan.
Y bueno, si cromjose no quiere el beso.... me lo pido yo! _________________
 |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
|
|
|
 |
bizarreshowbiz

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
Ole esa conversión del Baron Sathonyx! madre mia, sale mas chulo que un 8!!
Guapisimas todas las conversiones! me encanta la mezcla de miniaturas viejas con miniaturas nuevas, queda genial, no puedo esperar a verlo pintado
Si me animo subiré lo que llevo de ejército pintado, aunque Eldar, Vindicare y Epistolario ya han tenido que soportarlas en el foro del Martillo  _________________ Mi Blog sobre 40k > http://engalie40k.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Muy cucas las conversiones.
Y el truco de la capa de Drazhar ha vuelto a funcionar ^_^ Ha veces las Bellas Artes son una ciencia exacta. _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
Buen trabajo!
Cuando sea mayor me pareceré a algunod e ustedes. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ynnead escribió: |
| Y el truco de la capa de Drazhar ha vuelto a funcionar ^_^ Ha veces las Bellas Artes son una ciencia exacta. |
Sí Andrés, por tu culpa todos mis comandantes se visten en la misma tienda
Gracias a todos por los comentarios. Hoy tocan Guerreros e Íncubos.
La guerrera de la izquierda, también conocida como "¡Aquí no se tira nada!" aprovecha las piernas de Sigvald. El otro, más conocido como "Mira lo que he hecho con la cochina de tu hija" justifica su contador de dolor (cedido amablemente por la campeona de las brujas).
La Íncubo, o Íncuba, o Incubesa, o Incubadora, defendiendo la paridad de género aún más allá de la Telaraña. Aquí aún falta algo de masilla para unir los brazos del todo.
Y finalmente el Duelista. A este le falta terminarle los espadones con plasticard. Antes tenía la cabeza del Duke pero ahora tiene un aspecto mucho más malvado... pero sobre todo, mucho más calvo.
 _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustan bastante tio. Espero poder verlos en persona en breve! _________________
 |
|
|
 |
Francis Presidente

|
|
|
 |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Buahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Como me mola esas conversiones cabronazo, siempre lo dicho tienes un toque cojonudo para ello!!! Además veo que vamos perdiendo el miedo a los tsunamis y demás fenómenos meteorológicos si tocas la masilla, me congratula!!
Pdt: me alegra que esto se empiece a mover de nuevo, yo por mi parte pronto colgaré cosas también.
Gente a ver si intentamos mover esto que esta muy parado desde hace tiempo!!! _________________
 |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios spider no me piques que tengo los Marines ahí, forzándome para que me ponga con ellos... (no hay escapatoria, ya he comprado plasticard finito y resuelto algunos problemas logísticos )  _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Francis Presidente

|
|
|
 |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ynead esto es así, al lío!!, en cuanto finalice la mudanza yo le meto caña, que esto está muy parado y quiero ver acción!! Francis tu también a ponerte las pilas que tus sangrientos están muy parados desde hace tela !!! _________________
 |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues os alegrara saber que acabo de terminar mis desgarradores, que son como los sangrientos pero sin parecer maricas con alitas , 9000 puntejos y 4 años de trabajo namas _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
|