Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eleccion de ejercito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> FOG General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
setunak
Site Admin

Votos: 10

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Eleccion de ejercito Responder citando

Bueno, despues de una partida en la que me diverti tanto como la primera vez que jugue a warhammer, he decidido hacerme un ejercito de DBM.

Estoy dudando entre Egipcios y Chinos. Aqui dejo los diferentes ejercitos que me han gustado, pero por no tener ni mi querida madre idea, no se cual elegir:

book 1:
2. Early Egyptian. 3000 BC - 1543 BC.
13. Hsia and Shang Chinese. 2000 BC - 1017 BC.
22. New Kingdom Egyptian. 1543 BC - 1069 BC.
32. Western Chou and Spring and Autumn Chinese. 1100 BC -480 BC.
38. Libyan Egyptian. 946 BC - 712 BC.
46. Kushite Egyptian. 745 BC - 593 BC.
53. Saitic Egyptian. 664 BC to 335 BC.

book 2:
4. Warring States and Ch’in Chinese.
480 BC - 202 BC.
21. Ch’iang and Ti. 315 BC - 417 AD.
41. Han Chinese. 202 BC - 189 AD.
63. Three Kingdoms and Western Ts’in Chinese.
189 AD - 316 AD.
79. Chinese N. and S. Dynasties. 317 AD - 589 AD.

book 3:
20. Sui and Early T'ang Chinese. 581 AD - 755 AD.
34. Andalusian. 710 AD - 1172 AD.
36. Nan-chao. 728 AD - 1253 AD.
39. Late T'ang and Five Dynasties Chinese.
755 AD - 979 AD.
48. Rus. 860 AD - 1054 AD.
61. Sung Chinese. 960 AD - 1279 AD.

book 4:
48. Yuan Chinese. 1260 AD - 1368 AD.
73. Ming Chinese. 1356 AD - 1598 AD.

Seguro que de los que he puesto algunos son muy malos, otros seran imposibles de comprar, otros muy muy feos.....

Lo dicho, que busco un ejercito que sea bonito, que no sea malo y que se pueda comprar. Me da igual que sea complicado o no de jugar, eso con el tiempo se aprende Wink espero...

A ver si alguien me da una pista por donde empezar. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

ACID
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:36 am    Título del mensaje: Responder citando

setunak, tu eres de los mios. Te has mirado todas las listas de ejercito hasta ver unas cuantas que te molen por la manera de jugar Laughing Laughing Cuando yo mire se que hubo varios ejercitos chinos que se adaptaban muy bien a lo que yo esperaba de un ejercito. A ver si algun dia vuelvo a jugar a esto y acabo viciandome Razz

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Robert The Bruce

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra oir eso, a ver si la nómina de jugadores de DBM aumenta en el Club.

Muchos de los ejércitos que has puesto me gustan a mí, lo ideal es que juegues algunas partidas más y que despues decidas que ejército y que lista se adapta mejor a ti.

Los Ejércitos Chinos son muy vistosos aunque no es facil encontrar figuras adecuadas, tan solo Essex y Musseum tienen figuras par casi todos los periodos Chinos.

Yo te recomiendo un ejército Mixto, con Infantería, Caballería y tropas para el terreno, de los que has puesto a mi me gustan el Sui and Tang del libro 3, el Ming del Libro 4 y el 3 Reinos.

Bruce
Site Admin

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder.

Pues mirare los que me has dicho con detenimiento.

Robert The Bruce, como tienes este fin de semana para echar una partida?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Robert The Bruce

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

En Principio libro el Domingo.

Bruce
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si te apetece una partida el domingo por la tarde avisame por aqui, si no pos otro dia Smile
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
34. Andalusian. 710 AD - 1172 AD.

OI! este ejercito me mola monton!
y los granadinos TB. pero para ser fiel a mi familia debo ir con anglo-saxons (normandia si hay) o Rusos!

Ah los rusos tiene cosas guays

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Robert The Bruce

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este Domingo iré a club con 2 ejércitos de DBM, aquel que quiera jugar un rato, pues solo tiene que apuntarse.

Nos vemos en Domingo.

Bruce
Asociado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gustaria probar el ejercito de Anglo-Normans que he hecho
a ver si esta bien
aqui es
Mando 1
CinC irr kn (O)
10 irr sp(I)
5 irr Bw(i)
4 irr Pk (0)
1 Wwg(I)
3 reg kn (O)

mando 2
1 subgeneral Irr Kn (O)
6 Irr Kn (O)
10 Irr Sp (I)
5 irr Bw (I)

mando 3
1 subgen Irr Kn (O)
6 Irr Kn (O)
20 Irr Sp (I)
5 Irr Bw (I)

400 pts justas

a probar ??

Ultima edición por Kinderino el Sab Abr 14, 2007 10:40 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valdemaras

Votos: 2

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cabell, he notado un par de fallos en la lista que has preparado:

El primero posiblemente es que te habrás equivocado al escribirlo, y es que las pikas no son irregulares, sino regulares.

El segundo es que los Kn que debes de llevar son entre 12 y 24 por lo que deberás de quitar algunas lanzas para poder meter los 6 que te faltan.

Además creo que 40 lanzas son muuuchas lanzas pero bueno la lista se irá limando poco a poco mientras la juegas.......

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Kinderino
Asociado

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

es que olvide poner los Kn cuando estaba escribiendo la lista aqui, ahora esta la cosa bien Smile

si de acuaçerdo que la lista esta SUPER limitado pero Anglo-norman mi gusta esto de barbaro vikingo saquear, violar y pasar la poblacion por la piedra Shocked

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Valdemaras

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En eso estamos totalmente de acuerdo Very Happy
Robert The Bruce

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdonad que haya acudido al CLub hoy, pero es que 4 Banquetes en 2 dias acaban con cualquiera, y esta tarde no estaba para tirar cohetes.

A ver si esta semana me escapo una tarde y le llevo la escenografía a Cabell.

Jose a ver que dia puedes, podemos volver a Testar AOW.

Bruce

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola David..... pues si al final mañana lunes por la tarde no quedo con Cabell para ir probando el FOW podemos quedar para testear el AOW, o también podemos hacerlo el martes por la mañana en my house, como ultimo recurso tambien está el sabado.....

Ya me contarás.............
Robert The Bruce

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de curso Intensivo en la Autoescuela hasta el Miercoles, así que toy pillado, y tu sabes lo mal que me vienen los Sábados.

Es que estos meses de Abril y Mayo son duros para mi que le vamos a hacer, de todos modos si vais a jugar a FOW mañana, me paso a veros.

Bruce
   Índice de Asociación Inevitable -> FOG General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: