| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Dom May 22, 2011 9:32 pm Título del mensaje: Elecciones Inevitable 2011... |
|
|
Buenas a todos,
me hes grato convocar a todos los socios a una Asamblea Extraordinaria el día 19 de Junio a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:15 en segunda, con el siguiente punto del día:
-Elegir a la Nueva Junta Directiva.
Para ello se habilitará en los próximos días, una zona en el Foro, al igual que se hiciera la vez anterior donde aquellos que deseen presentarse a alguno de los cargos de la junta directiva, lo indiquen por allí, así como para centralizar las cuestiones que puedan surgir.
Presidente
Vicepresidente
Secretario
Tesorero
Vocales*
Aspectos a Tener en Cuenta:
Si alguien no pudiera asistir y quiere delegar su voto el procedimiento es el siguiente: enviar un privado, un correo electrónico, o una hoja escrita al secretario (o sea, yo, mi mail lo podéis consultar en el perfil) con nombre, apellidos y DNI del socio que solicita la delegación y los mismos datos del socio sobre el que se delega.
Las candidaturas para cualquiera de los cargos deben presentarse al menos con 24 horas. Es decir, el día 18 a las 18:59 sería el momento tope.
*Los vocales normalmente son cargos que selecciona la junta directiva pero que deben ser igualmente ratificados, así que aquellos que deseen ser vocales podrían avisarlo igualmente para agilizar el asunto, así como aquellas personas que vayan a presentarse a alguno de los otros cargos podría pensar también a quienes quieren solicitar que sean sus vocales, para aprovechar la Asamblea al 100%. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom May 22, 2011 9:32 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Dom May 22, 2011 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
-Yo propongo unificar el cargo de vicepresidente con el de secretario, es un cargo sin funcion real y así quitamos un miembro de la junta, ademas propongo dejar el numero de vocales en tres con lo cual la junta directiva bajaria de los actuales ocho miembros a seis, mas facil para reunirlos y mas acorde al numero de socios actuales.
-Ademas propongo la ratificacion en junta general de cualquier cambio de cargo o miembro de la junta siempre que suceda.
-Tambien que todos quien se presente o sea validado como vocal deba estar al dia en sus cuotas de pago.
-Y por ultimo estaria bien que fuera miembro de la asociacion desde al menos los seis meses antes de la candidatura y mayor de edad. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
|
Publicado: Dom May 22, 2011 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada, repetido  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Dom May 22, 2011 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Te explico por partes.
- Lo de vicepresidente debe de estar obligatoriamente, es decir la junta directiva siempre debe de estar formada como minimo, por presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. Los vocales irtan elegidos segun la
cantidas de socios, que con los que estamos se elegiran 2 o como mucho 3, no mas.
- para poder presentarse algun cargo debes estar al dia con las cuentas, lo que ahora mismo solo podrian ser 12 personas
- y lo de mayor de edad y los de los 6 meses yo estoy de acuerdo contigo. _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Dom May 22, 2011 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Francis escribió: |
Te explico por partes.
- Lo de vicepresidente debe de estar obligatoriamente, es decir la junta directiva siempre debe de estar formada como minimo, por presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. |
No creo que esto sea obligatorio, tengo entendido que alguno de estos cargo puede ostentarlo una sola persona, y creo que son los que he dicho aunque ahora no estoy seguro, pero lo que si estoy seguro es de que no tienen que ser por pelotas los cuatro, me informare y ya lo dire.
Te explico por partes.
Los vocales irtan elegidos segun la cantidad de socios, que con los que estamos se elegiran 2 o como mucho 3, no mas. |
Esto no lo sabia, mejor.
- para poder presentarse algun cargo debes estar al dia con las cuentas, lo que ahora mismo solo podrian ser 12 personas |
No solo eso, tambien para ser vocal exigiria eso.
Un saludo Francis, gracias por la rapidez  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Lun May 23, 2011 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
posiblemente Crom tenga razón y se pueda, lo miraré en los estatutos. Si es así a mi me parecería una buena idea, incluso más que unirla eliminar la figura en sí.
Los vocales pueden ser desde 0 hasta 4
Según los estatutos: para poder ser miembro de la junta directiva hay que ser socio y para ser socio hay que estar al día con los pagos, así que estrictamente hablando.
Además, para ser miembro de la junta directiva, si no estoy equivocado, también es requisito ser mayor de edad.
Lo de la antigüedad estaría bien, pero no quiero dejar a nadie fuera. Sería para aprobarlo en otra reunión, salvo que haya algo en los estatutos.
Xao _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Francis Presidente

|
Publicado: Lun May 23, 2011 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
En los estatutos que yo recuerde no hay nada, es cuestion de mirarlo ,tambien, pero yo no puedo hasta que no valla al continental por que deje los mios alli a disposicion de todos los socios _________________ Francis
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Mar May 24, 2011 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Por mi, si no hay inconveniente a nivel estatuario (tengo que mirarlo) será cuestión de proponer la opción de fusionar cargo en la asamblea, previamente a la votación y si sale que se fusionan aquellas personas que se presentaran a cualquiera de los cargos fusionados, pasarían a presentarse en "este nuevo" y listo. Es una idea que espero satisfaga a todas las partes implicadas. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
EXARCA Asociado

Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 48 Ubicación: MODELISMO FLANDES
  Votos: 1
|
Publicado: Mar May 24, 2011 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| ops |
|
|
 |
Francis Presidente

|
Publicado: Mar May 24, 2011 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no estoy de acuerdo, por el tejma de que imaginate que el presidente, le pase algo, una baja o algo por el estilo y entonces nos encontrariamos con un secretario haciendo de presidente y secretario a la vez, eso seria sobre cargar mucho a una persona, yo ya estoy sobrecargado y no me quedria imaginar si tambien tubiera que hacer de secretario, pero como todo es votarlo. Guille miralo si se puede hacer y si es el caso de que se pueda hacer crea una encuesta haber lo que dicede la mayoria _________________ Francis
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Mar May 24, 2011 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy deacuerdo con Francis. Un vice igual no tiene un trabajo descomunal, pero en caso de que al presidente le pasase algo, cosa que esperemos que no, el pobre iba a estar super saturado. _________________
 |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mar May 24, 2011 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que aunque en los estatutos no se contemple, internamente deberíamos exigir al vice apoyar al presidente y que en ciertas cosas se reparta el trabajo. Su mano derecha para que me entendáis.
Que el presidente siga siendo obviamente el presidente, pero que si por h o por b, el presidente está agobiado y el vicepresidente puede quitarle algo de trabajo que lo haga.
No se si se me llega a entender... _________________
 |
|
|
 |
Francis Presidente

|
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
Publicado: Mie May 25, 2011 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que los cargos estan por algo en todas las asociaciones, lo que pasa que esta si se ha visto un cumulo de trabajo importante a manos del presidente, que quizas debiera delegar mas en el vice o en otras personas de la junta directiva, por lo dem,as, la base de una directiva debe de ser impar, para poder dar control a los votos de ciertas votaciones, al eliminar una figura, se encontraria en pares, y cosas por el estilo, besos ^^ _________________ Miembro nº 7 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
|