| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aldamar

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:52 am Título del mensaje: Estan locos estos enanos... |
|
|
Buenas a todos. No se si hago bien, pero he sumergido como las 70 miniaturas del ejercito de enanos que me dejo mi hermano en heredad (Si supiese lo que pienso hacer con ellos seguramente no me los hubiese regalado) en alcohol con acetona, dispuesto a quitarles la pintura y empezar de cero.
El caso es que quiero montar un ejercito que sea personal, original y llamativo, aunque los enanos no sean un ejercito muy agradecido en estos sentidos. pensando en esto, me ha venido una imagen mental de un regimiento de enanos en formacion de tortuga, q cosas q se me ocurren... Pero he pensado que por que no?.Una fuerte base de infanteria apoyada por maquinaria de guerra, es algo muy propio de las legiones romanas.
Asi que me he propuesto intentar conversionar mis miniaturas para darle ese aspecto. Ahora bien, soy muy novato y aun no se si me he embarcado en una empresa demasiado grande para mi, por eso recurro a vosotros, oh venerables veteranos, para que me aconsejeis si es posible.
Muchas gracias a todos |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:52 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Miguelatrus

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 2:26 am Título del mensaje: |
|
|
mira no es una mala idea pero tendras que darles muchas horas, yo aora estoy con muchos proyectos pero yo tengo unos enanos romanos y tuve esa idea pero antes deberias hacer pruebas con alguno que este ya mas o menos para la basura espero que pongas alguna foto cuando los termines espero haberte ayudado
saludos _________________ Los lagartos plagamos la tierra una vez, porke no dos?jejejeje |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
Aldamar

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
He aqui las cosas de ser novato... Y yo que pensaba que habia tenido una idea original...En fin... _________________
Y es por eso que no temo esta pira,y dejare que su furia me envuelva.
Para resurgir de nuevo |
|
|
 |
Miguelatrus

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
es original porque es demasiado para mi y visto asi la idea es tuya jejeje _________________ Los lagartos plagamos la tierra una vez, porke no dos?jejejeje |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
La idea de los enanos romanos es cierto que no es excesivamente original, pero es buena. Yo tuve una idea "hermana" de la que tú has tenido, que era hacer un regimiento de enanos del clan como los personajes de Asterix y Obelix (hasta me bajé imagenes de referencia y todo) así que cuando ví tu post pensé que sería algo parecido.
En fin, hacer enanos romanos tiene un problema facil y uno dificil. El facil son los escudos: plasticard y microondas ^_^. El dificil es cambiar el aspecto ligeramente escocés y celta por uno de ciudadano romano: paciencia y masilla.
PD: Aldamar, yo soy el primero al que le gustan las firmas grandes, pero retocala en photoshop (100 o 150 pixeles de ancho, lo justo para que solo salga berserk) porque descoloca el foro y resulta algo más incómodo de leer. _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Aldamar

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Veré que puedo hacer, lo del avatar ha sido un error de novato, lo siento, ya mismo lo arreglo. _________________
Y es por eso que no temo esta pira,y dejare que su furia me envuelva.
Para resurgir de nuevo |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de la formacion tortuga es una idea genial. Yo estoy montandolo con mis hombres de armas de bretonia y mola lo suyo. Yo para variarlo un poco, he dejado la primera fila sin escudos, lo cual es poco practico en batalla, pero mas estetico xD
Dios.... es la ves que he visto mas aqui la palabra novato y ninguna dedicada a mi.... Eso significa que realmente esto esta cambiando.... Pronto dominare inevitable.... _________________
 |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
seryei Asociado número 0

Votos: 3
|
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Y eso obviando los daños colaterales entre el público...
PD: Pobre Aldamar, se estará replanteando en que mundo de enfermos se ha metido...  _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
Aldamar

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues aqui cuelgo la primera de mis conversiones. He empezado con los matatrolls porque necesito un oar con urgencia para la liga de mordheim. He intentado darle una apariencia de guerrero hoplita, aun le falta el escudo. se que va a tener errores a montones, es mi primera conversion, y agradecere cualquier critica constructiva y consejo que podais darme.
|
 |
Aldamar

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Un par mas de perspectivas
|
 |
Aldamar

|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Un par mas de perspectivas
|
 |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tio para ser la primera vez que te metes en masillas esta genial, de verdad el casco me mola mazo tio, pero ten cuidado cuando uses pegamente de cianoclirato en la mano del enano se a quedado un pegotillo de pegamento, sigue asi que te van a quedar wapos !!  _________________
 |
|
|
 |
|