| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aldamar

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:52 am Título del mensaje: Estan locos estos enanos... |
|
|
Buenas a todos. No se si hago bien, pero he sumergido como las 70 miniaturas del ejercito de enanos que me dejo mi hermano en heredad (Si supiese lo que pienso hacer con ellos seguramente no me los hubiese regalado) en alcohol con acetona, dispuesto a quitarles la pintura y empezar de cero.
El caso es que quiero montar un ejercito que sea personal, original y llamativo, aunque los enanos no sean un ejercito muy agradecido en estos sentidos. pensando en esto, me ha venido una imagen mental de un regimiento de enanos en formacion de tortuga, q cosas q se me ocurren... Pero he pensado que por que no?.Una fuerte base de infanteria apoyada por maquinaria de guerra, es algo muy propio de las legiones romanas.
Asi que me he propuesto intentar conversionar mis miniaturas para darle ese aspecto. Ahora bien, soy muy novato y aun no se si me he embarcado en una empresa demasiado grande para mi, por eso recurro a vosotros, oh venerables veteranos, para que me aconsejeis si es posible.
Muchas gracias a todos |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:52 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Miguelatrus

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 2:26 am Título del mensaje: |
|
|
mira no es una mala idea pero tendras que darles muchas horas, yo aora estoy con muchos proyectos pero yo tengo unos enanos romanos y tuve esa idea pero antes deberias hacer pruebas con alguno que este ya mas o menos para la basura espero que pongas alguna foto cuando los termines espero haberte ayudado
saludos _________________ Los lagartos plagamos la tierra una vez, porke no dos?jejejeje |
|
|
 |
Kinderino Asociado
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 1146 Ubicación: Dislexic OuterSpace
  Votos: 9
|
|
|
 |
Aldamar

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 11:31 am Título del mensaje: |
|
|