| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fran_quimica

Votos: 1
|
Publicado: Sab Ene 15, 2011 1:51 pm Título del mensaje: ETC Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla |
|
|
Por fin llegó el momento de convocar a las hordas sureñas. Góndor debe estar representada en Madrid.
Os informo que ya están en trámite los clasificatorios que se van a jugar en Sevilla, Málaga y Campo de Gibraltar. Las fechas definitivas se pondrán en cuanto se ultimen, ya que como sabéis estamos inmersos en el TdA, que es prioritario a día de hoy.
Me gustaría que en Granada se jugara uno también, para comodidad y diversificar el tema. Si alguno de los granadinos desea organizarlo que me lo diga lo antes posible. Y también si el estaliano y su peña de Córdoba hicieran uno estaría de arte.
Todos se deben jugar en el transcurso del mes de marzo, y la primera quincena de Abril. Y a ser posible que no coincidan unos con otros para que la gente tenga la posibilidad de ir de unos a otros a jugarlos.
Invito también a mis paisanos de Extremadura que deseen tener la oportunidad de jugar el ETC que se acerquen al de Sevilla (puede que haya incluso 2), o al posible de Córdoba si se hiciera. Sé que el hobby allí no es fuerte, pero con este guiño y apoyo así queremos ayudarles a que empiecen a estar en la pomada.
Por ahora eso es todo; y recordad que esto se empieza a jugar desde......YA _________________ Estalia mi natura
Tilea mi ventura
Mariemburgo mi sepultura
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Ene 15, 2011 1:51 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
Fran_quimica

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Mándame un privado con tu móvil y te llamo cuando tú me digas que te viene mejor.
Un saludo tocayo. _________________ Estalia mi natura
Tilea mi ventura
Mariemburgo mi sepultura
 |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi,
Muchas gracias por todo Fran. Visto que Francis ha cogido el capote, le apoyaré y así también, posiblemente, aprovecharé par jugar clasificatorio para el ETC sin tener que viajar demasiado jejeje
Un saludo. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Francis, lo que necesites avisa, intentaremos ayudarte! _________________
 |
|
|
 |
Fran_quimica

|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde a las 18:00 horas te llamo. _________________ Estalia mi natura
Tilea mi ventura
Mariemburgo mi sepultura
 |
|
|
 |
Francis Presidente

|
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Aún solo hay borradores del ETC o ya hay algo confirmado seguro¿? de todas formas yo me apunto, a partir del 14 de febrero estoy libre y ya que soy miembro de la aso me gustaría ayudar en todo lo posible  |
|
|
 |
Francis Presidente

|
|
|
 |
Fran_quimica

|
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Aprovechando este post me gustaría hacer una pregunta que no me queda del todo clara... ahí va:
Supongamos que un Slann, tiene la disciplina foco místico (señor del conocimiento) y cogitador represor, eso suman un 2 dados de energía y 2 de dispersión que son el máximo estipulado, quiere decir, que en la fase de magia mi Slann con la discplina foco místico (que da un dado extra de energía por conjuro) no le daría dados extras debido a que ya con las dos habilidades anteriores se han cubierto esos máximos¿?
Espero me haya explicado bien |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos,
Las bases y la fecha para el clasificatorio de ETC que se va a hacer en Granada se ha abierto en el siguiente Hilo, para que podáis seguirlo todos los que habéis posteado por aqui:
http://inevitable.mundoforo.com/viewtopic.php?p=17754#17754
Un saludo _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|