Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Foticos-foticos de reyes funerarios.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> WHFB General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
.Enrique
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 2:50 pm    Título del mensaje: Foticos-foticos de reyes funerarios. Responder citando

Foto familia:

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=108617&d=1302000981

Bichodón:

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=108618&d=1302001566

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=108622&d=1302003258

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=108623&d=1302004040

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=108624&d=1302004040

Una especie de caballería guardia del sepulcro:

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=108620&d=1302002679

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=108621&d=1302003244

Los nuevos guardias del sepulcro:

http://www.warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=108619&d=1302002335
AdSense

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 2:50 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

larubia
Secretaria

Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
Votos: 1

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto creo que es una indirecta hacia mi persona???? xDDDDD
Ynnead
Inevitable Madrid

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9
Votos: 8

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mía que cosa más guapa... vale que lo de la caballería en cobra-momias es una fumada, pero el bichotrón mola una barbaridad.

Eso sí, la gente lo va a flipar en colores (y nunca mejor dicho) cuando quieran pintar las miniaturas con ese acabado entre mármol y jade...

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estan muy guapos, pero me estoy dando cuenta que a todos los ejercitos les estan sacando bichos grandes

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Wendino
Asociado

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya era hora. A ver cuando salen o ponen fecha que estoy deseando tener que renovar el ejercito ahora que tengo algo de tiempo

mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
.Enrique
Asociado

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

larubia escribió:
esto creo que es una indirecta hacia mi persona???? xDDDDD

Jajajaja, en parte si, en parte no Very Happy

...

Francis, no descartaría que todo el mundo tenga algo tocho, enanos con dirigibles para hacerlos mas nazis aún, altos elfos con un megadragón de singular, etc. Por otro lado no es como para preocuparse ahora estos bichos están equilibrados, todos rozan los 300 puntos y las infanterías son la releche.

Andrés yo en cuanto he visto los esqueletos en cobras, me he quedao "TO LOCO" XD
Secretaria

Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

va bien, esta muy guapos!! ( y que conste que yo dar la razon me cuesta jajajaja) pero ya sabes que hasta que no me enseñeis a jugar nanai
Ynnead
Inevitable Madrid

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer en la página oficial de GW que puedes montar a todo tu ejército de Khemri en carro....

Las legiones de carros de los Reyes Funerarios siempre han sido una visión formidable. Todo un ejército puede estar formado completamente por carros, cada uno de los cuales realiza 1D6 Impactos por carga. Cuando tienen más de una fila en la unidad, los carros pueden añadir +1 a la Fuerza por cada fila que tenga. Lo que significa que una unidad de seis Carros esqueletos (en dos filas de tres) ¡infligirá 3D6 Impactos por carga de Fuerza 5!

Teniendo en cuenta lo que conozco de los carros y su perrez (al menos en 7ª) no se si me hace mucha gracia...

.Enrique
Asociado

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora un ejército de carros, al igual que el de bichos gordos, no tiene nada que hacer contra una buena lista equilibrada (con su cosas sacrificables, infantes cutres, ligerillas baratas, algún carrito, la élite del general+porta, alguna máquina de guerra, vamos... lo que es una lista buena de torneo). Hombre unas veces ganarán otras perderán, pero es como con todo...

Es mas, si quieres un ejército de carros, los orcos y goblins son tu ejército ya que por precios inferiores tienes unidades de carros que les dan mil vueltas a las de carros de reyes.

No me canso de decirlo, octava es una edición muy superior a todo lo anterior, apenas hay listas perras, lo mas perro son listas de combo a base de infanterías y listas de infantería de contragolpe basada en artillería (que por cierto, aparentemente están capando). Os animo a jugarla Wink

Y ya si juegas con la tabla de producir escenografía del reglamento, es que te meas en el otro, pueden salir miles de elementos donde los infantes son muy superiores ahora.

Ubicación: Granada o Califato de Ben-Atah (nombre preelecciones)

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Mola lo del ejército de carros, y el megabicho esfinge, muy en la línea del trasfondo del primer libro de tiempo de leyendas de Nagash (la hueste de bronce de Rahannosequetothep y la esfinge perfectamente podría ser un ingenio de Lybaras). Si hubieran sacado más maquinas de guerra, mejor, y espero que saquen más modelos de usabthis de los otros dioses del panteón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
urobros
Asociado

Votos: 12

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me han gustado bastante, sí señor...

Por cierto, alguna idea de quien es el siguiente en ver la luz? En cuanto a reglamento y tal?

Saludicos.
PakVil

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reinos Ogros... han descatalogado ya muchas de sus miniaturas así que...
Ynnead
Inevitable Madrid

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

JUAS JUAS espero que los dejen bien guapos, porque tengo grandes planes para mis ogros ^_^

Undertaker

Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8Reputación: 45.8

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que decir la verdad, Games Workshop últimamente esta cumpliendo con creces, sobre todo en las nuevas miniatura que esta sacando. Very Happy

Y sobre lo que dice Francis de que todos los ejércitos tienen bichos grandes, esperemos a ver como la cagan con la nueva Bretonia, tal vez nos sorprendan con una caballeria de hipogrifos del grial, o un carro de campesinos con un trebuchet encima!! Laughing

Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
juanfra

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que este ejercito va a ser brutal en magia, pero por otra parte estan empeorando otras cosas, asi que me imagino que la cosa estará mas o menos compensada.
Pore ejemplo, mis niñitos mimanos (ushabti) los han empeorado bastante a mi parecer. El gigante ya no tiene SA 3+ sino 5+ como todos los construtos, los canticos desaparecen por lo visto, el arca funciona como un portaechizo, los atributros de la necroesfinge tampoco es para echarse a llorar, ahora bien, cuidadin con los montruos porque se los puede cargar de un plumazo.

No he visto ningun post abierto de rumores, asi que voy a poner algunos sacados de MB, si ya estan puesto en algún otro post, disculpadme:

->Vuelve Arkan el negro.

->Los esqueletos van de serie con escudo. La armadura ligera y las lanzas van aparte (no se sabe si a 0,5p o a 1p)

->Los arqueros esqueletos tambien pueden equiparse con armaduras ligeras.

->Los carros son mas caros (5p mas) pero basicos sin necesidad de un rey.

->Por contra la caballerias ligera y pesada son mas baratas (y ganando las regla exploradores y vanguardia respectivamente)

->Todos los grupos de mando valen igual.

->Los aurigas de los carros tiene 2A por cabeza y con 2 reglas especiales: "legiones de carros" y "La voluntad de los reyes funerarios" pero no se saben que hacen. Eso si NADA de caballeria rapida.

->Solo 8 objetos magicos (NdT. asi que de momento los orcos no han sido estafados)

->2 son armas magicas: una es la destructora y la otra parece se una especie de bebedora de sangre de los vampiros.

->1 armadura y 1 objeto encantado.

->De estandartes magicos: el de reformase sigue estando y el otro es parecido a estandarte de la legion oculta: vale 150p y permite a una unidad aparece usando las reglas de "salieron de la arena" (regla que por cierto cambia de nombre y un poco de funciomanmiento" ademas si sales a menso de 12" del estandarte puedes repetir la tirada de dispersion.

->Usbathis con posibilidad de equiparse con armas de mano adicional, armas a 2 manos y arcos de F6 alcance 30" Tambien saldran un kit de plasctico (NdT: en futuros lanzamientos, aunque segun el usuario en el libro hay una imagen de 3 Usbathi con arcos)

->La guardia del sepulcro tiene la opcion de llevar arcos (NdT: no me lo creo lo dirian en la pagina de GW)

->Khalinda daria la regla ataques envenenados a los disparos de la unidad que se uniese y esta podria usar el HP de ella (3) en vez del suyo)

->Arkhan es mago de nivel 5

->Necrotecnico (NdT: Necrotect en ingles; creo que alguien se ha escapado de Cryx) personaje normal que da regeneracion de 6+ a todos los cosntructos a 12". Tambien hay un personaje especial Necrotecnico.

->El thunderscaph de la esfinge de guerra es un golpetazo atronador pero con 2D6 impactos.

->El coloso necrotico (el gigante de huso) puede llevar un arco y seria basicamente un lanzavirotes (NdT: recuerden la regla de no penalizadores).

->El hierotitan es un personaje especial (aunque usa opcion singular y no de personajes) que da 1D3 a los lanzamientos de los magos amigos a 12" y el mismo tiene 3 hechizos vinculados (NdT: tampoco me creo que vaya a ser un personaje especial puesto que la pagian de GW lo describe mas bien como una opcion normal).

Que hay

->Hay 1 hechizo que da a una unidad golpe letal, si la unidad ya tenia golpe letal les da golpe letal heroico.

->NO hay un hechizo para recuperar heridas. La habilidad del saber palia eso de la siguiente manera: Por cada punto de mas que supere tu lanzamiento a la dificultad del hechizo base ganas heridas para curar a cualquier unidad. Ejemplo: si el hechzio tiene dificultad 8 y sacas un 12 (sumando el nivel del hechicero) pues ganas 4 heridas para ponerselas a cualquier unidad. Vamos que todos los hechizos curan a tus tropas.

Cosas sobre los hechizos:

Magia: saber de nehekara OBLIGATORIO para el hierofante. los demás eligen o luz o muerte.
magia ordinaria. no cánticos
sacerdote de nivel 1, 70 pts, nivel 2 por +35
sumo sacerdote de nivel 3 170. nivel 4: +35

Saber de nehekhara
"los muertos sin descanso" es el atributo del saber. 1D3+1 heridas si un hechizo de BENDICION en una unidad amiga de muertos de nehekara. Si la tropa es un constructo sólo recibe una herida.

El "encantamiento del viento del desierto de Khsar"
(IDENTIFICATIVO). dificultad 8+.
Toda unidad amiga de nehekarianos (NDT: excluye a tropas aliadas de otros ejercios) a 12UM puede hacer un movimiento como si se encontrase en la subfase de resto de movimientos (no puede cargar). Con dificultad 16+ afecta a todas las unidades a 16UM. No puede afectar a una unidad más de una vez por turno

Encantamiento de las espadas malditas de Djaf:
bendición. alcance 12UM, dificultad 7+.
Dura hasta el inicio de tu próxima fase de magia. la unidad obtiene golpe letal o golpe letal heróico. si ya tenían esa regla, funcionará con 5+ al herir, en lugar de con 6. con dificultad 10+ alcanza a 24UM

Encantamiento de protección de Neru.
9+, rango 12UM.
Dura hasta el inicio de la siguiente fase magia del lanzador. salvacion especial de 5+ a la unidad amiga designada. con dificultad 18+ afectará a todas las unidades amigas a 12UM.

Encantamiento de la furia justiciera de Ptra.
Dificultad 9+, alcance 30.
Dura hasta el inicio de la siguiente fase de magia del jugador. La unidad objetivo gana un ataque (monturas, jinetes, áurigas, mosntruos, maquinas de guerra). además si están equipados con arco o gran arco ganan la regla disparos múltiples x2. con dificultad 18+ mejora su alcance a 24UM (NDT no se si afecta a todos o si simplemente mejora el alcance).

Encantamiento de venganza de usirian:
MALDICION. 18UM, 10+. dura hasta el inicio de la proxima fase de magia del lanzador.
Reduce el atributo de M en 1D3, y todos los terrenos se consideran peligrosos. puede mejorar su alcance a 36UM con dificultad 13+

Encantamiento de disecado de Usekhp.
11+, maldicion de alcance 24.
La unidad objetivo penaliza en -1F y -1R hasta el inicio de la siguiente fase de magia del jugador. puedes subir el nivel a 22+ y reducirlos en 1D3.

Encantamiento de la tormenta de calaveras de sakmet.
Vortice de poder de dificultad 15+.
La plantilla pequeña se coloca en la mesa y se decide una dirección. tira el dado de artillería y multiplicalo por el nivel del hechicero. que passe por debajo de la plantilla sufre un impactode F4. si obtienes problemas colocala sobre el lanzador y dispersala en una dirección aleatoria. con dificultad 25+ usas la plantilla grande. en turnos siguientes se dispersa como cualquier vortice mágico, pero si sacas problemas desaparece.
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> WHFB General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: