| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Mar May 17, 2011 11:19 am Título del mensaje: Games Workshop sube los precios....otra vez... |
|
|
Aqui algo que me estaba oliendo de nuevo. Tuve la esperanza de quecon la resina, algunas cosas bajarian de precios y cosas asi, pero que ingenuo fui...
Copia y pega de la fuente
Al margen de la subida que pueda acarrear el probable cambio resina-metal ya se está preparando una subida de precios general en Junio es decir ya mismo. Por ahora no se conoce lo que subirán las minis de ESDLA, pero si las de Fantasy y 40K así que es fácil hacerse una idea:
Obtenido de Warseer:
All black library books to go up £1.
40k
£50 battleforces to go up to £60.
£4 for all "rhino based" tanks.
£3 onto each of the codex
£3 onto every boxed set of troops which was under £20 previously.
Fantasy
All battalions up £10
Most army books up £3
Nearly every core infantry box under £20 bumped up to £20.
Nearly all elite infantry - £25. _________________
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar May 17, 2011 11:19 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar May 17, 2011 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
esta subida a europa suele llegar mas tarde asi que yo diria...
corred insensatos .. comprad.
PD: las cajas de regimiento se pondran de 3o a 35 o mas????.. pero estamos locos??
Menos mal que tengo ya las ratas hechas... _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Mar May 17, 2011 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que he podido averiguar, en realidad la subida es solo en Inglaterra, en donde debido al cambio Libra/euro, comprar warhammer era más barato cuando la libra era más fuerte. Lo que pasa es que ya no lo es, y Workshop todavía no había corregido los precios, así que en teoría solo debería afectar a Albión... _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Mar May 17, 2011 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay excusa mala para subir los precios donde toque.
En BoLS hay también una tabla de subidas en $, o sea que... _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
|
Publicado: Mar May 17, 2011 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Andres, lamento decirte que GW sube los precios tambien aqui, de hecho bastante _________________
 |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar May 17, 2011 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho... Corred insensatos... corred _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

|
Publicado: Mar May 17, 2011 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, menos mal que excepto el futuro reglamento de los Ogros no necesito nada más (un metro en pulgadas, pero de los chinos XD)
En fin, es un buen momento como cualquier otro para empezar con otro juego jajajaja. Ya se que tampoco son baratas, pero si te alejas de los mechas infinity no está nada mal... haber si la próxima vez que baje puedo echarme una de prueba (hasta tengo escogida facción XD) _________________
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar May 17, 2011 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Mal momento me ha dado por querer aprender 40 k xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mie May 18, 2011 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya tengo de orcos un "webo" cosas, todo lo siguiente que me vaya pillando va a ser segunda mano y premios de torneos si es que gano algo.
Mejor que sigan subiendo, así se revalorizan todas las cosas de imperio y altos elfos que tengo por ahí. xD _________________
 |
|
|
 |
fredy Asociado

|
Publicado: Mie May 18, 2011 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya sabeis; hasta junio a tirar de maelstrom y despues a ebayzarnos  _________________ Miembro de los kamikazes del Emperador. |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
|
|
|
 |
Sangrianor

Registrado: 26 Ene 2011 Mensajes: 194 Ubicación: Granada o Califato de Ben-Atah (nombre preelecciones)

|
Publicado: Mie May 18, 2011 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la de años que llevo coleccionando me se de sobra esta historia: incredulidad de lo que cuesta cada matriz con el nuevo precio, fase de reflexión ("me voy a quitar de las miniaturas") y vuelta a comprar, eso si, cada vez menos, pues si las cajas que te dejan cara de tonto cuando despiezas todo de la matriz y ves el puñadito de plástico que has pagado a 35 o más euros no te digo nada cuando valgan 40.
Me da pena por los que tienen tiendas independientes, el mercado de segunda mano, ebay y la maravillosa clonación les va a hacer la vida aún más dura. |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

|
Publicado: Mie May 18, 2011 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que si se dejaran de historias, y para empezar dejaran de quitarles a la competencia a los escultores a fuerza de talonario, se ahorrarían una pasta y pordrían bajar los precios. Es cierto que la estrategia a corto y medio plazo funciona, porque tienen (o intentan) tener a los mejores trabajando solo para ellos, pero a la larga solo van a conseguir que más y más gente lo vaya dejando, en favor de juegos alternativos iguales o mejores que este, pero más baratos.
Como curiosidad, estuve en una tienda de Getafe que vende Warhammer de toda la vida, y me contó una cosa curiosa, que cuando salió la caja de vengadores implacables, subió tres veces de precio (de 20 a 25 y luego a 30 euros) en el lapso de dos meses o así, porque se vendían como churros. Lo que no recuerdo es como GW justificaba esa subida, aparte obviamente del ansia pura y dura. _________________
|
|
 |
Putin

Votos: 1
|
Publicado: Jue May 19, 2011 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas a todos
Con respecto a las subidas tipicas y ya habituales de GW solo puedo decir que, lamentablemente, es la norma y seguirá siendo asi, puesto que GW es una empresa muy grande y con mucha experiencia y sabe lo que hace, por lo que es algo con lo que tenemos que aprender a convivir, tanto comerciantes como clientes.
Este fin de semana he estado en Barcelona en una reunión de GW para tiendas premium y uno de los temas que mas se debatio no fue la subida de precios, sino el problema que tenemos las tiendas independientes con el tema de las tiendas online.
Basicamente se trata de un problema de divisas y no voy a entrar a explicarlo porque es un toston, pero eso se traduce en que estas web pueden vender a un precio que llega incluso a rozar el precio de coste de una tienda premium, por lo que no podemos competir de ninguna manera con ellas, simplemente es imposible.
Lo que mas se discutió fue el tema "moral" de estas tiendas, en el sentido, las tiendas GW y las tiendas independientes son las que crean hobby, las que tienen las mesas para que puedas ir a jugar, las que organizan eventos, torneos, etc, con todo el esfuerzo que todo ello trae consigo y el gasto económico que acarrea, y sin embargo, son estas tiendas las que se llevan el beneficio de ello.
Es decir, conpras por internet a tiendas que no tiene un sitio fisico para jugar, pero sin embargo vas a jugar a tiendas que si lo tiene pero en dodne no compras............
Muchos pensareis que digo esto porque yo ahora estoy detras del mostrador, pero no es asi. Cierto es que ahora, como es logico, es algo que me preocupa mas, pero cuando yo era cliente, siempre preferí comprar en tiendas fisicas por este motivo. De hechos siempre he preferido comprar en tiendas donde obtego un servicio o un trato adecuado. El caso mas significativo fue el de la tienda de Oscar, para aquellos que la conocierais
Me voy ya, que bastante chapa he dado ya
Un saludo |
|
|
 |
|