|
Foro Asociación Inevitable Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
- Compartir Foro Asociación Inevitable en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Wendino Asociado

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:49 pm Título del mensaje: Hombres bestia o Skaven |
|
|
Despues de que enrique me enseñara como va 8º y demas estuve pensando ( bueno eso y que me aburria) y me gustaria hacerme otro ejercito. Kemrhi lo voy a dejar por qu ya me dio rabia que me robaran el ejercito y hacermelo de nuevo me da aun mas rabia ( por poder tenrlo) Asi que he estado mirando y demas. Me habia quedado con Enanos.skaven y hombres bestia. Al final descarte enanos por que se lo que voy a hacer que es.. atrincherarme atras y que vengan xD.
Asi que me quedas los otros dos . Hombres bestia me gusta por las minis( satiros,centauros, minotauros etc..) y lo de emboscada y demas me llama la atencion.
Y skaven siempre me ha dado intrilingus... xD siempre me han llamado la marea de ratas. Ademas yo ODIO las ratas y es como si yo las odio quiero que los demas tambien ... vamos estilo batman jejeje. Y su millones de unidades armas raras etc me gustan ( excepto la cosa esa del pozo.. me da como asquito.. xD)
Bueno que me enrollo mucho y es eso a ver si alguien me puede aconsejar. Antes de postearlo he estado mirando miles de webs y demas para hacerme una idea y sigo igual.
Bueno pues eso gracias a todos por adelantado. _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:49 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal y como están las cosas ratas es lo mas competitivo de todas las opciones que barajas y ... posiblemente el mejor ejército del juego.
Las ratas tienen de todo:
Infantería ligera/ ultraligera para montar cientos de filas, cosa importante ahora mismo.
Máquinas de guerra para aburrir, incluyendo apoyos, cañones, catapultas, pero al estilo skaven vamos.
Unidades contundentes para rematar: Abominación, portadores del incensario, ratas ogro.
Unidades de sacrificio: Ingenieros skaven, ratas gigantes, los enjambres de ratas, los mismos esclavos... 15 puntos cuesta un ingeniero, puedes poner como 10 para sacrificar sin despeinarte.
Magia: El saber de las ratas es brutal tiene de todo.
Y todo a un precio de risa. _________________
 |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno lo de un precio de risa espero no te refieras a euros por que he estado mirando y puffff. la opcion mas "barata" que he encontrado es pillarm dos cajas de inicio a medias con alguien que quiera elfos. Pero a estas alturas....
Bueno aun asi he estado indagando y demas y lo que mas me llamaba de las bestias era la emboscada y por lo visto se lo han cargado en el nuevo libro... asi que algo menos.
Por ahora toy mirandome las ratas y mirando tacticas, ejercitos y demas.
Lo que mas me sorprende es ... ¿por que met la peña 15 INGENIEROS.( esos no son heroes.. meten 15 heroes.. ademas del general porta etc.).
PD:Por cierto ya aprovecho para ponerlo aqui. seguramente me una a la aso ya que el sabado lo pas bastante bien y haciendo tiempo la verdad no me lo pasaba tan bien . Incluido con las cobras xD. Pero dentro de un poco ya que mi perrillo esta echando los dientes y esta literalmente DESESPERANTE. Y queda feo encasquetarselo a mis padres xD. _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
como te dice Enrique, ahora mismo las ratas son de lo más duro que hay y está entre los mejores ejércitos, si no es el mejor (y todo hay que decir que en 7ª con ese libro ya estaban muy dopadas pero en 8ª aún más) Bestias no te sabría decir donde, aunque creo que en el campeonato de andalucia había gente jugando con ellas e hicieron casi todos un papel bastante bueno (y ahí la mayoría exprimen su ejército hasta más no poder)
Desde mi punto de vista todo depende de como te vayas a plantear el empezar el nuevo ejército, tanto Bestias como Skavens supongo que no saldrán nuevos reglamentos en 8ª hasta muy al final ya que fueron de los últimos en tener reglamento nuevo en 7ª y, supuestamente, preparado para 8ª (con las ratas doy Fe de que es así) contra Bestias la verdad que he jugado poco, tanto en 7ª como en 8ª como para poder confirmar esas palabras, pero me estoy desviando de la cuestión: depende de lo que quieras hacer, es decir, si te vas a plantear ir a campeonatos con la idea de ir a por todas, sin lugar a dudas ratas, si quieres ir solo a ganar, pues cualquiera de las dos creo que valdrían...
Pero en verdad al margen de todo esto, la pregunta más importante es la de siempre: ¿qué ejército te gusta más? Cuál te llama la atención más...
Te diría que lo mejor sería echar un par de partidas, aunque sea en plan: estos espadachines representan "esclavos skaven" o "ungors" y esto de aqui una quimera... con una raza y otra, a ver cual te gusta con reglas en mano y con la que más disfrutes, ganes o pierdas... Así podrás decidir mejor, porque sobre el papel la verdad y si te gusta el trasfondo de los dos ejércitos y tal, no se me ocurre otra forma.
Un saludo _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta. Lo primer es que hombre ir a torneos pues me gustaria claro esta. y sobre lo de solo ganar .. no es asi... Hombre no estaria mal jajaj pero prefiero divertirme que jugar aburriendome . No se si se me entiende.
Estuve anoche oteando las bestias pero por lo que he leido la emboscada no se usa o es bastante mala(y me llamaba T.T) los minotauros no son lo que eran y bueno no sabia que habian cambiado las minis.... estos minotauros parecen sharpei(esos perros con mucho pellejo) . Vamos que para hacerme una lista competitiva deberia prescindir de las minis que mas me gustan y las regla que me gustaba y sus singulares por lo visto dejan mucho que desear.
Los skaven estuve mirando tambien y por lo visto todo se usa... Aunque no entiendo aun lo de los 15 ingenieros. Y necesitaria que me explicarais lo de redirigir. ^^ Las ratas ogros unos la usan otros no. lo jezzails o el cañon.. esta bastante bien. la unica pega es las pila miniaturas que necesita el ejercito xD. Pero bueno como dijo alguien en la partida... PALOMITAS DE MAIZ xD. Ahora dentro de un rato ire a por su codex y me lo mirare de arriba a abajo. El trasfondo m gusta y no me gusta... veas por ejemplo nurgle me da bastante grima ( tanto forunculo y etc me da asquito xD) y las ratas algunas... madreee xD jjeje pero bueno.
Pero vamos que realmente la decision de ejercito no era por cual ganaba mas o era mejor . Mas bien era por que eran los dos que me llamaban y eso de hacerme los dos me parecia pasarme ya.
(snif echo de menos mi kemrhi.... la maleta la proxima vez la llevo atada a mi muñeca xD) _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Weno al final creo que me voy a hacer las ratas. he estado mirando y aprendiendo tecnicas y demas. Ademas es un ejercito que veo que puedo ir a marabunda. a discparos o a magia.. Con mas o menos efectividad pero puedo hacerlo. y ya que yo odio las ratas queiro que las odieis todos xDDDDDDDDDD
Me pillare la isla de sangre para pillar un contigente y manual pequeño regalas y marcadores y con los altos elfos pue sno se que hare. Luego un batallon y ya lo demas ire miran a ver como puedo sacarlo .
Eso si .. voy a morirme cuando las tenga y tenga que montarlas y pintarlas. _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues ya tengo la isla de sangre y el codex. ire haciendome el ejercito poco a poco. Asi que ya sabeis que necesito que me vayais masacrando para practicar.
Y con enrique tengo pendiente una revancha de masacre( tu a mi de nuevo)xD
Y esta vez habra muchas mas palomitas xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, yo te aconsejo siempre desde el punto de vista de utilidad de cara a ganar/ quedar bien en los torneos y SOBRE TODO tener un ejército que pueda jugar muchas fases bien, los skaven destacan pienso yo, en un punto, capacidad de soportar daño. A partir de ahí tienen disparo, magia y pegada a partes igualmente buenas. Yo sinceramente no se en que fase es mejor el ejercito skaven, supongo que es el mejor ejército en el turno del otro, porque bien situados son un quebradero de cabeza...
Las cabras pues si, también son numerosas, aunque no tanto, sin embargo son mas pegonas y en magia pues ahí ahí, aunque para mi gusto los skaven en magia están mejor. En disparo apenas podrás hacer nada con cabras y creo que es donde flojean, al igual que el caos...
Y puesto a gastarte pasta, pues que quieres que te diga, mejor hacerse un ejército con miles de tácticas diferentes, como ofrecen los skaven.
Lo de los ingenieros es porque cuestan cada uno 15 puntos, no tienes límite mas que el 25% de personajes heroes, y como los skaven de eso apenas usan, se ponen por docenas (xD). Su uso es simple, van con el bloque de esclavos/guerreros de clan/ alimañas/ escondidos detrás de una piedra (xD) y cuando el otro viene con su unidad de la mega-muerte/tanque/hidra etc... le plantas en medio 1-2-3 ingenieros en conga se tira media partida matando mugre de 15 puntos mientras tu le pasas por encima al resto de las unidades. Tienen en realidad miles de millones de usos (igual me he pasado) y solo la imaginación de un jugador en el momento oportuno dirá que uso le vas a dar a ese ingeniero de 15 maravillosos puntos.
En las ratas pasa similar a los orcos (quitando el gigante que es remalo!!!), creo que todo es bueno y usable, luego están los gustos personales de cada jugador.
No me importará sufrirlos
P.D: Me alegro que tengas interés en apuntarte!!! ^^ a ver cuando nos das la buena noticia  _________________
 |
|
|
 |
Urian Asociado

|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Poco más de ratas podría decirte después de toda la retaila que ha soltado Enrique.
A ver como bien he leido por ahi, puestos a gastar, compra algo que de caña, la verdad no he jugado nunca contra cabras y me las se en teoría no en la práctica, así que no puedo decir mucho, de ratas pues si.. muchos tipos de listas y muchas variantes, como bien te ha dicho Urobros la idea sería que probases ambos ejércitos y vieses cual te gusta más, aunque muy probablemente el que más te guste serán las ratas, además en cuanto a visión de futuro, dudo mucho que las cambien o las capen de una manera bestial, así que en definitiva con ratas tienes: Un ejército muy competente y que te da grandes posibilidades de luchar por el título en un torneo..
Es una alegría que se una otro forofo del Warhammer a la aso, a ver si quedamos más para echar partidas, mejoramos el nivel y partimos castañas con el culo al torneo en el que vayamos =)
PD: Te vas a hinchar a comprar esclavos XD |
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Ya te has pillado la Isla de Sangre...? Wow, jejejeje. Pues nada, a "ratear" se ha dicho, jejeje.
Yo la verdad es que no soy jugador Skaven pero los he sufrido en mis carnes varias veces y siempre ha sido la misma tónica: huestes de ratas y múltiples cosas que añaden pegada a la masa.
Y ojo, que la masa ratonil "aunque la venden como mala" no es mala en absoluto. Salvando el liderazgo son mejores que casi cualquier tropa "mala" equivalente y lo del liderazgo con las reglas de ratas en verdad no es un problema y mucho menos cuando vas a superar a casi cualquier ejército en 3:2 o en 2:1 en cuanto a unidades en mesa, así que... Que te flanqueen y quiten filas: dificil.
Lo que se ve bastante son enormes bloques de esclavos y algunos bloques de guerreros de clan, acompañados de sus amiguitas amerratadoras. En cuanto a los héroes, tienen muchas opciones: los videntes grises son muy buen mago y la magia de los Skven tanto la de los monjes de plaga como la "normal skaven" tienen hechizos realmente destructivos. La campana está bastante bien y desde mi punto de vista es mas dura que el pebetero, pero éste "último pega". Además, con las reglas de furia asesina de 8ª los monjes de plaga no serán redireccionados casi seguro, basta con superar un chequeo de L y listo...
La Abobinación del Pozo Infernal (esa que no te gusta) es de los mejores bichos del juego y la rueda de muerte tampoco está nada mal.
Luego tienes los corredores de alcantarillas y los acechantes nocturnos, creo que son, ambas buenas unidades para eliminar máquinas de guerra enemigas y cositas ligeras...
En cuanto a disparos: jezzails, qué más se puede decir. 90 cm de alcance F6, mágicos, penetración... No sé si les han puesto lo de lentos de recargar, supongo que sí...
Total, que vayas probándolos y definiendo tu estilo de juego, a día de hoy los Skaven presentan muchas formas de jugar con opciones de ganar y sin necesidad de aburrir y desesperar a tu rival
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Me alegra leer que estás interesado en "ser reclutado", siempre es agradable tener gente nueva.
PD. A partir de junio espero poder probar como va tu desarrollo como "roedor"  _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
jeje.. sobre los esclavos ya me estoy haciendo la idea... madre mia. Menos mal que no tengo muchas vacaciones este año . asi no gasto xDDDDDDD. Y habia pensado mas que en comprar hacerme tonterias con las matrices o lo que sea par ano tener que comprar 7 cajas de guerreros clan y convertirlo en esclavo. usare goblins que tengo sin usar o barbaros del caos que los tengo a medio montar . o incluso al guna rata ogro esclavo) .. s hay ratas comunes esclavo tambien puede haber una rata ogro esclava no? xD)
Bueno ya me las arreglare como pueda para no arruinarme por ahi.
Sobre la abo no es que no me guste.. me la he mirado y es una malabestia.. pero la miniatura me da mucha grima. Aun asi llevare una... lo mismo la pinto como una palomita de maiz gigante... xDDDDDDDDDDD
A la aso ya l he dicho a francis por privado que me unire o ste mes ( depende si tengo inventario o no) o ya el mes que viene.
Sobre probar los dos ejercitos bueno pensando en que lo que me llamaba de los bestias esta capado o en desuso (emboscada , minos ( ademas de que las minis son horribles T.T . Yo queria minos de narnia xD) los hostigadores viendo el reglamente ya no es loq ue era que me llamaba de las bestia y demas.. pues la verdad se me ha quitado las ganas de jugar con ese ejerctio. Y de las ratas pues la verdad so de flanqueo , unidades de aguantar , armas de distancia armas puñeteras me llama mas. Ademas siempre hay miniaturas que puedes comprar para ampliar este ejercito.
Mnudo tocho acabo de soltar por lo que veo. xD
Pues eso. Por ahora de skaven me he hecho una lista pequeña. para ir probando los skaven e ir haciendome a la idea de como juegan.
Por cierto el hechizo numero 13 .. madre de dios.... xD ya se a quin meterle el pergamino de energia enrique xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
urobros Asociado

|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Wendino escribió: |
...
Por cierto el hechizo numero 13 .. madre de dios.... xD ya se a quin meterle el pergamino de energia enrique xD |
Es el combo que está metiendo la gente... Y sí, una burrada. Con decirte que a un amigo mío le ganaron una partida en el primer turno en el campeonato de andalucia así... En la primera fase de magia del primer turno... Las llamas con la plantillita que hace chequeos de pánico a los tumularios, unos cuantos menos, rayito de disformidad, otros cuantos menos y para rematar, aprovechando que ya estaba "blandita" la unidad pues decimotercer hechizo con pergata de energía, zasca, tumularios a la porra, porta de batalla a la porra y vampiro general a la porra... Y "pufff" como decís: "palomitas de maíz" y los condes se deshicieron (está la otra versión que es y "paf, se convirtieron en chocapic"  _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:11 am Título del mensaje: Re: Hombres bestia o Skaven |
|
|
| Wendino escribió: |
| ... Kemrhi lo voy a dejar por qu ya me dio rabia que me robaran el ejercito y hacermelo de nuevo me da aun mas rabia ( por poder tenrlo)... |
Perdona, si no es indiscreción, pero puedes decirme ¿como y donde fue esto?, lo digo por estar prevenido y tal, son el tipo de cosas que me suelen preocupar.
Un saludo. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
|
|