|
Foro Asociación Inevitable Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
- Compartir Foro Asociación Inevitable en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 11:15 am Título del mensaje: I LIGA ASOCIACION INEVITABLE WARHAMMER FANTASY |
|
|
Hola muy buenas, después de hablar con gente de la asociación, vamos a hacer la I liga warhammer Fantasy Asociación Inevitable.
Será una liga de entre 8-12 participantes, podrá participar todo el que quiera, socio o no socio y será a 2500 puntos y sin personajes especiales.
Las listas de ejércitos tienen que estar entregadas a la organización, antes del día 14 de noviembre, se deben mandar a francisjmpmartes@hotmail.com, la inscripción se entregara en mano al comienzo de la liga.
LOS EJERCITOS solo se pueden entregar en formato de Army Builder usando el último archivo de Army de Luis Carlos (LCS) http://www.luiscarlossuarez.com/ NO SE ACEPTAN LISTAS FUERA SIN ESTE FORMATO.
Cada jugador tendrá que hacerse 2 listas a 2500 puntos, que el tendrá que ir alternando, cada partida, las listas pueden ser muy diferentes, el único requisito es que sean del mismo ejercito.
La inscripción seria 6 Euros, por participante y será todo en premios, se le darán premios a los 3 primeros
Será una liga limpia todos contra todos, y los 3 mejores, ganaran premio.
Las puntuaciones:
Se usará la siguiente tabla:
Diferencia de Puntos de Victoria Puntos Vencedor Puntos Perdedor
0-299 Empate 10 10
299-499 Empate 11 9
499-699 Empate 12 8
699-899 Victoria Marginal 13 7
899-1099 Victoria Marginal 14 6
1099-1299 Victoria- Marginal 15 5
1299-1499 Victoria- Decisiva 16 4
1499-1699 Victoria- Decisiva 17 3
1699-1899 Victoria- Decisiva 18 2
1899-2199 Masacre 19 1
+ 2199 Masacre 20 0
+100 puntos por matar al general
+50 puntos por capturar el estandarte de batalla enemigo
Después del combate, según el resultado se le dará un valor en puntos, el empate, será 1 punto para cada uno, victoria marginal será 2 puntos para el ganador, 1 punto para el vencido, victoria decisiva será 2 puntos para el ganador, 0 para el vencido, y masacre será 3 para el vencedor, 0 el vencido.
Cuando estén ya todos los participantes, se hará un sorteo para el calendario, las partidas serán 1 por semana, y los adversarios, se podrán de acuerdo, para el día, las partidas se pueden hacer por las tardes en nuestra sede en el continental,
Se intentaran, que en las partidas, siempre haya un árbitro, que sea de la asociación, por eso se aconseja que se juegan en la misma tarde 2 o 3 partidas a la vez.
En este torneo no se puntúa ni pintura, ni transformaciones, solo se puntúa el resultado de las batallas.
Pues en cuanto haya un número adecuado, se empezara, la liga, espero que se llene, porque los premios son bastante buenos.
Un saludo _________________ Francis
Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ultima edición por Francis el Jue Nov 03, 2011 8:14 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 11:15 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto, me gusta la opcion de poder modificar un 10% de lista por partida. Es una buena idea creo yo.
Por otro lado...Francis, no quiero llevarte la contraria pero.... si hay premio para los 3 primeros, y como maximo hay 10 participantes.... Eso suma 50€, asi que el primero se llevara unos 25€...
Pn mejor "habra premio" no que los premios son "bastante buenos" xD
De todas formas, creo que el objetivo de una liga de asociacion, debe ser el pasarselo bien, no el premio. _________________
 |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece buena idea y participare seguramente aunque me parece muy precipitado dejar solo 15 dias entre el aviso al comienzo de la liga. Pero bueno A ver si tengo tiempo y hago mi lista. _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Me apunto porque me apunto a todo lo que sea echar un buen rato. Pero os pongo un pero:
No me parece bien que se pueda poner saber al gusto.
El reglamento es el que es y los saberes son parte de la lista.
Resumen: Vivan los slanes. _________________
 |
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
.....
Ultima edición por Seiya el Mie Nov 02, 2011 11:34 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pues al explicarlo seiya.... opino lo mismo que enrique. ... entonces lo dicho vivan los slan... . COn esa regal desequilibras mas aun la magia. Yo lo dejaba tal como esta en el regalmento ademas asi nos sirve para entrenar para el clasificatorio
Ejemplo. los orcos tendran menos saberes que un slan ( bueno cualquier ejercito tendra menos saberes que un slan)
Si quieres tener mas saberes... mete mas magos xD
PD: me apunto seguro que este finde/puente he estado en el pueblo jugando al paperhammer y me lo he pasado pipa con un ejercito que me gustan las minis el trasfondo y jugar con ellos ( ya era hora descubrir que mi querido padre ejercito me gusta de verdad ) _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Suscribo lo dicho por wendino:
Si quieres tener mas saberes... mete mas magos xD
Así de simple.
Ahora mismo cuando pagas un mago va acompañado de su saber, si quieres mas saberes paga mas magos.
Que yo voy a jugar si o si, pero me parece una regla sacada de lugar. _________________
 |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
voy a unirme a la polémica, ya que me gustaría apuntarme a la iniciativa.
Sobre la magia: lo de tener un conjunto de saberes es una opción bastante buena, porque tened en cuenta que pudiéndose cambiar 250 puntos podrías cambiar la magia en cada partida. Según el coste de tu mago. Así solo puedes escoger de un conjunto más pequeño.
Eso sí, yo pondría que si cambias magia no puedes cambiar nada de la lista. O sea, o haces cambios por esos 250 puntos o escoges un nuevo saber de entre los disponibles. Y casi que pondría 2 saberes, "el principal" y el de "reserva", como mucho. Incluso que el cambio de magia, otorgue puntos extra al contrario o algo así.
También se le podría dar más interés a la campaña creando "elementos" por los que se pueden luchar, tales como "torre de la hechicería"... El que gane la partida puede cambiar su saber una vez por campaña mientras controle la Torre de Hechicería... Yo que sé, formas hay muchas. Y el tema es divertirse.
Y una pregunta: por ejemplo, vampiros, tienen acceso a otros saberes pagándoles un poder, así que... tengo que seleccionar de los vampiros? ¿o podría coger 4 como todos? Los Mortales están en el mismo caso, según paguen marcas o no, tienen acceso o no, a varios saberes o al propio.
Otra opción sería que en vez de modificar 250 puntos, se permiten 2 listas de ejército diferentes o 3, y cada uno escoge la que quiere usar. A ver, imaginando esto a lo grande, podemos suponer que tenemos "varios ejércitos a nuestras órdenes".
Y oigan, que emito estas ideas con ánimo constructivo, es decir, que el organizador de esto las tome si le gustan ahora mismo, o en un futuro, o pase de ellas Y todos tan contentos.
Saludos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de los 250 puntos, va a ser un lío y lo veo venir.
O ponemos listas de torneo o que cada uno juegue la lista que le de la gana, o que se manden varias listas 2-3 nose...
Yo por vago paso de cambiar nada, jugaré con una de mis dos listas de torneo y a correr. _________________
 |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
mira uroboros me ha dado la señal final para saber que no deberia poderse..
los vampiros ahora pueden con un mago pillarse su saber y los demas... los kemrhi igul. ejercitos que si quieren tener mas magia deben incluir otro mago..
No se participare igual pero eso que dices de la magia creo que descompensa mucho algunas listas y el slann sera dios coge de todos los saberes y los hechizos que quiera.. venga fiesta
Yo esa regla no me gusta .. me parece desequilibrar un poco y que otro ejercitos ganen . _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, pues después de leer todas vuestras, dudas y consejos. Va a quedar lo siguiente:
Se mandaran 2 listas diferentes de 2500 puntos, y en cada partida, cada uno podrá utilizar la que quiera, pero no pueden utilizarse las listas seguidas, siempre han de alternarse, así que elegir bien las listas antes de jugar la partida. Nuestros ejércitos tienen que descansar y curarse las heridas, antes de cada batalla.
El saber de la magia, será el que cada mago tenga, así no hay más problemas....
Si en cada batalla habrá una misión secreta, que dará objetos, y poderes a nuestros personajes.......
Al principio, de la batalla, se podrán comprar objetos y hechizos, gastando monedas de oro, estas se ganaran en las partidas anteriores.
Pues eso es todo en cuanto a reglas.
Las plazas serán de 10 a 12 así que cuando se llene se empezara.
El precio es de 6 euros, lo del precio lo hago, para que la gente, se interese, y ya que se apunta vaya a jugar... además va a ver buenos premios
Y eso es todo, por ahora los participantes que cuento son:
-Francis (Elfos Oscuros)
-Enrique (Orcos y Goblins)
-Sir Taurinos (Bretonia)
-Samuel (urian) (Hombres Lagarto)
-Wendino (Ogros)
-Guille (urobros) (Condes vampiro)
-Angel (ruso) (?????)
-yo (seiya) (Hombres Lagarto)
-Elvira (la rubia) (Enanos)
-Melchor (imperio)
Vamos 9 en cuanto entren 2 o 3 mas se empezara, las listas y el dinero cuando estéis todas las señoritas, se mandaran ok wendino, no te preocupes por eso
Bueno pues después de aclarar vuestras dudas me despido
Un saludo
Ultima edición por Seiya el Vie Nov 25, 2011 9:52 am; editado 13 veces |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
lo de las 2 listas.. te refieres a dos diferentes de tropas diferente de tacticas o totlament diferentes? _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Seiya Asociado

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Sip 2 listas a tu gusto, como las pizzas jaja eso si siempre que sea el mismo ejercito jejee  |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
mejor .. pro que con lo que tengo .. las dos seran de iguales a muy parecidas xD
e pueden usar otras miniaturas para representar... me refiero
ej: caballero bretoniano - principes dragon
o cañon de disformidad - cañon del imperio
xD
o todo tiene que ser lo que es ( a ver con su parecido.. no voy a poner un dragon diciendo que es una rata ogro ni escalvos skaven diciendo que es leones blancos _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Wendino escribió: |
| mejor .. pro que con lo que tengo .. las dos seran de iguales a muy parecidas xD |
Bueno,
cambios sutiles, cambian mucho el funcionamiento de la lista
Y Wendino, a lo que me refería con lo de los Vampis es que en principio sólo tienen 1 saber, el Vampírico, pero con un poder puedes escoger de cualquier saber (pero evidentemente tienes que marcarlo en la lista antes de la partida) la cuestión era que si independientemente de si metía yo o no ese personaje con ese poder, tendría acceso a esos 4 saberes Que me parece que no expresé correctamente la duda.
Seiya, gracias por atender nuestros pataleos, pero vamos que se podría haber probado tal y como lo habías planteado al principio que mis pataleos iban por aportar ideas (tanto por ahora, como para un futuro)
Ah! Otra cosa, que aqui no hago más que hablar de "vampiros" y no sé si iré con mi Imperio "to poderoso" o no.
Saludillos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|
|