| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:44 am Título del mensaje: I TORNEO DE CONSTRUIDO INEVITABLE "Tribal" |
|
|
Muy buenas compañeros y amigos, como algunos ya sabéis porque os lo he comentado en persona voy a organizar un torneo de construido(o sea que te traes el mazo hecho de tu casa) para la asociación el formato es tribal extendido y esta son sus reglas;
* 60 cartas mínimo.
* Al menos un tercio de las cartas del mazo deben de ser criaturas que comparten un tipo de raza.
* Solo son legales cartas de formato extendido (séptima edición e Invasión hacia adelante, incluyendo Legiones).
* Engineered Plague (peste diseñada), Tsabo's Decree (decreto de tsabo), Endemic Plague (peste endémica), Circle of Solace (circulo de consuelo), Peer Pressure (presión de los iguales), y Unnatural Selection (selección no natural) estan prohibidas dada su naturaleza de destrucción de tribu (destrozan el formato) y jitte de Umezawa.
* No hay banquillos.
El torneo tendrá lugar el día 12 de abril (sábado) empezara a las 9:30 (recepción y entrega de listas) y la primera ronda a las 10:00h y pararemos a comer una hora u hora y media alrededor de las 14:00h, después de comer seguiremos asta que termine, hora que no puedo precisar.
Será formato extendido (rondas de suizo y top 8 draft eliminatorio de bloque de lorwyn)
El premio será las raras y lo que se “pique” en el draft para los top 8(como cualquier draft), y según recaudación sobres para los primeros.
La Cuota de Inscripción será de 5€, que deberá abonarse antes de la finalización de la fecha de inscripción que es el 10/4/08 en la cuenta de Caja Granada (Antigua General) Nº 2031 0193 3 5 0115559705, o en la tienda Inevitable.
Se indicará como concepto del ingreso el nombre del participante y el evento. Por ejemplo: José Antonio Sánchez TRIBAL
He escogido este formato porque veo que es el que mas acorde esta con el nivel y sobre todo con las cartas que tienen la mayoría de los asociados, con esto quiero decir que aunque en un principio la idea es de que sea un torneo abierto lo interesante es que la gente tanto de dentro como de fuera de la asociación entienda el espíritu del torneo y no nos venga con mazos desequilibrantes (por ejemplo meter las criaturas necesarias para el formato y luego un combo de la ostia que te mato de golpe que no tiene nada que ver con el tipo de mazo, esta no es la idea, la idea es mazos de criaturas que realizan su juego con esas criaturas y quizás un poco de apoyo para las mismas nada mas)si alguien tiene dudas al respecto que me pregunte, ya que evidentemente el mazo que no cumpla los requisitos y exigencias del torneo no sera admitido al mismo.
Un saludo compañeros  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ultima edición por cromjose el Jue Mar 27, 2008 10:07 am; editado 3 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:44 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
|
|
 |
Albatros Asociado

Votos: 1
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuenta con mi mazo (mazo de cartas no de mazo de arma)  _________________ Sin riesgo no hay gloria |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| setunak escribió: |
| yo me apunto. Pero por que no hay banquillo? |
pues para empezar porque en las reglas oficiales que he adaptado del online no te lo permiten, pero la cosa es para equilibrar el torneo de manera que la gente se construya un mazo unico y general y no lo pueda retocar contra ese mazo que te fastidia tanto(ejemplo; si llevas un mazo blanco y te enfrentas a rojo metes tu criaturas con proteccion rojo, si te enfrentas a negro las de proteccion de negro), pues nada de eso, equilibras el mazo para todo lo que puedas encontrar y asi todos iguales, que gane la mejor raza ademas hay cartas de banquillo que destrozan bosques, islas, montañas y que romperian tambien la baraja del contrincante, tenemos que entender que aqui lo que se pretende es ver un combate entre dos facciones, es un formato para dar toñas y divertirse, es pura simplicidad, claro que puedes llevar esas cartas que jodan al oponente, pero tendreis que sacrificar huecos del mazo, porque ases en la manga en los banquillos no podeis  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No hay banquillo? "Como organizador del torneo me atengo a tus reglas pero creo que es algo que deberiamos repensarnos para torneos futuros"
Me apunto  _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kuraudo escribió: |
¿No hay banquillo? "Como organizador del torneo me atengo a tus reglas pero creo que es algo que deberiamos repensarnos para torneos futuros"
Me apunto  |
pues no, no hay banquillo pero lo que si puedo hacer es atender vuestras peticiones y la proxima vez organizamos un extendido normal y asi podeis usar todas vuestaras cartas legales
PD: (te estaba esperando mamon ) un saludo  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
setunak Site Admin

|
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
pos por mi macanudo. Tengo hechos un par de tribales de Estandar que seguro que se pueden adaptar facil, facil a extendido sin cambiar casi nada.
Ademas, si alguien no tiene baraja yo presto las mias. Y hasta enseño a usarlas. Eso si, que luego la gente no me diga que les chupo la cabra dejandoles mis mazos
P.D.: Por desgracia mi mazo de modular no vale como tribal. Pusieron tipos a todas las criaturas y no coincide casi ni una  _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
|
|
 |
Elder

Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 1194 Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
   Votos: 6
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Hm.... Magic.... deje de jugar ayende por quindo amanecer. Es un juego que me vi forzado a dejar debido a la escasez de gente que juega en Almuñecar y me gustaria recuperar la costumbre. Si no teneis ningun inconveniente en recordar unas cuantas cosas a un veterano que olvidó, yo me apunto |
|
|
 |
Muzzy Asociado

Registrado: 17 Mar 2007 Mensajes: 152 Ubicación: La tacita de plata
  Votos: 4
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
para cuando seria el torneo mas o menos? para saber que tiempo tengo para hacer el mazo  _________________
--~~ººNo hables a menos que puedas mejorar el silencioºº~~-- |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
pues mañana hablare con maese Cabell a ver que tal esta de eventos y tal, pero que os pareceria para el 12 de abril(sabado)?? _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
Muzzy Asociado

Registrado: 17 Mar 2007 Mensajes: 152 Ubicación: La tacita de plata
  Votos: 4
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
12 de abril? pues si no hay nada en el calendario de la asociacion por mi perfecto, aunque ponlo mejor en domingo que a cabell le viene mejor _________________
--~~ººNo hables a menos que puedas mejorar el silencioºº~~-- |
|
|
 |
setunak Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, si lo ponemos en sabado pepe puede venir, ya que los domingos tiene partido.... _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pero los sabados cabell tiene trabajo en la tienda y no podemos joderle el trabajo a cabell para que alguien pueda jugar. A mi tambien me viene mucho mejor en sabado pero hay que entender que hay cosas que tienen preferencia _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
|