Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I TORNEO DE CONSTRUIDO INEVITABLE "Tribal"
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> Magic the Gathering
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cromjose
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4
Votos: 9

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:44 am    Título del mensaje: I TORNEO DE CONSTRUIDO INEVITABLE "Tribal" Responder citando

Muy buenas compañeros y amigos, como algunos ya sabéis porque os lo he comentado en persona voy a organizar un torneo de construido(o sea que te traes el mazo hecho de tu casa) para la asociación el formato es tribal extendido y esta son sus reglas;

* 60 cartas mínimo.

* Al menos un tercio de las cartas del mazo deben de ser criaturas que comparten un tipo de raza.

* Solo son legales cartas de formato extendido (séptima edición e Invasión hacia adelante, incluyendo Legiones).

* Engineered Plague (peste diseñada), Tsabo's Decree (decreto de tsabo), Endemic Plague (peste endémica), Circle of Solace (circulo de consuelo), Peer Pressure (presión de los iguales), y Unnatural Selection (selección no natural) estan prohibidas dada su naturaleza de destrucción de tribu (destrozan el formato) y jitte de Umezawa.

* No hay banquillos.

El torneo tendrá lugar el día 12 de abril (sábado) empezara a las 9:30 (recepción y entrega de listas) y la primera ronda a las 10:00h y pararemos a comer una hora u hora y media alrededor de las 14:00h, después de comer seguiremos asta que termine, hora que no puedo precisar.

Será formato extendido (rondas de suizo y top 8 draft eliminatorio de bloque de lorwyn)

El premio será las raras y lo que se “pique” en el draft para los top 8(como cualquier draft), y según recaudación sobres para los primeros.

La Cuota de Inscripción será de 5€, que deberá abonarse antes de la finalización de la fecha de inscripción que es el 10/4/08 en la cuenta de Caja Granada (Antigua General) Nº 2031 0193 3 5 0115559705, o en la tienda Inevitable.

Se indicará como concepto del ingreso el nombre del participante y el evento. Por ejemplo: José Antonio Sánchez TRIBAL

He escogido este formato porque veo que es el que mas acorde esta con el nivel y sobre todo con las cartas que tienen la mayoría de los asociados, con esto quiero decir que aunque en un principio la idea es de que sea un torneo abierto lo interesante es que la gente tanto de dentro como de fuera de la asociación entienda el espíritu del torneo y no nos venga con mazos desequilibrantes (por ejemplo meter las criaturas necesarias para el formato y luego un combo de la ostia que te mato de golpe que no tiene nada que ver con el tipo de mazo, esta no es la idea, la idea es mazos de criaturas que realizan su juego con esas criaturas y quizás un poco de apoyo para las mismas nada mas)si alguien tiene dudas al respecto que me pregunte, ya que evidentemente el mazo que no cumpla los requisitos y exigencias del torneo no sera admitido al mismo.

Un saludo compañeros Wink

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Ultima edición por cromjose el Jue Mar 27, 2008 10:07 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:44 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

setunak
Site Admin

Votos: 10

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto. Pero por que no hay banquillo?

I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albatros
Asociado

Votos: 1

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuenta con mi mazo (mazo de cartas no de mazo de arma) Very Happy Very Happy Very Happy
cromjose
Vicepresidente

Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

setunak escribió:
yo me apunto. Pero por que no hay banquillo?

pues para empezar porque en las reglas oficiales que he adaptado del online no te lo permiten, pero la cosa es para equilibrar el torneo de manera que la gente se construya un mazo unico y general y no lo pueda retocar contra ese mazo que te fastidia tanto(ejemplo; si llevas un mazo blanco y te enfrentas a rojo metes tu criaturas con proteccion rojo, si te enfrentas a negro las de proteccion de negro), pues nada de eso, equilibras el mazo para todo lo que puedas encontrar y asi todos iguales, que gane la mejor raza Twisted Evil Twisted Evil ademas hay cartas de banquillo que destrozan bosques, islas, montañas y que romperian tambien la baraja del contrincante, tenemos que entender que aqui lo que se pretende es ver un combate entre dos facciones, es un formato para dar toñas y divertirse, es pura simplicidad, claro que puedes llevar esas cartas que jodan al oponente, pero tendreis que sacrificar huecos del mazo, porque ases en la manga en los banquillos no podeis Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kuraudo

Votos: 13

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿No hay banquillo? "Como organizador del torneo me atengo a tus reglas pero creo que es algo que deberiamos repensarnos para torneos futuros" Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Wink

Me apunto Wink
cromjose
Vicepresidente

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kuraudo escribió:
¿No hay banquillo? "Como organizador del torneo me atengo a tus reglas pero creo que es algo que deberiamos repensarnos para torneos futuros" Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Wink

Me apunto Wink

Twisted Evil pues no, no hay banquillo pero lo que si puedo hacer es atender vuestras peticiones y la proxima vez organizamos Twisted Evil un extendido normal y asi podeis usar todas vuestaras cartas legales Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: (te estaba esperando mamon Mr. Green ) un saludo Wink

setunak
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, me parece correcto Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ACID
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos por mi macanudo. Tengo hechos un par de tribales de Estandar que seguro que se pueden adaptar facil, facil a extendido sin cambiar casi nada.

Ademas, si alguien no tiene baraja yo presto las mias. Y hasta enseño a usarlas. Eso si, que luego la gente no me diga que les chupo la cabra dejandoles mis mazos Laughing

P.D.: Por desgracia mi mazo de modular no vale como tribal. Pusieron tipos a todas las criaturas y no coincide casi ni una Crying or Very sad

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
setunak
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

que dia es?

Elder

Ubicación: Almuñecar en ocasiones, en otras Granada. ¿quien sabe?
Votos: 6

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Hm.... Magic.... deje de jugar ayende por quindo amanecer. Es un juego que me vi forzado a dejar debido a la escasez de gente que juega en Almuñecar y me gustaria recuperar la costumbre. Si no teneis ningun inconveniente en recordar unas cuantas cosas a un veterano que olvidó, yo me apunto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Muzzy
Asociado

Votos: 4

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

para cuando seria el torneo mas o menos? para saber que tiempo tengo para hacer el mazo Twisted Evil

--~~ººNo hables a menos que puedas mejorar el silencioºº~~--
cromjose
Vicepresidente

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues mañana hablare con maese Cabell a ver que tal esta de eventos y tal, pero que os pareceria para el 12 de abril(sabado)??

Muzzy
Asociado

Votos: 4

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

12 de abril? pues si no hay nada en el calendario de la asociacion por mi perfecto, aunque ponlo mejor en domingo que a cabell le viene mejor

--~~ººNo hables a menos que puedas mejorar el silencioºº~~--
setunak
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, si lo ponemos en sabado pepe puede venir, ya que los domingos tiene partido....

ACID
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero los sabados cabell tiene trabajo en la tienda y no podemos joderle el trabajo a cabell para que alguien pueda jugar. A mi tambien me viene mucho mejor en sabado pero hay que entender que hay cosas que tienen preferencia

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> Magic the Gathering Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: