| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PakVil

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 9:16 pm Título del mensaje: I TORNEO ILLORA PARAPANDA OPEN BASES |
|
|
BASES TORNEO WARHAMMER ÍLLORA
PARAPANDA OPEN
Fecha: 24 -julio-2011
Lugar: Pabellón del polideportivo de Íllora (Granada).
Inscripción: 10€ que deben ser abonados en la tienda War Lotus. O en el número de cuenta de Caja Granada: 2031 0148 11 0216227709
con el concepto WHÍllora o a través de paypal con el mismo concepto al correo baryonyxillora@hotmail.com. El plazo queda abierto hasta el 17 de julio.
*La inscripción incluye comida.
Número de plazas: 40
Lista de ejército: 2500 puntos sin restricciones. Se podrá cambiar de saber a lo largo del torneo para aquellos ejércitos que puedan elegir diferentes saberes. El objetivo de esto es que la magia no se reduzca a muerte y vida.
La lista debe envíarse al email: baryonyxillora@hotmail.com en formato army builder v2.2c en español, en la última actualización disponible en http://www.luiscarlossuarez.com. También podrán enviarse como HTML.
Recepción y horario:
9-9:30: Recepción de jugadores y entrega de documentación.
9:30-12: 1ª Partida
12:30-15: 2ª Partida
15-16: Descanso para comer.
16-18:30: 3ª Partida
19:00: Entrega de premios y despedida.
*Por cada media hora que un jugador llegue tarde a su partida otorgará 500 putnos de victoria a su rival.
Normas del torneo:
-Las miniaturas pueden ser de cualquier marca.
-El Ejército no tiene que estar pintado (le privaría totalmente de los puntos por pintura) pero si será indispensable que todas sus miniaturas estén correctamente representadas. No se permite ninguna excepción a esta regla.
- Si un jugador pregunta a otro acerca del equipo de un regimiento/miniatura, el jugador debe indicar que equipo mundano lleva ese regimiento/miniatura.
No se permite ninguna excepción a esta regla.
- La organización no se hace cargo de la perdida de material por parte de los participantes.
- Los árbitros podrán actuar de oficio en cualquier situación/discusión durante las partidas, aunque no se reclame su actuación, siendo su decisión inapelable.
- No se puede fumar en el recinto.
- La educación es lo más importante. Mantén las formas en la sala de juego y no molestes ni a tu contrincante ni a otros jugadores.
- La organización se reserva el derecho de sancionar a cualquier jugador que incumpla las normas del campeonato o haga trampas intencionadamente.
Escenografía: La escenografía será inamovible en todas las mesas en las que además se indicará el tipo de escenografía que corresponde a cada elemento. Habrá una gran variedad de elementos con la finalidad de jugar con las posibilidades estratégicas que estos aportan.
Emparejamientos:
- En la primera ronda los emparejamientos se harán de forma aleatoria, impidiendo, que jugadores del mismo club/equipo y/o del mismo ejército se vean emparejados.
- En las sucesivas, se hará por sistema suizo.
- En caso de que haya jugadores impares, el jugador que no juegue, obtendrá un resultado de victoria. Aún y así se intentará en todo momento evitar esta situación con la inclusión de un jugador comodín para que el número de participantes sea par.
- Si un jugador se retira, otorga automáticamente todos los puntos de victoria al adversario.
Sistema de puntuación: -6/128
PARTIDAS -6/81
Dif 0-149 150-299 300-449 450-599 600-749 750-899 900-1199 1200-1499 1500-1799 1800-2099 <
Ptos: 10-10 11-9 12-8 13-7 14-6 15-5 16-4 17-3 18-2 19-1 20-0
Puntos adicionales:
+1 Muerte del general.
+1 Muerte del portaestandarte de batalla.
+1 Mantener al portaestandarte vivo.
+2 Aniquiación total. (Todas las miniaturas enemigas eliminadas)
+2 Supervivencia total. (Todas las miniaturas en pie, con o sin heridas completas).
-1 Pérdida del general.
-1 Pérdida del portaestandarte de batalla.
Contabilización de puntos de victoria: También se contarán las unidades medias, es decir, unidades reducidas a menos de la mitad de sus heridas contarán la mitad de sus puntos de victoria. Esto no se aplicará a monstruos, personajes y unidades individuales como carros o águilas gigantes.
PINTURA 0/24
Puntuación acumulativa:
Todo pintado: 4, 2 capas y/o pincel seco: 6, 3 capas: +10, 4 capas: +12
Puntuación adicional: (Mínimo 40 miniaturas pintadas para optar a estos puntos).
-Estandartes currados: +2
-Difuminados: +2
-Degradado de calidad: +2
-Utilización de tintas: +2
-Mejor pintado: +4
PERSONALIZACIÓN 0/15
Puntuación acumulativa:
Peanas decoradas básicas: 2, peanas decoradas complejas: 3, excelentes peanas: +5
Porcentaje de miniaturas transformadas:
1-25: +1
25-50: +2
50-80: +3
80-100: +5
Calidad, los árbitros propondrán un baremo con nota de 1 a 4 justificada en la misma cantidad de puntos adicionales.
DEPORTIVIDAD 0/8
Cada jugador puntuará de 0 a 20 a cada rival sin repetir puntuaciones al final del torneo. El total se dividirá entre 10 antes de sumarse a la puntuación general.
Escenarios:
1ª Partida: Línea de Batalla
2ª Partida: La Atalaya
3ª Partida: 1D6, 1-3 Ataque al amanecer, 4-6 Sangre y gloria.
CÓMO LLEGAR
Consultadme cualquier duda.
Las rutas más rápidas son las márcadas en rojo y azul, además entráis por la parte del pueblo donde está el pabellón. Sin embargo resulta más fácil pasarse, el desvío para Íllora en la N432 está bien señalizado pero es muy fácil no verlo.
En el caso de la ruta que pasa por zujaira y obéilar antes de llegar a Íllora no necesita tomar ningún desvío, pero se tarda más.
Premios:
La cantidad dependerá también de la cantidad de participantes. Pero serán premios bastante “competentes”. Pondré unas cantidades aproximadas que pueden tanto subir como bajar. Serán en concepto de vales de descuento y/o en metálico.
Yo, que llevo 10 años intentando organizar esto, participaré en el torneo a pesar del follón que eso me supondrá, aunque no seré yo quien valore el pintado sí que anuncio que renunciaré a los premios de mejor pintado y mejor personalizado.
Campeón Absoluto: 90€
2ºClasficado: Se dará a partir de 20 participantes. 60€ (se otorgará a partir de 21 participantes)
3ºClasificado: Se daría a partir de 30 participantes. 40€ (se otorgará a partir de 31 participantes)
Mejor General: 60€
Mejor Pintado: 60€
Mejor Personalizado: 50€
Mejor jugador local: 40€ (Acumulable)
Más deportivo: 20€
Sorteos: Esto está en el aire, pero serán 5 vales de descuento o cinco productos de hobby aún por determinar que NO serán acumulables a los ganadores de los premios gordos.tes.
[/font][/font] _________________ Qué pasa? Me gusta el atún.
Ultima edición por PakVil el Lun Jun 20, 2011 8:19 pm; editado 5 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 9:16 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
He olvidao decir que necesito árbitros y jueces de pintura y personalización. _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Mie Jun 08, 2011 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Favor. ¿Alguien me puede decir como subir fotos al post? Quiero subir el cartel y el mapa pero no sé, soy torpón con esto. _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Mie Jun 08, 2011 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| PakVil escribió: |
| Por Favor. ¿Alguien me puede decir como subir fotos al post? Quiero subir el cartel y el mapa pero no sé, soy torpón con esto. |
Debes subir la foto a algún servidor de Internet Picasa, Twitpic.com, el que sea, y luego dale al boton de "Insertar imagen" que hay justo encima del texto que escribes.
Si lo ves muy complicado, envíamela por correo, te la subo a un servidor online y te envío lo que tienes que poner exactamente, y para otra vez ya lo sabes  _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
AAAAAmijo!!! Bueno Setunak eres Juanma no? jeje. Vale vale, joder además tengo una cuenta de Picasa creada por el blogger, ahora me entero... jaja. Muchas gracias coño. No me entero de nada, pues nada, enseguida subo el cartel y el mapa, espero verte por allí!!! _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
setunak Site Admin

Registrado: 20 Mar 2007 Mensajes: 1667 Ubicación: Sopra una sedia di merda.
   Votos: 10
|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Wenas Vilchez! Estoy en Italia hasta Agosto, si no sí me encantaría pasarme. Bueno, nunca es tarde para aprender a usar las técnologías Suerte con el torneo! _________________ Miembro nº 1 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh! |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Jue Jun 09, 2011 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
CAgo en la leche hasta Agosto!!! los italianos están locos! _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues ya está todo casi definitivo, edito las bases. Resumo que lo más importante es que la fecha límite para la inscripción será el 17 de julio. _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
juanfra

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Intentare ir señores. Haré lo que pueda. |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta que tenga acogida, a ver si sale algo grande y gordito. Porque así se podría hacer cada verano y el ayuntamiento aportaría más presupuesto... Además tienen idea de que se vaya agrandando, hacer un evento friki incluyendo magic, viciaeras de pc.. etc... por eso hay que darles un buen motivo con este torneo! _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
PakVil

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 3:28 pm Título del mensaje: Re: I TORNEO ILLORA PARAPANDA OPEN BASES |
|
|
Bueno gente, el próximo torneo en Granada es este. Así que espero vuestras inscripciones pronto y que montemos un buen tinglao allí!!! ^^ _________________ Qué pasa? Me gusta el atún. |
|
|
 |
|