Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II Torneo Draft Magic Inevitable de Granada
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> Magic the Gathering
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
setunak
Site Admin

Votos: 10

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: II Torneo Draft Magic Inevitable de Granada Responder citando

Aqui se pondra toda la informacion relevante sobre el torneo. Y la lista de ya apuntados.

Lista de participantes:

01 - Juanma Garcia
02 - Ana Leal
03 - Sergio Olmeda (No hay que preguntar ya sabe que no puede decir no.) <- Añadido por el mismo.
04 - Totes
05 - William II (Confirmado y editado por el mismo)
06 - Juanma40k
07 - Jose Antonio Sanchez
08 - Francis Martin
09 - Guillermo Sevilla
10 - Alvaro Alonso
11 - Andres Perez
12 - Pepo
13 - Mario
14 - Raphael Frenadez Gomez
15 - Amigo de Mario
16 -

A continuacion, se muestra los jugadores de reserva, si alguno de la lista de arriba fallara, se cambiara por uno de reserva:
1 -
2 -
3 -
4 -

.

I'm Wumpus! Just do backtraking, or I'll eat you! Uuuh!

Ultima edición por setunak el Jue Mar 06, 2008 12:30 pm; editado 13 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

setunak
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

IMPORTANTE: BASES YA ACTUALIZADAS DEL TORNEO

El I torneo Draft Magic de Inevitable sera el dia 2 de Marzo de 2008 (Domingo).

Es abierto, puede apuntarse cualquiera.

La fecha de inscripcion sera desde el dia 8 de Enero hasta el dia 22 de Febrero. Debiendo decirlo por el foro o por correo a juarma@gmail.com

Plazas limitadas a 16 personas.

Se jugara a Vision de Futuro.

El lugar sera la Tienda Inevitable. C/Goya nº4. Frente Facultad de Ciencias.

Explicacion del torneo:

El torneo constará de dos partes:

- En primer lugar escogeremos cartas en modo Draft, con las siguientes salvedades: las mesas se compondrán de hasta 8 personas,
pudiendo ser menos en función del número de participantes (intentaremos igualar el número en todas las mesas), y de esta manera
SÓLO escogeremos las cartas, no jugaremos.
- El torneo en sí comenzará con los enfrentamientos dispuestos por los organizadores (que será al azar en la primera ronda), y por
igualdad de puntuación en las siguientes. Todos tenemos la posibilidad de enfrentarnos con todos independientemente de la mesa
en la que estuvieramos al abrir los sobres.

NOTA: Al finalizar el torneo cada persona se quedará con el mazo que haya hecho SALVO LAS RARAS, QUE SE REPARTIRAN EN ORDEN DE CLASIFICACION FINAL
Es obligatorio disponer de fundas para las cartas (aproximadamente 60 fundas, se pueden adquirir el mismo dia del torneo).

Puntuaciones, duración y número de enfrentamientos:

- En cada enfrentamiento, el ganador obtiene 3 puntos, el perdedor 0, y en caso de empate 1 punto cada uno.
- Cada enfrentamiento constará de 3 partidas, siendo importante jugar las tres aún si uno de los jugadores gana
las dos primeras, ya que de haber un empate, nos decantaremos por aquel que tenga mejores resultados, y
tener a favor un 3-0 no es lo mismo que un 2-1.
- El número de enfrentamientos dependerá de la duración de cada uno de ellos, y la duración dependerá del ritmo
de los jugadores, no hay límite de tiempo prefijado pero los organizadores tendrán el derecho de cortar
enfrentamientos si se extienden más allá de un tiempo razonable (se dará un aviso con el número de turnos que
queden por jugar antes de cortar).

Horario del torneo:
· 9:30 Recepcion de participantes
· 10:00 Comienzo del torneo
· 14:00-15:30 Tiempo para comer. (La zona esta llena de bares de tapas y restaurantes).
· 16:00 Continuacion del torneo
· 21:00 Finalizacion del torneo. Entrega y sorteo de premios.

Inscripcion del torneo:

· 10€ NO SOCIOS
· 8€ SOCIOS
A PAGAR EN LA TIENDA INEVITABLE

Seran 3 sobres por persona. Las tierras necesarias corren a cargo de la Organizacion, debiendo entregarlas al final del torneo.
(Las necesitamos en futuros torneos Wink)

Premios:
En principio habrá premios para los 3 primeros (sobres de vision de futuro), y sorteo de sobres entre todos los participantes.
La cuantía de los premios está por confirmar (en espera de la confirmacion del numero final de participantes).

Si se nos olvida algo o tenéis alguna duda que no esté solucionada aquí hacednoslo saber por el foro. ¡¡Suerte a todos!!

Organizadores del torneo: Ana Leal (Muzzy en el foro) y Juanma Garcia (setunak en el foro).

Ultima edición por setunak el Mar Feb 05, 2008 9:29 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kuraudo

Votos: 13

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y a mi no me pones en "por confirmar"???

24 de Febrero, ya lo creo que me tendreis alli dando voces!!!

Laughing Laughing Laughing
cromjose
Vicepresidente

Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4
Votos: 9

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya lo tengo pagado señor tesorero, pregunte al señor presidente Wink

Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
setunak
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon por mi error señor Kuraudo.... ya esta puesto en la lista y por confirmar :p

Cromjose, te apunto entonces y confirmado.

Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder si no estoy confirmado no se donde lo vais a hacer de verdad Twisted Evil Evil or Very Mad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
seryei
Asociado número 0

Votos: 3

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo, ¿es necesario que confirme?

El que no vaya yo a un acontecimiento de estos es el inicio del fin del mundo, esta escrito en una de las predicciones de nostradamus.
Ynnead
Inevitable Madrid

Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9Reputación: 36.9
Votos: 8

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de los dos ultimos posts uno se siente insignificante...

No creo que tenga problemas en confirmar mi asistencia para volver a ser humillado (Francis, esta vez me llevaré yo el sobre de consolación Laughing ) pero tengo que comprobarlo.

Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ACID
Asociado

Votos: 3

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

You have my sword!!!!

Contad conmigo y con mi poder friky. El pago lo hare un finde de estos que baje palla

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Francis
Presidente

Votos: 6

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estare en este gran evento como estoy en todos.Ademas sino estoy yo quien se va a quedar el ultimo?eso me pasa por no saber ingles y escoger las cartas por los dibujos.

Miembro nº 9 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
setunak
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

seryei escribió:
Y yo, ¿es necesario que confirme?

El que no vaya yo a un acontecimiento de estos es el inicio del fin del mundo, esta escrito en una de las predicciones de nostradamus.

Que mas se puede decir despues de esto.... Estais todos apuntados. Andres, confirmamelo en cuanto puedas.

Por cierto, las cajas ya estan, asi que no va a ver ningun aplazamiento del torneo. Wink

setunak
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa: Es importante traer fundas para las cartas. Con aproximadamente 60 fundas (un mazo) basta.

Artanis

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo, sintiendolo mucho, no podre asistir... Empiezo el dia 31 con examenes y voy bastante ajustado, lo siento Sad Mi hermano confirmado.

Nos veremos en el proximo! ;D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Muzzy
Asociado

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Artanis escribió:
Yo, sintiendolo mucho, no podre asistir... Empiezo el dia 31 con examenes y voy bastante ajustado, lo siento Sad Mi hermano confirmado.

Hey Pepo que el torneo es el dia 24 de FEBRERO!!! q ya hemos acabado los exams!!! espero que ahora si te apuntes no?? besossss

--~~ººNo hables a menos que puedas mejorar el silencioºº~~--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Artanis

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muzzy escribió:
Artanis escribió:

Hey Pepo que el torneo es el dia 24 de FEBRERO!!! q ya hemos acabado los exams!!! espero que ahora si te apuntes no?? besossss

Vale, no sé por que pero pensaba que era Enero xddddd Sí, me apunto ;D
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice de Asociación Inevitable -> Magic the Gathering Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: