Índice de Asociación Inevitable Foro Asociación Inevitable
Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
  • Compartir Foro Asociación Inevitable en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Inscrpciones para Jaen
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Asociación Inevitable -> FOG General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Robert The Bruce

Votos: 3

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:23 am    Título del mensaje: Inscrpciones para Jaen Responder citando

A ver señores, ya sabeis que teneis que rellenar un acuerdo de confidencialidad para jugar en Jaén.

Para ahorrar tramites y darle velocidad a la cosa voy a rellenarlos yo y a mandarlos en vuestro nombre, asi lo hago todo en una tarde.

Todos los que vais a venir teneis que decirme los siguientes datos:

-Nombre.
-Dirección
-Mail al que recibireis el Reglamento
-3 Listas de entre las disponibles para el torneo:

Ancient Egypt
Early Egyptian ; New Kingdom Egyptian ; Libyan Egyptian ; Kushite Egyptian ; Libyan ;
Nubian ; Hyksos ; Syro-Canaanite ; Hittite Empire ; Sea Peoples

Empires of Ancient Mesopotamia
Mitanni ; Cimmerian ; Neo-Assyrian Empire ; Neo-Babylonian Empire

The Greek, Persian & Macedonian Wars
Classical Greek ; Early Achaemenid Persian ; Lydian ; Thracian ; Syracusan ; Early Carthaginian ; Skythian or Saka ; Kyrenean Greek ; Late Dynastic Egyptian ; Alexandrian Macedonian ;Later Achaemenid Persian ; Classical Indian ; Early Successor ; Galatian ; Hellenistic Greek ;Graeco-Bactrian ; Graeco-Indian

The Rise of Rome
Mid Republican Roman ; Late Republican Roman ; Gallic ; Pyrrhic ; Later Carthaginian ;Ancient Spanish ; Later Macedonian ; Later Seleucid ; Later Ptolemaic ; Attalid Pergamene ; Numidian or early Moorish ; Pontic ; Early Armenian ; Parthian ; Later Jewish ; Illyrian ; Slave Revolt ; Bosporan

Imperial Rome
Dominate Roman ; Principate Roman ; Foederate Roman ; Later Sarmatian ; Early German ; Dacian or Carpi ; Ancient British ; Caledonian ; Early Alan ; Jewish Revolt ; Sassanid Persian ; Kushan ; Palmyran ; Early Frankish ; Western Hunnic, Alamanni, Burgundi, Limigantes, Rugian, Suevi or Turcilingi ; Early Visigothic, Early Vandal or Quadi ; Early Ostrogothic, Herul, Sciri or Taifali ;Early Anglo-Saxon, Bavarian, Frisian, Old Saxon or Thuringian ; Gepid or Early Lombard ; Early Scots Irish ; Early Pictish ; Hephthalite Hunnic

Byzantium and Islam
Early Byzantine ; Maurikian Byzantine ; Thematic Byzantine ; Nikephorian Byzantine ; Later Moorish ; Later Visigothic ; African Vandal ; Italian Ostrogothic ; Early South Slav ; Lombard ; Avar ; Arab Conquest ; Early Bulgar ; Ummayad Arab ; Abbasid Arab ;Early North African Dynasties ; Khurasanian Dynasties ; Bedouin Dynasties ;Dailami Dynasties ; Pecheneg ; Ghaznavid

The Crusades
Early Crusader ; Later Crusader ; Fatimid Egyptian ; Seljuk Turk ; Cuman ; Komnenan Byzantine;
Post Latin Conquest Byzantine ; Ilkhanid Mongol ; Mamluk Egyptian ; Cilician Armenian ; Syrian States ; Ayyubid Egyptian ; Medieval Cypriot ; Latin Greece

Western Europe in the Later Middle Ages
Medieval French ; 100-yrs War English (Continental) ; 100-yrs War English (Britain) ; Later Medieval Scots ( Britain) ; Later Medieval Scots (Continental) ; Later Scots Isles & Highlands ; Later Anglo-Irish ; Medieval Irish ; Low Countries ; Later Medieval German ; Italian Condotta ; Swiss ; Free Company ; Medieval Burgundian ; Medieval Castilian ; Medieval Crown of Aragon ; Medieval Portugese ; Later Granadine ; Navarrese ; Ordonnance French ; Wars of the Roses English ; Ordonnance Burgundian ; Santa Hermandad Nueva Castilian

Eastern Europe and the Rise of the Ottomans
Early Ottoman Turkish ; Later Ottoman Turkish ; Tatar ; Late Byzantine ; Later Russian ; Later Serbian Empire ; Later Bulgarian ; Later Lithuanian ; Later Polish ; Later Teutonic Knights ; Middle Hungarian ; Moldavian or Wallachian ; Albanian ; Timurid; White Sheep Turcoman or Black Sheep Turcoman ; Later Hungarian

Chinese Armies
Yuan Chinese ; Ming Chinese

La Lista de Ejércitos que podemos prestar para el torneo es:

Por mi Parte

-Escocés Medieval
-Romano Republicano
-Asirio Medio

Jose creo que ponga los que puede prestar.

Contestad pronto.

Bruce
AdSense

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:23 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

ACID
Asociado

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Nombre: Alvaro Alonso Burgos
-Dirección: C/ Adelfa nº3 esc.3 2ºA
-Mail al que recibireis el Reglamento: acidweb2@hotmail.com
-3 Listas de entre las disponibles para el torneo: Esto ni idea, elige tu que eres el que sabes Razz

El ejercito realmente tambien me da igual, no tengo preferencia. Si hubiera alguno con unidades de elite me encantaria probar tan insigne unidad (aunque valgan chorrocientos puntos) pero realmente no tengo preferencia todavia.

¿Una limosna para un ex-leproso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Robert The Bruce

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomo nota Pues, pediré las listas que vea conveniente.

Respecto a las tropas de Élite, solo decirte que suelen ser grupos pequeños y que su relacion calidad-precio no siempre es buena, pero si es lo que buscas, creo que el romano republicano puede llevar Triarios de Élite, y si Melchor te presta su Seleucida, puedes usarlo como Alejandro Imperial que lleva la Agema, que es Caballería de Élite.

Los demas por favor, Sergio y Miguel, vuestros datos lo antes posible.

Bruce.
Asociado

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la elite eran los que repetian unos y doses quiero probarlos solo por el placer de probarlos. Pero en infanteria mejor, caballerias no estoy muy seguro de saber como usarlas. Asi pues sere romano republicano, sin rey ni corona Laughing

seryei
Asociado número 0

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

David perdona por el retraso, pero con las ERAS he estado desconectado todo el fin de semana.

-Nombre: Sergio Olmeda Fortea
-Dirección: C/ Cervantes nº24 2ºA 18100 Armilla
-Mail al que recibireis el Reglamento: seryeiBuda@gmail.com

Y en cuanto a las listas que pedir, en verdad no tengo ni idea, pero me ha llamado la atencion la de "Medieval Crown of Aragon", soy medio aragones Smile, el resto las dejo a tu eleccion Smile

Y con que participar en el torneo me gustaria provar el "escoces medieval", pero realmente me da lo mismo, como veas...

Saludos
Valdemaras

Votos: 2

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos......

Yo tengo disponibles cuatro ejercitos:

Un romano, un Feudal/medieval español, un Wallaco y un Hugaritico...

Casi seguro que participaré en Jaén con el Wallaco o el Hugaritico, así que los otros tres los eneis a vuestra disposición para el torneo....

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Robert The Bruce

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he mandado los Contratos y las listas, solo a esperar.

De momento nos apunto con los Siguientes Armies:

Sergio: Scots Common Army (Scotland)
Alvaro Alonso: Middle o Late Republican Roman (A su eleccion)
Jose Martinez: Moldavian and Wallachian
Melchor Palou: Medieval Irish
Benito Martin: Medieval Castilian
Yo Mismo: Later Granadine
Miguel Mandos: Later Cartaginian (Faltan sus datos para el contrato)

En cuanto baje de Manchester seguimos practicando.

Bruce

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos y perdón por no contestar antes.

Gracia spor anticiparte a mi pedido, efectivamente el Later Cartaghinian es una de mis opciones y quisiera también examinar el Medieval Castilian (y puestos a pedir que Valdemaras tenga prestas las mesnadas castellanas pues no creo que pueda tenerlas emparejadas y entrenadas para septiembre) pues seguramente vaya con eso al Torneo.

Mis datos:

*Miguel González Plaza
* Calle Tórtola nº 2, 7º B. 18014. Granada.
* email: gamelin_el_viejo arroba yahoo.es

Mandos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Valdemaras

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso está hecho Miguel, cuenta con ellos......

Nos vemos
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Nombre. Cabell venable
-Dirección C/ veronica de la virgin 13 2º
-Mail al que recibireis el Reglamento: cabell.venable@gmail.com
-3 Listas de entre las disponibles para el torneo: ni idea

A ver Bruce alguen va a llevar tus romanos? Porque si no megustaria usarlos.

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Robert The Bruce

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recibidos los dos, los envío esta tarde.

Mis Romanos los lleva Alvaro, pero Jose Tiene Otro ejército de Romanitos.

Ya somos 9 Laughing

Bruce

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cabell lo romanos son tuyos si los quieres para Jaén....
Kinderino
Asociado

Votos: 9

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

guay jose
ahora necesito jugar el juego por lo menos una vez para dominar la Shocked

Miembro nº 00 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ACID
Asociado

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final vamos a ser mas que los propios jienenses Laughing

Robert The Bruce

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI Parece que vamos a ser mas que los Jaeneros, Ole Ole.

Es que Graná es mucho Graná

En Breve recibireis los reglamentos y las listas, de momento vamos a ir hachando partiditas, vosotros decis cuando, menos el Domingo puedo cualquier dia.

Bruce
   Índice de Asociación Inevitable -> FOG General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: