Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo Votos: 8
Publicado: Lun Abr 11, 2011 11:07 amTítulo del mensaje: Kawaii Tokens y Premios Inevitable (actualizado Junio 2011)
Estos son los tokens que doy a todos los participantes de los torneos de la Asociación aquí en Madrid, y que subo para vuestro deleite, uso y disfrute ^_^
Oculto:
Ya están a tamaño real, solo tenéis que abrilos en un programa tipo Photoshop, crear una página tamaño din A4 ( tamaño folio, vaya) y en Ajustes -> Tamaño de imagen cambiar la resolución a 120. Luego pegáis el token en la página (caben nueve como máximo) y voilá.
Por supuesto la info que viene es la de mi asociación aquí en Madrid, pero como guardo los archivos .psd, puedo modificarlos para poner lo que yo quiera, por si os interesa usarlos a vosotros.
Espero que os gusten (aquí están causando furor XD)
Además, aquí os dejo las cartas que hemos dado como premio a aquellos jugador@s que han quedado en última posición, para que sigan esforzándose en mejorar.
Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo Votos: 8
Publicado: Mie Jun 29, 2011 6:33 pmTítulo del mensaje:
Muchas gracias a tod@s, la verdad es que estoy muy contento con la aceptación que están recibiendo, tanto los tokens como las cartas al último participante ^_^