| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 12:36 pm Título del mensaje: LA VENTA DE CROMJOSE (singular porque no habrá mas XDD) |
|
|
TODO VENDIDO, GRACIAS A TODOS.
Saludos comañero.  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ultima edición por cromjose el Jue May 12, 2011 12:34 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 12:36 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pido perdon, puse en los lobos 250€ cuando queria decir 150€ (la diferencia es considerable XDDD, culpa del copy paste)
Un saludo. _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya! Sonaba más apetitoso el anuncio antes de leer el contenido de la oferta Parecía que vendías un "Cromjose" jejeje y por "eso" habría habido palos...
La verdad es que son muy buenas ofertas. Lástima que ninguno de los dos ejércitos sean de esos que me tiran porque si no... Pero seguro que los vendes con una oferta tan increible
Lo cierto es que cualquiera que vaya a hacerse uno de esos dos impresionantes ejércitos debería tenerla en cuenta.
Suerte con la venta.
Un saludo _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
| urobros escribió: |
Vaya! Sonaba más apetitoso el anuncio antes de leer el contenido de la oferta Parecía que vendías un "Cromjose" jejeje y por "eso" habría habido palos... |
XDDD No me di cuenta de eso, ahora que lo comentas he podido armarla muy gorda XDDD
| urobros escribió: |
La verdad es que son muy buenas ofertas. Lástima que ninguno de los dos ejércitos sean de esos que me tiran porque si no... Pero seguro que los vendes con una oferta tan increible
Lo cierto es que cualquiera que vaya a hacerse uno de esos dos impresionantes ejércitos debería tenerla en cuenta.
|
Bueno, por lo menos a mi me parece que los precios son muy buenos, sobre todo los lobos, soy consciente del momento economico por el que pasamos en general, y es posible que no llegue a vender nada XDDD, lo dejare por aqui varias semanas antes de decidirme si lo vendo por otros medios, la idea era que en un principio alguien conocido se aprovechase de la oferta
Un saludo compañeros. _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga nenes animaros !!!! ¿Que al final se lo quedara algun tipo de ebay??
No sera por precio me cago en diez, ni en maelstrom lo podeis pillar mas barato, necesito espacio para montar el ejercito del señor de los membrillos y las cajas de toda esta peña me estorba(tambien se dice assí suegra en ruso), no os cortéis, os aseguro que esta todo en un estado impecable, nada roto ni con meados de gato ni cosas de esas.
Un saludo gente  _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Señores me quedan solo los lobos (Increible, porque era lo que mejor precio puse), Francis se los va a llevar a las jornadas de Sevilla para venderlos, el jueves se los paso, si hay alguien que este interesado que de un paso al frente pero ya que de aquí al jueves puede ser la ultima oportunidad de adquirir un buen ejercito a un precio inmejorable.
Un saludo buenas gentes. _________________ http://cromjose.elbruto.es
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
|
|
 |