| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Wendino Asociado

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:19 pm Título del mensaje: Listas |
|
|
Pues eso. Que mirando en diferentes foros .. como es muy normal por que me aburro . En este foro no tenenemos ningun apartado para postear o comentar ista .
Se puede hacer en el general eventos o reglas supongo pero no quedaria mal un apartado solo para estas no? .
QU elo mismo me estoy colando . pero pregunto ^^ _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
mirad mis obras, poderosos, y que os llene el desespero!" |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:19 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Undertaker

Votos: 1
|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que es muy buena idea!! Daría nuevas utilidades al foro además de orden para no mezclar las listas con otros temas. Pero se debe buscar la mejor forma de hacerlo para que quede todo bien y ordenadito!!  _________________ ¡¡¡¡Eeehhh tuuuu!!!!, ¡¡Quieto ahiii!!, ¡¡¡¡¡¡¡Gilipozzass!!!!!!!
Miembro nº 5 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Con añadir al apartado de fantasy o 40k el apartado Warhammer army o Warhammer ejercitos . no se xD no soy muy original con los nombres xD _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... yo diría que en este caso el sentido práctico debe primar sobre el "original". Aunque también se puede hacer (y de hecho se ha hecho alguna vez) abrir un hilo en Warhammer/40K General y comentar sobre esta o aquella lista. De todas formas, me parece bien que se ponga su subapartadillo concreto.
Saludicos. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| urobros escribió: |
Bueno... yo diría que en este caso el sentido práctico debe primar sobre el "original". Aunque también se puede hacer (y de hecho se ha hecho alguna vez) abrir un hilo en Warhammer/40K General y comentar sobre esta o aquella lista. De todas formas, me parece bien que se ponga su subapartadillo concreto.
Saludicos. |
Pero teniendo un apartado las listas se pueden dividir y encontrar mejor con sus prespectivos comentario si posteamos todos en el mismo post los comentarios y la busqueda puede ser mas dificil _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Dom Dic 25, 2011 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Con lo del sentido práctico me refería al tema de los nombres, no a la ubicación que estoy de acuerdo con que se abra un apartadico.
Y también te digo que si quieres comentar ya alguna lista, hazlo en general de Warha o de 40 y posteriormente se puede mover el hilo cuando se cree EL APARTADO jejeje
Saludos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Dom Dic 25, 2011 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
en principio una lista de tzeencht monotematica. jeje que tengo una coleccion de este dios desde hace tiempo y he decidido usarla xD . uego la posteare cuando la encuentre xD jeje..
Pero la idea es leer las de todos . ayudarlas a afinarlas . vamos lo que en todo foro _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
Sangrianor

Registrado: 26 Ene 2011 Mensajes: 194 Ubicación: Granada o Califato de Ben-Atah (nombre preelecciones)

|
Publicado: Dom Dic 25, 2011 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran idea lo de la listas. Además da para un montón de pa**s mentales frikosas _________________ Frikis:sois la esperanza de occidente.Vuestro ostracismo es la respuesta a esta globalización innecesaria.Vuestra marginalidad es en realidad indiferencia hacia un sistema absurdo. Vuestra sexualidad restringida es el remedio a la superpoblación. |
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
Wendino Asociado

|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu ipod se esta ganado el titulo de mascota de la aso ^^ _________________ "¡Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes soy:
|
|
 |
|