|
Foro Asociación Inevitable Foro de la Asociación Inevitable de Granada, para la promoción y difusión de los juegos de miniaturas y de mesa
- Compartir Foro Asociación Inevitable en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:58 pm Título del mensaje: Mangas, Revistas... Regaladas o Cambiadas... |
|
|
Hola a todos,
estoy en proceso de Ordenar (papeles, comics, revistas, miniaturas, etc) y por ahora me he encontrado comics de estos que dan en los salones del Comic... Tengo:
Astroboy 11 y 10
Wadatsumi 1
Togari 1 y 2
Si alguien quiere alguno de estos comics (o todos) nada más que me lo diga antes del domingo que viene (27 de este mes) y ya vemos cuando se los doy (lo suyo sería en la Asamblea del Domingo)
Después del domingo no garantizo tenerlos porque irán a beneficiencia si aceptan este tipo de cosas y si no, a la basura.
Igualmente tengo un montón de Revistas de Automodelismo (Autotec de entre el 96 y el 2000 principalmente) si hay algún aficionado al radio control o conocéis a alguien que le pueda interesar decidmelo y lo mismo, ya vemos cuando os las doy. Éstas seguramente aguanten un poco más en mi repisa porque o las doy/cambio o las tiro...
La idea es dar cualquier cosa de estas sin más a quien pueda interesarle, pero si alguien está interesado en un trueque de alguna cosa que le sobre: como comics marvel (Xmen, Spiderman, etc) que esté pensando tirar o restos/figuras sueltas de G.I, Marines, Imperio o Condes (o un par de Orcos de plástico ) que le sobren por ahí, pues también me vale hacer un intercambio yo no se lo impido jejejeje.
Dicho queda esto. Si a alguien le interesa algo de esto que me lo diga por aqui mismo o por privado, como mejor le parezca.
Saludos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:58 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
larubia Secretaria

Registrado: 16 Mar 2011 Mensajes: 190 Ubicación: en algun lugar de la dungeons de cuyo nombre no quiero acordarme...
  Votos: 1
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Mar Oct 18, 2011 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
Pues nada señores! Ya no me queda nada
Saludillos _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
|
|