| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garou_den

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:51 pm Título del mensaje: mas pre-herejia |
|
|
pues eso...sigo haciendo pre-herejia.empezandi una unidad de aniquiladores.
es una comparativa de tamaño.busco hacerlos lo mas fiel al trasfondo posible.si...marines de mas de 2 metros. _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:51 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Blood_Xak

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
la virgen ,vaya maromo jajaja esta muy wapo _________________ Sons of Fire |
|
|
 |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No esta mal, pero solo son moldes, y no veo la diferencia con un corta-pega, ademas tu te quejaste en el ultimo torneo porque el ganador de conversion era un corta-pega y esto es igual, el lo hizo con piezas de batleflight gtotic creo que es el juego y tu usas moldes, no puedes criticar tu un trabjo y luego hacerlo igual, entonces tus principios no estan muy claros no? podias meterle más escultura a la masilla no? es que para mi no es algo demasiado currado, no se no me convence mucho, no pretendo desacreditar tu trabajo ni mucho menos, pero veo mas logico que te curres un tutorial de moldes que seria mas práctico para todos , ademas te lo agradeceriamos todos y podriamos sacarle mas partido. _________________
 |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
spider-pig corta y pega?...bueno primero no esta terminado.segundo si solo son moldes dime que partes reconoces?.supongo que viendo cuando respondiste solo comentare la primera foto.realmente solo ves alli corta y pega?...la hombrera,pelo,mochila y el arma si es molde.el torso es mio,la pelvis es mia,la ampliacion de piernas es mia.los adornos alrededor de la cintura son mios....y eso solo en la primera foto.ni que decir tiene la idea que es orginal mia.las conversiones de corta y pega ke mencionas fueron copiadas no originales.me sorprende que tu siendo conversionador solo veas corta y pega.ultimamente me hago la conversion de una pieza t le saco molde.asi es mas rapido.no todo lo verde es molde...mmm...tutorial de moldes?...con la de cientos que hay en la red?...por respeto no lo hago.jjejejeje.me criticas que hago corta y pega como si fuese lo unico que se hacer...todo lo que tengo colgado en la web es c.y p.?.
te parece simplon?...que quieres que te diga?..a mi tus faldones me parecen exagerados en los marines y no lo veo criticable hombre.en la herejia hay varias armaduras muy austeras y sinceramente no creo necesario recargarlo mas.pero claro eso es solo la primera foto.
a brother_luther lo critike cuando me puse a hablar de sus conversiones.tenia razon.comentarios suyos como que el vindicator no lo venden me dejaron frios.pero bueno...vamos a profundizar un poco en el corta y pega.que se supone que es?...muy facil.coger cortar piezas para hacer algo que originalmente no era eso.por ejemplo naves de gothic para que funcionen como motos.poner un brazo donde debe de ir no creo que se pueda considerar corta y pega...mas que nada pk no corto nada ni cambio su funcion.lo critique pk le dieron el premio y yo kede 3 o 4.viendo mi trabajo comparado con el suyo en ese torneo si tenia razones para pensar que no era justo.pero por favor no volvamos a ese tema pk esta mas que enterrado.
en resumidas cuentas.tengo muy claros mis principios con respecto a las conversiones.el corta y pega es de niños pequeños.copiar es de gente sin ideas.soy original.huyo de copiar.esculpir es lo que mas me gusta(lo mio sinceramente son los musculos...ahora me diras que mi demonio de base balrog tambien es un corta y pega) y los moldes son una herramienta para ayudar a hacer que mis piezas sean iguales unas a otras.y por favor antes de hacer un analisis tan general de "como trabajo" espera al menos al resultado final ...pk esta claro que no recuerdas nada de lo que he hecho con anterioridad(y eso que en este foro hay bastantes cosas mias varias modeladas).antonio sabes que te respeto...no me hagas dudar de que eres conversionador (lo digo pk si conversionas ves claramente el trabajo de que tiene cada cosa).
jejeje...espero que nadie piense ahora que me he cabreado con antonio. _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenassssss, no para nada pienso que tu trabajo anterior sea corta-pega, pero pienso que este en particular es corta-pega, el demonio de nurgle sobre el cuerpo del Balrog para nada es corta-pega te lo dije en su momento y lo sigo pensando, pero estos aniquiladores no me convencen, creo que estan demasiados tochos, quizas podias lijar y pulir un poco la masilla y darle las formas un poco mas definidas porque aunque sea nurgle la armadura no estan derretidas, ademas en la preherejia el poder de nurgle no le habia afectado con lo cual las armaduras eran limpias y pulidas, pero todo esto es solo mi opinion personal no pretendo descalificar tu trabajo simplemente pues intentar ayudarte con criticas constructivas ok? bye _________________
 |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
quizas no me he explicado bien.no estoy haciendo un ejercito en la pre-herejia propiamente dicho.mas bien que conservan la armadura.siendo fiel al trasfondo el caos solo puede tener armaduras MKIII robandolas.en el ultimo libro lo dicen.demasido tochos..pues si.es lo que quiero hacer.mas grandes que un marine o mas bien con el tamaño aproximado que deberia tener realmente.lo de lijarla pues no.pk asi parece "desgastada" tras 12.000 años de lucha.no era una critica constructiva cuando me dices cosas como que criticaba a otra persona por hacer eso y no se que de mis principios...sabes que te respeto y me encanta como piensas...quizas con mas tiempo te pueda llamar colega.
no podemos pretender que te guste todo lo que haga no?.
sigues pensando igual despues de ver las demas fotos? _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
|