| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gawayn Asociado
  Votos: 2
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 6:38 pm Título del mensaje: Mazos Economicos L5R |
|
|
Buenas tardes ,
he descubierto una iniciativa en una de las tiendas Online de L5R , Metropolis Usera , que creo que puede ser muy provechosa para mucha gente . Estan colgando en la pagina de su tienda mazos realizados con comunes e infrecuentes ( con casi apenas gasto economico , la mayoria de las cartas se pueden conseguir mendigando un poco ) , mazos interesantes para empezar , listos para competir sin problemas en la mayoria de torneos.... aunque siendo sinceros , ganarlos es algo mas dificil ... ... realizados por algunos de los mejores jugadores de L5R , como Pablo Rojo ( Chinga )
A continuacion posteare todos los mazos por Clan , por si a alguien le sirve de ayuda:
Clan Dragon
Clan Grulla
Clan Cangrejo
Shadowland
Saludos
Ultima edición por gawayn el Jue Ago 27, 2009 8:35 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 6:38 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
urobros Asociado

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1538 Ubicación: ViaLactea-Tierra-Europa-España-Granada-MICASA
   Votos: 12
|
Publicado: Sab Ago 22, 2009 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Una excelente iniciativa.
Si puede que sea dificil ganar con esos mazos pero si son competitivos te puedes divertir al menos y siempre darán una buena base para hacer algo mejor, posiblemente sin que sea un disparate de dinero.
Saludos. _________________ Lo que fue será, lo que es fue y, lo que será fue. Ciclos sin fin. Ciclos sin principio. |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Buenas , añadido mazo araña/shadowland |
|
|
 |
ACID Asociado

Votos: 3
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Que grande el mazo de shadowland. Yo tenia pensado hacerme uno asi, de bichitos chicos de las tierra sombrias. Hay alguna cosa que no acabo de entender en el mazo pero la vrdad es que mola mil y no vale nada asi que ya tengo base para ir construyendo el mio  _________________
¿Una limosna para un ex-leproso? |
|
|
 |
gawayn Asociado
|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| ACID escribió: |
Que grande el mazo de shadowland. Yo tenia pensado hacerme uno asi, de bichitos chicos de las tierra sombrias. Hay alguna cosa que no acabo de entender en el mazo pero la vrdad es que mola mil y no vale nada asi que ya tengo base para ir construyendo el mio  |
Creeme , yo tengo montado uno asi pero con algunas raras... y los goblins vuelan que da gusto... la semana que viene te lo enseño. |
|
|
 |
|