| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garou_den

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:35 pm Título del mensaje: mi cuarto del vicio(warhammero) |
|
|
pues algunas fotos del cuarto que me he estado preparando estos dias...falta la mesa pero ya me la comprare cuando vuelva de canarias.
si esta un poco guarreado es pk he estado haciendo escenografia a piñon y preparando algunas cosas como los marines de nurgle del 40k pal torneo del dia 30.
cuando vuelva de canarias prometo comprarme una camara digital en condiciones jejeje.cuando la tenga ya hare fotos de casi todas mis miniaturas.
faltan un monton de miniaturas...como el ejercito de nurgle de 40k,,,en las estanterias estas los tiranidos,los condes vampiro,los ogros,los necrones,el caos y lo de warmachine.
podriais colgar los sitios en donde teneis vuestros ejercitos  _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:35 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que me ha gustado son las maquetas que tienes de gundam sobretodo el Force impulse gundam 1/60, ¿Hay mucha diferencia a la hora de montarlos con los 1/100? porque la verdad es que hace tiempo que estoy pensando en pillarme alguno de ese tamaño... _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
ninguna.bandai trabaja genial.tengo mas gundams...hasta un zaku y el gundam wing zero sin montar. _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
es genial, me da mucha envidia (sana se entiende), ojala pudiera tener un cuarto asi en mi casa.
te doy mi ehorabuena por tu estudio del hobbie  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
|