| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
garou_den

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 12:16 am Título del mensaje: mi nuevo principe chulu (road to fuengirola) |
|
|
bueno...como me ha costado tanto hacerlo lo posteo...todavia queda darle barniz a toda la miniatura para que tenga ese aspecto mojado que suelo darle a mis minis de nurgle.pero bueno.a ver si lo barnizo mañana...todavia me quedan 7 marines que acabar arrgh...jejeje
 _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 12:16 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
cromjose Vicepresidente

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1000 Ubicación: En cualquier lugar menos frikeando, que es lo que tengo que hacer ^^
      Votos: 9
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
en serio, me gusta un monton, si señor  _________________ http://cromjose.elbruto.es
Miembro nº Π del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
Robert The Bruce

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 649 Ubicación: Tomando Vicodina
    Votos: 3
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Exijo que algun moderador coloque la etiqueta de +18 a este post, por dios hay niños que tras un largo dia navegando por páginas guarras y descargandose videos la Bermudez montandoselo con la alineación titular del Getafe, puede llegar a visitar nuestro foro de manera inocente en busca de algun cosejo para su nuevo juego de cartas de Haditas y encontrarse con esta alegoría de la más horrendas películas de la serie B norteamericana de los años 80.
Desde luego no se donde ha quedado la Moral .
Bruce el Inquisidor. _________________
 |
|
|
 |
garou_den

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
no es anatomicamente correcto??? _________________ Usuario baneado. No le contestes ni postees en referencia a lo escrito por el. |
|
|
 |
Robert The Bruce

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 649 Ubicación: Tomando Vicodina
    Votos: 3
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Anatomicamiente correcto, pero políticamente incorrecto .
Bruce _________________
 |
|
|
 |
|