| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nagash

Votos: 1
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 3:26 am Título del mensaje: Mi primer trabajo con masilla |
|
|
Muy buenas a todos!!!
Os dejo las fotos de un "futuro" paladin del caos de tzeentch que me estoy tuneando, el trabajo aun no esta terminado y, por si preguntais, la postura que tiene es porque lo voy a poner volando pa representar un paladin en disco (no me apetecia nada conversionar un disco...)
A ver si este finde le meto un poco mas de mano, y termino la conversion por lo menos...
Y aprovecho tamben para preguntaros por el esquema de colores que suele llevar tzeench, o uno alternativo si os parece que puede quedar bien. Es que, francamente, el azul y el amarillo juntos no los veo la verdad
PD: no seais muy crueles conmigo...
PD 2: Pondria mas fotos, pero mi conexion arcaica tarda cerca de 20 minutos (si no mas) en subir una sola imagen a Photobucket (es lo que tiene la fibra de marmol... ) _________________
Si la muerte te sonrie, devuelvele la sonrisa |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 3:26 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Epistolario Konorr Vordan

Registrado: 19 Oct 2008 Mensajes: 432 Ubicación: Comunidad Autonoma de Granada
  Votos: 5
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Si es la primera vez que trabajas la masilla, no esta nada mal, enhorabuena  _________________
 |
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Has absorbido por osmosis las habilidades de los otros conversionadores de la asociación XD. La verdad es que no está nada mal.
El esquema..... Pues si azul y amarillo no.....¿Blanco,azul y rosa? Eso podría quedar curioso. Blanco para la armadura, que diera aspecto de mármol
Y la túnica, lo ideal para Tzeench es que le hicieras un degradado, azul por arriba y rosa por abajo (rosa y azul como los horrores de tzeech).
Yo creo que podría funcionar. _________________
Miembro nº 2 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
|
 |
.Enrique Asociado

Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 884 Ubicación: Expandiendo Fronteras xD
   Votos: 3
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ynnead escribió: |
| que diera aspecto de mármol |
Entre la primera frase y esa, me has matado andres xD
En realidad puedes pintarlo como te plazca, una combinacion de colores chillones y apagados quedaria bien, se supone que es el dios del cambio. _________________
 |
|
|
 |
Nagash

|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por los cumplidos
Andres: lo del blanco combinado con el azul me mola bastante, pero el rosa no lo termino de ver... asi que sustituire el tipico amarillo del esquema por tonos blanquecinos. Gracias por la idea. Y si, he tenido unos grandes maestros en materia de modelado (Se lo debo todo a spider pig y a cabell, gracias)
Epistolario: Alguna vez habia hecho alguna cosilla, como rellenar huecos o sacar piezas de moldes hechos con fimo, pero esta es la primera vez que me pongo desde cero.
Enrique: Como le he dixo a andres lo del blanco y azul me mola, pero si tienes alguna idea en particular de colores, comentamela
Saludos!!!
PD off topic: Como va lo del dibujo Andres? _________________
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes tirar tambien de morados y rojizos para los detalles.
El azul y blanco estan bien. _________________
 |
|
|
 |
Nagash

|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| .Enrique escribió: |
Puedes tirar tambien de morados y rojizos para los detalles.
El azul y blanco estan bien. |
Pues me parece que ya tengo esquema: Azul y blanco y los detalles en rojo o purpuras _________________
|
|
 |
Spider Pig

Votos: 4
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño que weno tio me encanta!!! Para ser la primera vez que te metes esta muy bien, solo un pequeñin detalle sabes que soy un porculero , el cinturón creo deberias haberlos bajado un poco esta por encima del ombligo o por lo menos en la foto se ve asi, y un spider consejo si limas un poco la masilla tratando de definir un poco veras como mejora!!
Me encanta verte metido en el frikeo otra vez y que le des a la masilla sin miedo, porque vas muy bien !!Enhorabuena tontin  _________________
 |
|
|
 |
Nagash

|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Spider Pig escribió: |
Coño que weno tio me encanta!!! Para ser la primera vez que te metes esta muy bien, solo un pequeñin detalle sabes que soy un porculero , el cinturón creo deberias haberlos bajado un poco esta por encima del ombligo o por lo menos en la foto se ve asi, y un spider consejo si limas un poco la masilla tratando de definir un poco veras como mejora!!
Me encanta verte metido en el frikeo otra vez y que le des a la masilla sin miedo, porque vas muy bien !!Enhorabuena tontin  |
Gracias gordo por los cumplidos!!! ya estabas tardando en responder
Sabia yo que me ibas a decir algo del cinturon... A mi me parece un pelin grande, pero no pienso repetirlo , esque me costo demasiado... Y sobre lo de limar la masilla tenia pensado hacerlo.
Si todo va bien mañana colgare un par de fotos mas, con alguna mejora en la conversion y mas detalles _________________
|
|
 |
Ynnead Inevitable Madrid

Registrado: 13 Oct 2007 Mensajes: 1488 Ubicación: En dos sitios al mismo tiempo
     Votos: 8
|
|
|
 |
Nagash

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale vale, cojo el concepto Andres. Pero ya podias haber puesto otra cosa para indicar que estas "trabajando en ello" _________________
|
|
 |
Francis Presidente

Registrado: 22 Mar 2007 Mensajes: 1589 Ubicación: Ciudad estado de Purchil
  Votos: 6
|
|
|
 |
.Enrique Asociado

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Un respeto por aznar que fue un crack en todas sus facetas, incluida la de humorista. Nadie duda que lo bordo.  _________________
 |
|
|
 |
Nagash

|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, os pongo aqui otra fotico del paladin este. Creeis que necesita algun detalle mas, o paso a limar rebabas y eso pa ir pintando? (este va a ser el que inaugure mi participacion en el club de pintura )
Las alas aun no estan pegadas para poder pintarlo mejor, por eso no hay mas fotos
|
 |
Kuraudo

Votos: 13
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Da un poco de sensación de desproporción (el brazo, de estar recto, le llegaría hasta la rodilla), pero esto también puede ser cosa de las fotos.
Pero el conjunto es cojonudo, ¿de qué son las alas? Buena combinación. _________________ What can change the nature of a man?
 |
|
|
 |
|